Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: SOLICITUD A SAC BANKIA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45

    SOLICITUD A SAC BANKIA

    Buenos días, seguro que mi pregunta está por el foro, pero llevo días buscando y no lo encuentro. Tengo una deuda con Bankia de una tarjeta de crédito revolving de hace bastantes años, y bankia ha vendido la deuda a Cabot Financial y me reclaman 6000 euros, ni por imaginación yo debo ese dinero, pero hace tantos años que no tengo forma de saberlo. Voy a pedir al sac de Bankia el documento único de la tarjeta, ya me he descargado el modelo de documento único del foro, pero me surge la siguiente duda: tengo que poner el número de la tarjeta y no lo tengo, ni idea de que numeración tenía. ¿De que forma puedo solicitárselo sin el número de la tarjeta para que no se equivoquen con la tarjeta que tengo de debito de la misma entidad?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por feralbgol Ver mensaje
    Buenos días, seguro que mi pregunta está por el foro, pero llevo días buscando y no lo encuentro. Tengo una deuda con Bankia de una tarjeta de crédito revolving de hace bastantes años, y bankia ha vendido la deuda a Cabot Financial y me reclaman 6000 euros, ni por imaginación yo debo ese dinero, pero hace tantos años que no tengo forma de saberlo. Voy a pedir al sac de Bankia el documento único de la tarjeta, ya me he descargado el modelo de documento único del foro, pero me surge la siguiente duda: tengo que poner el número de la tarjeta y no lo tengo, ni idea de que numeración tenía. ¿De que forma puedo solicitárselo sin el número de la tarjeta para que no se equivoquen con la tarjeta que tengo de debito de la misma entidad?
    Cuando no sabemos la numeración de la Tarjeta, debemos poner que solicitamos la Documentación asociada a nuestro DNI, y ponemos el número del dni nuestro.

    Si ya vendieron la deuda, no te van a enviar nada, te contestarán diciendote, que esa Deuda ha sido vendida y que te pongas en contacto, con el Fondo buitre que la compró.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Ok Gofi, y entonces me puedes indicar la forma de proceder? Tengo que enviar este modelo de carta al fondo buitre? o de que forma? Estoy muy perdido, por mas que leo no termino de entender de que forma puedo entonces conseguir la documentación para saber cuanto es lo que debo

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Por que lo que tengo bien claro es que yo no debo esa cantidad de dinero

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    feralbgol, el fondo buitre no está regulado por el Banco de España. No te van a enviar absolutamente NADA. La única manera es esperar que te demanden y ahí defenderte con la pseudodocumentación que presenten.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    ok muchas gracias, sigo leyendo, gracias y gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Bueno pues a pesar de que sabía que no me iba a enviar nada bankia ni cabot, me sentía en la obligación de intentarlo. Pues bien cabot me responde con lo que yo no los he pedido como era de esperar, os lo subo a ver que opinais

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Archivo adjunto 44965Archivo adjunto 44964

    Archivos con datos personales, edita y bórralos por favor, mientras tanto no están disponibles.
    Última edición por Triniti; 14/11/2019 a las 16:06

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    HGL.pdf Con esta documentación pueden demostrar algo? Que tienen legitimidad para exigir la deuda??

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Cuidadito que, como te dirán los asesores, la puedes liar aceptando la deuda y ya te tienen pillado. Con los fondos buitres cuanta menos comunicación, mejor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.