Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 19 de 19 PrimerPrimer ... 9171819
Resultados 181 al 189 de 189

Tema: GRACIAS WIZINK

  1. #181
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Imaginate que no te hubieran devuelto dinero en metálico....

    Imagínate que solo te hubieran ganado la deuda que te han condonado.... ¿Tendrias el dinero que corresponde a ese 25% mas iva para pagarles?.. Miedo me da.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Eso pensaba yo anoche....imagina que me devuelven 2000€ pagados de más y me cancelan la deuda de 14000€...les tendría que pagar a ellos 4000€ más iva más una prima pone por haber ganado el juicio...5 o 6000€....es denunciable

  2. #182
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Vaya tela, que verguenza como se aprovechan del desconocimiento y la necesidad de la gente. En fin, Ikito, muchas gracias por compartirlo con nosotros, espero que le sirva de ayuda a mucha gente.

  3. Me gusta Ikito71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #183
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Eso pensaba yo anoche....imagina que me devuelven 2000€ pagados de más y me cancelan la deuda de 14000€...les tendría que pagar a ellos 4000€ más iva más una prima pone por haber ganado el juicio...5 o 6000€....es denunciable
    A ver si antes de firmar nada con nadie, vamos aprendiendo a leer, asesorarnos antes, enseñar esa orden de encargo que firmamos a alguien que nos asesore... En fin.... Que nos queremos quitar una deuda usuraria de encima y resulta que el dinero que nos ha cobrado de mas un usurero y que el juez manda a que nos lo devuelvan, se lo llevan otros usureros sin escrúpulos.....
    Si que es verdad que se firma, pero es un abuso mas.
    Ojo.. Las costas se las llevan tambien y en tus dos casos calculo mas de 4000 € y me quedo corta..... Y si no pagan en 20 dias, presentan demanda de ejecucion rapidamente y se vuelven a llevar otro buen porreton de costas de esa ejecucion.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 19/01/2021 a las 12:52
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Ikito71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #184
    Estado
    Desconectado
    Avatar de kyto
    Fecha de ingreso
    29 ene, 20
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Enhorabuena a ambos.
    A Ikito71 por su valentía, arrojo y ejemplo.
    A Maribelica por seguir dando ejemplo de como dar lecciones de profesionalidad y humanidad (sin renunciar a sus zascas..)

    Este hilo debería ser de obligatoria lectura... Gracias

  7. #185
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Beginner
    Fecha de ingreso
    21 ene, 21
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes,

    Ikito, primero que todo enhorabuena por haberte quitado el primer peso de encima, he entrado al foro investigando sobre Wizink y leyendo tu post inicial se me caía el alma al suelo a la vez que lo comparaba con el caso de mi esposa, la afectada (en mucha menor escala, pero la situación psicológica era la misma).
    Por curiosidad he avanzado rápidamente al final del post y me he encontrado con otro símil con tu caso, hace unos días recibí la hoja de encargo de este bufete "milagroso" (creo que es el mismo que el tuyo, empieza por R termina en Mí). Afortunadamente, yo soy de los que se lee hasta la última coma y si algo es ambiguo pido redactarlo otra vez, pero sí, estoy de acuerdo contigo que es muy fácil caer en la tentación de firmar rápidamente para acabar con el problema cuanto antes y más cuando recibes un correo diciéndote que "tienes mucha probabilidad de éxito". Además de leer, por suerte tiré de excel y como resultado en el mejor de los casos ellos se llevan el 60% + costas. Como ya habéis dicho, el problema mayor lo puede tener la persona que no le toque nada a devolver, sino que únicamente le cancelen/eliminen la deuda pendiente.
    Por otro lado Ikito, (Ipongo, permíteme la parida/broma), asumiendo que se trata de los mismos "personajes", creo que has calculado mal la parte a pagarles, creo estás contando el IVA dos veces, según mis calculos te sale a pagarles (12149+14000)*0.242= 6328.1€, recuerda que en 0,242% ya esta metido el IVA. Lo que es lo mismo que multiplicar primero por 0,20% (honorarios) y luego 0,21% (IVA). Es pero qe yo esté equivocado o no hayas pagado aún (también les pediría la factura del IVA, aunque esto no garantiza que lo declaren).
    Ahora, hablando de mi libro, @los gurús expertos de este foro, ¿qué aconsejáis para personas como en mi caso, que no tenemos tiempo para hacer nosotros mismos toda la gestión/reclamación y ha descubierto el modus operandi de estos bufetes? (perdonad la ignorancia soy nuevo y como he dicho semiesclavizado por el trabajo).

    Gracias de antemano

  8. #186
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ikito71
    Fecha de ingreso
    28 jun, 19
    Mensajes
    102
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Agradezco tu aclaración pero la verdad es que tengo el dinero ahí sin poder tocarlo porque no me fio de lo que me vayan a facturar.
    Cuando tengas más noticias os voy informando, por ahora ahí está en stand by

  9. #187
    Estado
    Desconectado
    Avatar de requeteupss
    Fecha de ingreso
    13 may, 11
    Mensajes
    95
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    28

    GRACIAS WIZINK

    Cita Iniciado por Ikito71 Ver mensaje
    Pues te cuento que el viernes me escribieron de nuevo los abogados...En mi caso llevaba pagados unos 6000€ de más y me pedían 14000 de deuda pues bien...Wizink de forma voluntaria ya ha consignado en el juzgado la cantidad de 12149€ y ahora mis abogados esperan recibir los extractos para ver si es realmente esa cantidad entregada de forma voluntaria o falta algo más. Lo bueno que ese dinero ya está en el juzgado consignado a mi nombre.
    Que bien, no leí esto!!!. Pues hace 10 días tuvimos el juicio. A la espera de sentencia. Tic, Tac.

    Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

  10. #188
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Estoyhartaaaaa
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Mensajes
    451
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    74

    GRACIAS WIZINK

    Enhorabuenaaaaaa

    Enviado desde mi 5024D_EEA mediante Tapatalk

  11. #189
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Westman
    Fecha de ingreso
    30 nov, 20
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    A ver si antes de firmar nada con nadie, vamos aprendiendo a leer, asesorarnos antes, enseñar esa orden de encargo que firmamos a alguien que nos asesore... En fin.... Que nos queremos quitar una deuda usuraria de encima y resulta que el dinero que nos ha cobrado de mas un usurero y que el juez manda a que nos lo devuelvan, se lo llevan otros usureros sin escrúpulos.....
    Si que es verdad que se firma, pero es un abuso mas.
    Ojo.. Las costas se las llevan tambien y en tus dos casos calculo mas de 4000 € y me quedo corta..... Y si no pagan en 20 dias, presentan demanda de ejecucion rapidamente y se vuelven a llevar otro buen porreton de costas de esa ejecucion.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Buenas, aunque unos 9 meses mas tarde, puntualizar que las costas ascienden a un tercio de la cantidad reclamada como máximo. El artículo 394.3 LEC dispone que "Cuando se impusieren las costas al litigante vencido, éste sólo estará obligado a pagar, de la parte que corresponda a los abogados y demás profesionales que no estén sujetos a tarifa o arancel, una cantidad total que no exceda de la tercera parte de la cuantía del proceso, por cada uno de los litigantes que hubieren obtenido tal pronunciamiento".

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.