Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: BBVA no me devuelve las reclamaciones de comision

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mcfrango
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA no me devuelve las reclamaciones de comision

    Buenos días!

    Esta mañana he recibido la típica carta que BBVA manda una vez reclamas las comisiones, donde dicen que las buenas practicas y su objetivo son las transparencias etc etc.
    Pues esta ves me ha pasado algo que ya no se como actuar. Me ha devuelto parte de las comisiones, osea unas si y otras no.
    Las que se debían a retraso en el pago del crédito personal o de la tarjeta de crédito si, pero las otras no.
    Mismo importe ,30 €, y mismo concepto.

    Dicen que han actuado de acuerdo a la ley y tal.

    Como dato decir, que tenia contratado un limite de descubierto y en cuanto lo pasaba porque me cargaban algún recibo, zasca, los 30 euros.

    Me he perdido algo de porque estas comisiones no se retrocedidas? Debo de reclamar de alguna manera diferente?
    Siempre he procedido a reclamar de la misma manera y hasta ahora no había tenido este problema.

    disculpar si es tema repetido, pero use el buscador y no encontré nada al respecto


    Muchas gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,380
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13165

    BBVA no me devuelve las reclamaciones de comision

    Cita Iniciado por mcfrango Ver mensaje
    Buenos días!

    Esta mañana he recibido la típica carta que BBVA manda una vez reclamas las comisiones, donde dicen que las buenas practicas y su objetivo son las transparencias etc etc.
    Pues esta ves me ha pasado algo que ya no se como actuar. Me ha devuelto parte de las comisiones, osea unas si y otras no.
    Las que se debían a retraso en el pago del crédito personal o de la tarjeta de crédito si, pero las otras no.
    Mismo importe ,30 €, y mismo concepto.

    Dicen que han actuado de acuerdo a la ley y tal.

    Como dato decir, que tenia contratado un limite de descubierto y en cuanto lo pasaba porque me cargaban algún recibo, zasca, los 30 euros.

    Me he perdido algo de porque estas comisiones no se retrocedidas? Debo de reclamar de alguna manera diferente?
    Siempre he procedido a reclamar de la misma manera y hasta ahora no había tenido este problema.

    disculpar si es tema repetido, pero use el buscador y no encontré nada al respecto


    Muchas gracias!
    Enviales una nueva reclamacion con las comisiones que no te han devuelto.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mcfrango
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Enviales una nueva reclamacion con las comisiones que no te han devuelto.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Muchas gracias maribelica.

    Volveré a mandar el escrito de nuevo, pero me espero que vuelvan a mandarme la misma respuesta.
    Adjunto carta que me enviaron ellos. He estado leyendo en algún post, no del bbva, si no de lineas de crédito de creditea y cosas así, que alegan llamadas telefónicas para no devolver esas comisiones, cosa que me imagino que es lo que el BBVA esta haciendo conmigo.
    Gracias de nuevo.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mcfrango
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes,

    Voy a dejar cerrado el asunto por si alguien viene buscando info, cuento mi caso.

    Volví a mandar las cartas reclamando las comisiones de descubierto. Y volvieron a negarme la devolución. En esos dos casos que no me lo devuelven, estuve todo el mes prácticamente en descubierto, con llamadas y cartas, así que se ampararan en eso para justificar los 30 euros.

    Sin embargo a mi mujer, si que en la segunda reclamación se lo devolvieron como "trato favorable y neutral" porque ella solo estuvo algunos días, no llegando a 5 ni habiendo recibido cartas ni llamadas.

    Un saludo a todos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,460
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1384
    Aclara eso de "tengo contrato de descubierto" Porque si tu has firmado algo que te autoricen descubierto a cambio de comision..... Pues creo que por ahí pueden ir los tiros.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,041
    Me gusta (Dados)
    55059
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Cita Iniciado por mcfrango Ver mensaje
    Buenos días!

    Esta mañana he recibido la típica carta que BBVA manda una vez reclamas las comisiones, donde dicen que las buenas practicas y su objetivo son las transparencias etc etc.
    Pues esta ves me ha pasado algo que ya no se como actuar. Me ha devuelto parte de las comisiones, osea unas si y otras no.
    Las que se debían a retraso en el pago del crédito personal o de la tarjeta de crédito si, pero las otras no.
    Mismo importe ,30 €, y mismo concepto.

    Dicen que han actuado de acuerdo a la ley y tal.

    Como dato decir, que tenia contratado un limite de descubierto y en cuanto lo pasaba porque me cargaban algún recibo, zasca, los 30 euros.

    Me he perdido algo de porque estas comisiones no se retrocedidas? Debo de reclamar de alguna manera diferente?
    Siempre he procedido a reclamar de la misma manera y hasta ahora no había tenido este problema.

    disculpar si es tema repetido, pero use el buscador y no encontré nada al respecto


    Muchas gracias!
    Si has autorizado que te carguen recibos de pago, es cuando se toman la libertad de cobrar comisiones, si no te interesa que te pasen recibos ve al banco y di que no autorizas a que te paguen tales recibos.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mcfrango
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Aclara eso de "tengo contrato de descubierto" Porque si tu has firmado algo que te autoricen descubierto a cambio de comision..... Pues creo que por ahí pueden ir los tiros.
    Que me permitían tener descubierto en la cuenta hasta 600 euros, solo me cobraban intereses de ese dinero, 2-3 euros. Solían ponérmelo durante un mes. Pero yo estaba todo el mes y parte del siguiente, así que al llegar la fecha de cumplimiento de ese mes, me metían los 30 euros, vamos que yo me aprovechaba de ello.

    Por eso digo, que si las llamadas, cartas y estar mas de 5 días en descubierto, fuera del limite que me permitían ellos, justifican los 30 euros... no voy a pelear mas porque el banco de españa según eh leído por aquí con esas justificaciones les dan la razón

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mcfrango
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Si has autorizado que te carguen recibos de pago, es cuando se toman la libertad de cobrar comisiones, si no te interesa que te pasen recibos ve al banco y di que no autorizas a que te paguen tales recibos.
    Hombre yo autorizar no autorice nada, salvo poder estar en negativo, pero sabemos que ellos actúan en su propio beneficio. Primero cargan recibos y luego sus cosas para meterte las comisiones. Pero me daba igual porque siempre las reclamaba y me las devolvían, menos esta vez. Igual me pase de listo, pero vamos en ese momento me vino muy bien actuar así por necesidad.

    Un saludo a todos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,041
    Me gusta (Dados)
    55059
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Como ves han cambiado las condiciones del banco, ahora debes ir con más cuidado, procura no tener descubiertos o te seguirán cobrando comisiones.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,460
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1384
    Tu has autorizado estar en negativo, da la orden por escrito que no autorizase estar en negativo, y menos tanto tiempo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.