Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: CETELEM ********!!!

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandafs
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Vamos a ver, por partes. Ese monitorio NO ESTA ADMITIDO A TRAMITE porque el juzgado ha detectado cláusulas abusivas y le da cinco días a las partes para que aleguen lo que estimen oportuno (sobre todo al demandante porque, ahora mismo, no se lo han admitido). El RECURSO DE REPOSICION es por si el juzgado comete algún error administrativo poder impugnar el decreto, cédula, resolución o lo que sea. Es decir, si hay algún error meramente TECNICO. En ese caso sí habría que abonar los 25 eurapios pero no es el caso.

    Dicho esto, TIENES QUE CONTACTAR CUANTO ANTES CON UN ABOGADO porque Cetelem va a responder a lo que les dice el juez, va a quitar lo que el juez considera abusivo y se lo van a admitir a trámite. Eso tenlo por seguro. Tú no tienes que alegar nada en este momento, pero pon esto en manos de un abogado CUANTO ANTES por si él quiere alegar algo ahora como estrategia de defensa. Si no, tocará esperar a que admitan a trámite el monitorio y ahí oponerse. Siempre con abogado aunque no llegue a 2.000 euros, que estos lo llevan siempre y si tu vas a pecho descubierto te comen en la vista en cero coma.
    Muchiiiiisimas Gracias, eso hare!!!!!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Coco1988
    Fecha de ingreso
    19 jun, 20
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos dias! Soy nueva en el foro y no se por donde empezar... patri83 tengo el mismo problema que tu padre co la tarjeta opción plus de cetelem. De 183 euros que pago mensualmente solo me amortizan 76. El resto intereses y 33 euros mensuales de prima de riesgo. No se si a día de hoy tu has pidido resolver tu caso pero me gustaría que alguien me echara una mano en medida de lo posible para poder saldar mi deuda y perder de vista a estos señores de Cetelem. Yo no quiero dejar de pagar sólo quitar el seguro este que yo no contrate ( o eso creo) y que me devuelvan el dinero si es algo que han estado apropiandose indebidamente. Muchas gracias de antemano a quien pueda ayudarte/aconsejarme en este tema ya que estoy muy muy pez. De echo a sido al encontrar este foro en el que me he dado cuenta de lo que estaban haciendo estos señores ( por ser educada con ellos) de Cetelem.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.