Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: CETELEM ********!!!

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patri83lg
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Claro.. Es un revolving...

    El seguro es el mismo.. Solo que lo nombran de distinta manera...

    Reclamalo puesto que no pediste contratarlo... Y si por lo que sea, no sigues pagando esa tarjeta y esperas a que demanden, no reclames nada, para tener argumentos de defensa en la demanda futura.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    No maribelica son dos seguros distintos porque el proteccion tarjetas cetelem es un pago de 59 anual y la prima de seguro es mensual.
    Y en el caso que mi padre dejara de pagar esta tarjeta y demuestran que el luego lo contrato la prima de seguro telefonicamente y por cualquier cosa no
    declaran el interes usurario tendria que pagar a parte de la cantidad que le reclaman un interes mas por la demora verdad??
    seria arresgarse

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    CETELEM ********!!!

    Cita Iniciado por patri83lg Ver mensaje
    No maribelica son dos seguros distintos porque el proteccion tarjetas cetelem es un pago de 59 anual y la prima de seguro es mensual.
    Y en el caso que mi padre dejara de pagar esta tarjeta y demuestran que el luego lo contrato la prima de seguro telefonicamente y por cualquier cosa no
    declaran el interes usurario tendria que pagar a parte de la cantidad que le reclaman un interes mas por la demora verdad??
    seria arresgarse
    Aahh.. Que le han metido dos seguros.. Vale.. No lo había entendido..

    Si lo declaran usurario solo devolvería la parte que le resta por pagar de lo que gastò.... Los intereses del prestamo no se los aplican....esos dejan de contar cuando se entra en mora.

    Aplican interes legal del dinero desde la fecha en que se interpone la demanda hasta que dictan sentencia y paga. ....muy poca cosa

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patri83lg
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Voy a pedir que le devuelvan lo de los seguros y que siga pagando la deuda ya tengo hecho la hoja de calculo de interes compuesto y tendrian que devolverle casi 1200 euros,
    espero que no lo denieguen!
    Mandadme suerte!! muchas gracias!!

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandafs
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola! soy nueva y estoy un poco nerviosa, a mi Cetelem me entrego el martes una demanda del juzgado, me pone que tengo 5 dias para un recurso de reposicion y debo transferir 25 euros a una cuenta para hacerlo, entiendo que si no lo hago ganan ellos, no? la cantidad es de 1.077 euros y ellos dicen que todos los recibos se devolviern, cosa que NO es cierta, que tengo que hacer? ayuda porfa!!!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patri83lg
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por yolandafs Ver mensaje
    Hola! soy nueva y estoy un poco nerviosa, a mi Cetelem me entrego el martes una demanda del juzgado, me pone que tengo 5 dias para un recurso de reposicion y debo transferir 25 euros a una cuenta para hacerlo, entiendo que si no lo hago ganan ellos, no? la cantidad es de 1.077 euros y ellos dicen que todos los recibos se devolviern, cosa que NO es cierta, que tengo que hacer? ayuda porfa!!!!
    Hola yolanda!!
    yo practimamente tambien soy nueva en el foro, te recomiendo que leas mucho sobre todo preguntas frecuentes.
    la carta es del propio juzgado o cetelem?? me parece un poco raro eso de que tengas que pagar 25 euros , se que cetelem es experto en meter miedo
    y no tienes que hacer ni caso.
    si la carta es de cetelem ni caso. haber que te dicen los demas
    un saludo!!

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    CETELEM ********!!!

    Cita Iniciado por yolandafs Ver mensaje
    Hola! soy nueva y estoy un poco nerviosa, a mi Cetelem me entrego el martes una demanda del juzgado, me pone que tengo 5 dias para un recurso de reposicion y debo transferir 25 euros a una cuenta para hacerlo, entiendo que si no lo hago ganan ellos, no? la cantidad es de 1.077 euros y ellos dicen que todos los recibos se devolviern, cosa que NO es cierta, que tengo que hacer? ayuda porfa!!!!
    Lo de los 5 días será porque no ha aceptado la demanda el juzgado por haber cláusulas abusivas, sube lo que te han enviado tapando todos los datos personales tanto tuyos como los de terceras personas, este es el enlace:
    https://www.foroantiusura.org/forums/37-En-el-Juzgado

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandafs
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy

    Cita Iniciado por patri83lg Ver mensaje
    Hola yolanda!!
    yo practimamente tambien soy nueva en el foro, te recomiendo que leas mucho sobre todo preguntas frecuentes.
    la carta es del propio juzgado o cetelem?? me parece un poco raro eso de que tengas que pagar 25 euros , se que cetelem es experto en meter miedo
    y no tienes que hacer ni caso.
    si la carta es de cetelem ni caso. haber que te dicen los demas
    un saludo!!
    Muchisimas Gracias por responderme, es del juzgado de 1era instancia de Madrid, me pone esto en la segunda hoja "Contra la presente resolucion cabe interponer recurso de REPOSICION en el plazo de cinco dias, ante este juzgado, expresando la infraccion en que la resolucion hubiera incurrido a juiciodel recurrente (articulos 451 y siguienres de la L.E.Civil), previa la constitucion de un deposito de 25 euros, en la oficina 2979-0000-08-0774-18 de esta oficina judicial y bla bla bla..."

    no se si hacerlo o no, no entiendo, esto es normal? tengo que hacer esto y lyego la reposicion? tengo que llevarla al juzgado?
    Estoy muy confundida

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandafs
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Lo de los 5 días será porque no ha aceptado la demanda el juzgado por haber cláusulas abusivas, sube lo que te han enviado tapando todos los datos personales tanto tuyos como los de terceras personas, este es el enlace:
    https://www.foroantiusura.org/forums/37-En-el-Juzgado

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    Mil gracias, subo las fotos por aqui?

    Juzgado1.jpg
    IMG_1004 2.jpg

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandafs
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdona Misterio, Por lo que estoy leyendo entiendo que YO no tengo que hacer nada? que es CETELEM quien tiene presentar el recurso? No se si tengo que ir yo al juzgado tambien ahacerlo mismo o no, he leido que al ser la reclamacion menor de 2000 euros no necesito abogado.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Vamos a ver, por partes. Ese monitorio NO ESTA ADMITIDO A TRAMITE porque el juzgado ha detectado cláusulas abusivas y le da cinco días a las partes para que aleguen lo que estimen oportuno (sobre todo al demandante porque, ahora mismo, no se lo han admitido). El RECURSO DE REPOSICION es por si el juzgado comete algún error administrativo poder impugnar el decreto, cédula, resolución o lo que sea. Es decir, si hay algún error meramente TECNICO. En ese caso sí habría que abonar los 25 eurapios pero no es el caso.

    Dicho esto, TIENES QUE CONTACTAR CUANTO ANTES CON UN ABOGADO porque Cetelem va a responder a lo que les dice el juez, va a quitar lo que el juez considera abusivo y se lo van a admitir a trámite. Eso tenlo por seguro. Tú no tienes que alegar nada en este momento, pero pon esto en manos de un abogado CUANTO ANTES por si él quiere alegar algo ahora como estrategia de defensa. Si no, tocará esperar a que admitan a trámite el monitorio y ahí oponerse. Siempre con abogado aunque no llegue a 2.000 euros, que estos lo llevan siempre y si tu vas a pecho descubierto te comen en la vista en cero coma.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.