Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: necesito escrito para pedir póliza firmada a Cardif

  1. #11

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    muchas gracias boni y risto por los documentos aportados, me serviran de gran ayuda para reclamar lo que nos han sisado... un saludo!

  2. #12

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    hola! que tal? me gustaria que me dijerais como tengo que rallar el dni, para que no hagan un mal uso de el cuando solicite a cardif la dichosa póliza que me trae de cabeza, es que no tengo ni idea de como lo tengo que hacer, gracias... un saludo!

  3. #13

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    hola! que tal? me gustaria que me dijerais como tengo que rallar el dni, para que no hagan un mal uso de el cuando solicite a cardif la dichosa póliza que me trae de cabeza, es que no tengo ni idea de como lo tengo que hacer, gracias... un saludo!
    Hola. Tan sencillo como, con bolígrafo o rotulador (lo que sea imborrable) hacer unas rayas cruzadas (pero no las hagas horizontales ya que eso podría darse como bueno en caso de mal uso alegando que fue fallo de la impresora) y hacerlas en forma de ola (onduladas), o a 45 grados de lado a lado de forma que alguna pille la firma pero no la haga ilegible.

    Usa un color distinto a la copia del DNI. Si este sale en blanco y negro, las rayas las haces en azul pues no se trata de ocultar tu identidad, sino que se haga mal uso del DNI.

    Si lo que vas a poner es firma sobre documento, firma sobre cualquier texto o una anotación que diga: "Se firma sobre esto para evitar copias de mi firma".
    Última edición por xxxxxxxxx; 25/05/2012 a las 21:15

  4. #14

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    ok vengeur asi lo hare, con un par de lineas onduladas y cruzadas bastaría o le hago alguna más? por otro lado me surge una duda, te pueden poner alguna pega si reciben la copia del dni así?

  5. #15

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Risto, tu se lo mandante a la financiera que te dió el dinero, no??
    Lo pregunto porque yo he echo lo mismo, pero al ver que boni lo va a solicitar a Cardif directamente, me surge la duda de si también lo tuviese que solicitar a Cardif. Qué me decis?
    Besos y gracias

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Yo el escrito se lo mande a la empresa con quien hice los tratos , o sea, la financiera, pero si se lo solicitas a la empresa aseguradora no creo que haya ningun problema.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    risto: debes pedirlo también a la aseguradora y según lo recibido o no de ambas ya se puede ir a la dgspf
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Bueno jal, yo no tengo entendido eso, se lo pedi a la financiera, esta me mando un mojon pinchado de un palo y les he pedido los importes cobrados por tal concepto. Si no acceden, hare la reclamacion a la DGS y se me dicen que necesitan la poliza directamente dela aseguradora pues lo hare, cosa que me parece una poll*z, pero bueno, llegado el caso ya me daran sus motibos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Yo tampoco lo tenía entendido y me lo aclararon wilfra y RCB.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Veremos como respiran, total se hacen la pich* un lio ellos mismos, quizas a uno le dicen una cosa y a otro otra, en fin, esperaremos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.