Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: SOLICITUD A SAC BANKIA

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    (Correo entre ellos)

    Marieta replied:
    Buenos días Maribel,

    Sobre lo del texto que me indicas ya lo he trasladado a Victor para su revisión.

    Te adjunto el listado de llamadas y las grabaciones, indicarte que no hay sms ni cartas desde mayo de 2019. Hemos dejado como único teléfono válido el de la titular, ya que el xxxxxxxxx pertenece a sus padres, como bien vas a ver en las grabaciones, y además ella nunca se niega atendernos y es receptiva, de lo único que se queja es de que hemos llamado a otros teléfonos que no le pertenecen.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    (correo entre ellos)

    Tras revisar las llamadas emitidas y las grabaciones, valoramos que el riesgo de acoso es bajo.

    No obstante, puntualizar que la titular en varias ocasiones indica que no desea que se llame a otro teléfono que no sea en el que ella atiende las llamadas, en estos casos tened en cuenta que es importante que los agentes remitan a los titulares a protección.datos para evitar reclamaciones más importantes.

    Pongo en copia a Víctor xxxxxxxxx para que lo tenga en cuenta en este caso.

    Muchas gracias,

    Un saludo.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Buenos días,



    Tras revisar las llamadas emitidas y las grabaciones, valoramos que el riesgo de acoso es bajo.



    No obstante, puntualizar que la titular en varias ocasiones indica que no desea que se llame a otro teléfono que no sea en el que ella atiende las llamadas, en estos casos tened en cuenta que es importante que los agentes remitan a los titulares a protección.datos para evitar reclamaciones más importantes.



    Pongo en copia a Víctor xxxxxxxx para que lo tenga en cuenta en este caso.



    Muchas gracias,

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Victor

    Ok, lo tenemos en cuenta, pasamos recordatorio en el call center.

    un saludo.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gofi, lo seeeeeee, pero ya estaba hecho, ya no podía hacer nada.

    Ahora mi duda es....ellos están reconociendo que no tienen el contrato, también escribí a Bankia para que me lo enviasen ellos, que creo que tampoco lo tienen, suponiendo que ninguno de los dos lo tengo, es posible que en el caso de una supuesta demanda el juez lo echase para atrás? Me reclaman cerca de 6000€ por lo que entiendo que demandaran y yo de esta tarjeta hace tantos años que no tengo recibos, movimientos ni nada de nada,.....

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    SOLICITUD A SAC BANKIA

    Cita Iniciado por feralbgol Ver mensaje
    Gofi, lo seeeeeee, pero ya estaba hecho, ya no podía hacer nada.

    Ahora mi duda es....ellos están reconociendo que no tienen el contrato, también escribí a Bankia para que me lo enviasen ellos, que creo que tampoco lo tienen, suponiendo que ninguno de los dos lo tengo, es posible que en el caso de una supuesta demanda el juez lo echase para atrás? Me reclaman cerca de 6000€ por lo que entiendo que demandaran y yo de esta tarjeta hace tantos años que no tengo recibos, movimientos ni nada de nada,.....
    Si en la demanda no aportasen contrato alguno, tendrías muchísimas posibilidades de ganar....

    Nunca digo, ni se debería decir, que seguro que ganarías fijo, porque en Juzgado puedes ver hasta un burro volando....

    Un saludo!!!!!!!
    Última edición por Gofi; 05/12/2019 a las 10:58
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Ya ya imagino que no hay nada seguro, pero por ir con un poco de idea, porque tarde o temprano va a llegar.

    Gracias

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Bueno pues a pesar de las advertencias de gofi ya lo había hecho así es q no había remedio y seguí hacia adelante. Cuando recibí todos esos correos que evidentemente no iban dirigidos a mí, pues les conteste diciendo q como no podían acreditar la deuda les instaba a que me retiraran de cualquier fichero de morosos y demás, pues bien, hoy me ha tocado la lotería y he recibido una resolución de cabot financial en la que me dicen q esos correos eran confidenciales, haber q yo no los he robado, me los han enviado, pero como cortesía proceden a condonar la deuda, estamos hablando de 5400 euros y que proceden a borrar todos mis datos y a archivar el expediente.
    Estoy como loco, pero aún así por las coacciones recibidas telefónicamente tanto yo como el resto de mi familia les he hecho ingresos de 50 euros mensuales con un total de unos 600 euros.
    Yo tengo el certificado que han emitido donde dicen q me consignan la deuda pero aún así he pensado en decirlos que muchas gracias por la condonación pero he puesto q no pueden demostrar deuda alguna que me devuelvan lo pagado. No lo van a hacer por supuesto, pero cuando condonan tanto dinero algo tienen q ocultar.
    Gracias por que aunque sé que no es recomendado lo que hice lo he conseguido y todo ha sido gracias a vuestras fuerzas, por tanto paso por el hilo hucha. El lunes vuelvo al trabajo y os subo el certificado que han enviado.
    Gracias y feliz navidas

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    SOLICITUD A SAC BANKIA

    Cita Iniciado por feralbgol Ver mensaje
    Bueno pues a pesar de las advertencias de gofi ya lo había hecho así es q no había remedio y seguí hacia adelante. Cuando recibí todos esos correos que evidentemente no iban dirigidos a mí, pues les conteste diciendo q como no podían acreditar la deuda les instaba a que me retiraran de cualquier fichero de morosos y demás, pues bien, hoy me ha tocado la lotería y he recibido una resolución de cabot financial en la que me dicen q esos correos eran confidenciales, haber q yo no los he robado, me los han enviado, pero como cortesía proceden a condonar la deuda, estamos hablando de 5400 euros y que proceden a borrar todos mis datos y a archivar el expediente.
    Estoy como loco, pero aún así por las coacciones recibidas telefónicamente tanto yo como el resto de mi familia les he hecho ingresos de 50 euros mensuales con un total de unos 600 euros.
    Yo tengo el certificado que han emitido donde dicen q me consignan la deuda pero aún así he pensado en decirlos que muchas gracias por la condonación pero he puesto q no pueden demostrar deuda alguna que me devuelvan lo pagado. No lo van a hacer por supuesto, pero cuando condonan tanto dinero algo tienen q ocultar.
    Gracias por que aunque sé que no es recomendado lo que hice lo he conseguido y todo ha sido gracias a vuestras fuerzas, por tanto paso por el hilo hucha. El lunes vuelvo al trabajo y os subo el certificado que han enviado.
    Gracias y feliz navidas
    Enhora buena... En tu caso, sería yo quien les demandaría.... No se condonan deudas que no existen.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Tú crees q sería posible? Basándome en que? Si me echáis una mano voy a por ellos q me he venido arriba

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.