Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    (Correo entre ellos)

Marieta replied:
    Buenos días Maribel,

Sobre lo del texto que me indicas ya lo he trasladado a Victor para su revisión.

Te adjunto el listado de llamadas y las grabaciones, indicarte que no hay sms ni cartas desde mayo de 2019. Hemos dejado como único teléfono válido el de la titular, ya que el xxxxxxxxx pertenece a sus padres, como bien vas a ver en las grabaciones, y además ella nunca se niega atendernos y es receptiva, de lo único que se queja es de que hemos llamado a otros teléfonos que no le pertenecen.

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    (correo entre ellos)

Tras revisar las llamadas emitidas y las grabaciones, valoramos que el riesgo de acoso es bajo.

No obstante, puntualizar que la titular en varias ocasiones indica que no desea que se llame a otro teléfono que no sea en el que ella atiende las llamadas, en estos casos tened en cuenta que es importante que los agentes remitan a los titulares a protección.datos para evitar reclamaciones más importantes.

Pongo en copia a Víctor xxxxxxxxx para que lo tenga en cuenta en este caso.

Muchas gracias,

Un saludo.

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenos días,

Tras revisar las llamadas emitidas y las grabaciones, valoramos que el riesgo de acoso es bajo.

No obstante, puntualizar que la titular en varias ocasiones indica que no desea que se llame a otro teléfono que no sea en el que ella atiende las llamadas, en estos casos tened en cuenta que es importante que los agentes remitan a los titulares a protección.datos para evitar reclamaciones más importantes.

Pongo en copia a Víctor xxxxxxxx para que lo tenga en cuenta en este caso.

Muchas gracias,

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Victor

Ok, lo tenemos en cuenta, pasamos recordatorio en el call center.

un saludo.

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gofi, lo seeeeeee, pero ya estaba hecho, ya no podía hacer nada.

Ahora mi duda es....ellos están reconociendo que no tienen el contrato, también escribí a Bankia para que me lo enviasen ellos, que creo que tampoco lo tienen, suponiendo que ninguno de los dos lo tengo, es posible que en el caso de una supuesta demanda el juez lo echase para atrás? Me reclaman cerca de 6000€ por lo que entiendo que demandaran y yo de esta tarjeta hace tantos años que no tengo recibos, movimientos ni nada de nada,.....

Me gusta (Dados)
    541
    Me gusta (Recibidos)
    2233

SOLICITUD A SAC BANKIA

Cita Iniciado por feralbgol Ver mensaje
    Gofi, lo seeeeeee, pero ya estaba hecho, ya no podía hacer nada.

Ahora mi duda es....ellos están reconociendo que no tienen el contrato, también escribí a Bankia para que me lo enviasen ellos, que creo que tampoco lo tienen, suponiendo que ninguno de los dos lo tengo, es posible que en el caso de una supuesta demanda el juez lo echase para atrás? Me reclaman cerca de 6000€ por lo que entiendo que demandaran y yo de esta tarjeta hace tantos años que no tengo recibos, movimientos ni nada de nada,.....
    Si en la demanda no aportasen contrato alguno, tendrías muchísimas posibilidades de ganar....

Nunca digo, ni se debería decir, que seguro que ganarías fijo, porque en Juzgado puedes ver hasta un burro volando....

Un saludo!!!!!!!
    Última edición por Gofi; hoy a las 10:58
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Ya ya imagino que no hay nada seguro, pero por ir con un poco de idea, porque tarde o temprano va a llegar.

Gracias