Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: SOLICITUD A SAC BANKIA

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yo no he firmado nada de nada

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    SOLICITUD A SAC BANKIA

    Cita Iniciado por feralbgol Ver mensaje
    Bueno pues a pesar de que sabía que no me iba a enviar nada bankia ni cabot, me sentía en la obligación de intentarlo. Pues bien cabot me responde con lo que yo no los he pedido como era de esperar, os lo subo a ver que opinais
    Es que tu a Cabot no debes llamarles Iara nada...., eso puede ir en tu contra, porque te están notificando una supuesta deuda.

    Si ellos dicen que ella deuda ahora es de ellos, pues que lo demuestren en un Juzgado, no le hagas tú el trabajo a ellos, no te conviene para nada.....

    Nos hartamos de deciros que con Recobradores y fondos buitres NO HABLÉIS PARA NADA!!!!

    Y erre que erre,,,,,
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Puffff, teneis razón pero es que me reclaman 6000 y pico euros, y ni de broma he dispuesto yo de ese dinero, pero hace tanto tiempo que no tengo forma de demostrar nada de nada

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por feralbgol Ver mensaje
    Puffff, teneis razón pero es que me reclaman 6000 y pico euros, y ni de broma he dispuesto yo de ese dinero, pero hace tanto tiempo que no tengo forma de demostrar nada de nada
    Son ellos los que tienen que aportar las pruebas de la existencia de esa deuda, no tu.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    No hables con ellos, no debes reconocer la deuda.
    El juzgado les dirá lo que verdaderamente debes ó te deben.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Solicite documentación de la tarjeta a Bankia, aún pensando que no me enviarían nada por haber vendido la deuda, pero ayer tenía una carta fechada del 19.11.2019, de Bankia que decían que han recibido mi solicitud y que se ponían a recopilar toda la información para poder enviármela.
    Según vuestros comentarios no creo que lo hagan, pero voy a esperar el mes de rigor por si sonara la flauta

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Bueno aunque ya me avisasteis de que no debía hablar con Cabot para nada, lo hice ya no tiene remedio, y por partida doble, porque primero me mandaron una cesion de bankia a cabot y nada más, ni contrato de la tarjeta de crédito ni movimientos de ningún tipo. Pues antes de que me avisarais les volví a escribir diciendo que lo que me habían mandado no era lo que yo les solicitaba y que solicitaba debido al acoso que estaba sufriendo con sus innumerosas llamadas, tanto a mi como a mis padres. Pues bien ayer recibí un correo, muy curioso, os explico:
    En el correo me mandan todas las conversaciones entre ellos y protección de datos de cabot, imagino que eso no me lo querían mandar pero se los ha colado, porque entre ellos reconocen que no tienen contrato de la tarjeta de ningún tipo, y se piden consejos unos a otros para ver que respuesta me pueden dar, os paso la contestación que se dan entre ellos:

    (Esto lo escribí yo antes de saber que no debería haberlo hecho) Buenos días, les vengo a exponer mi caso:

    Tras numerosas llamadas telefónicas tanto a mi persona como a mis
    familiares y tras llevar pagados en su cuenta con número de referencia
    CAB-801028218 650 euros desde enero de este año 2019, debido al acoso
    recibido y la intimidación, solicito que me envíen toda la documentación
    correspondiente a la supuesta deuda que me están reclamando, ya que no
    puedo seguir pagando una cosa que no se que la debo, ni el importe, ni a
    que corresponde, etc.....Por lo que ruego que me envíen toda la
    documentación posible.

    Buenos días,

    Os adjunto reclamación que hemos recibido de la titular, donde nos indica que debido al Acoso que está sufriendo por nuestra parte nos ejerce el derecho de Acceso, solicitando:

    “solicito que me envíen toda la documentación
    correspondiente a la supuesta deuda que me están reclamando, ya que no
    puedo seguir pagando una cosa que no se que la debo, ni el importe, ni a
    que corresponde, etc…..Por lo que ruego que me envíen toda la
    documentación posible.”

    (Correo entre ellos )Se procedió a dar contestación al Acceso, adjuntando certificado del Banco y HGL, dado que el Seller nos confirmo que al ser contratos de tarjetas de crédito,no hay contrato como tal (adjunto documentación)

    Ella nos contesta, indicando que no la hemos contestado lo que nos ha solicitado:

    “Buenos días, les agradezco la información que me han enviado, pero en
    ninguno de los documentos figura la información que he solicitado, por lo
    que les vuelvo a solicitar de manera reiterativa que me envíen la
    documentación que les solicito en el siguiente escrito”

    Podéis indicarnos como podemos proceder a contestar a la titular, ya que el documento que nos solicita no lo tenemos, indicaros también que ella está pagando regularmente una cantidad de 50€ mesuales.

    Quedo a la espera de vuestros comentarios.

    Un saludo.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    SOLICITUD A SAC BANKIA

    Cita Iniciado por feralbgol Ver mensaje
    Bueno aunque ya me avisasteis de que no debía hablar con Cabot para nada, lo hice ya no tiene remedio, y por partida doble, porque primero me mandaron una cesion de bankia a cabot y nada más, ni contrato de la tarjeta de crédito ni movimientos de ningún tipo. Pues antes de que me avisarais les volví a escribir diciendo que lo que me habían mandado no era lo que yo les solicitaba y que solicitaba debido al acoso que estaba sufriendo con sus innumerosas llamadas, tanto a mi como a mis padres. Pues bien ayer recibí un correo, muy curioso, os explico:
    En el correo me mandan todas las conversaciones entre ellos y protección de datos de cabot, imagino que eso no me lo querían mandar pero se los ha colado, porque entre ellos reconocen que no tienen contrato de la tarjeta de ningún tipo, y se piden consejos unos a otros para ver que respuesta me pueden dar, os paso la contestación que se dan entre ellos:

    (Esto lo escribí yo antes de saber que no debería haberlo hecho) Buenos días, les vengo a exponer mi caso:

    Tras numerosas llamadas telefónicas tanto a mi persona como a mis
    familiares y tras llevar pagados en su cuenta con número de referencia
    CAB-801028218 650 euros desde enero de este año 2019, debido al acoso
    recibido y la intimidación, solicito que me envíen toda la documentación
    correspondiente a la supuesta deuda que me están reclamando, ya que no
    puedo seguir pagando una cosa que no se que la debo, ni el importe, ni a
    que corresponde, etc.....Por lo que ruego que me envíen toda la
    documentación posible.

    Buenos días,

    Os adjunto reclamación que hemos recibido de la titular, donde nos indica que debido al Acoso que está sufriendo por nuestra parte nos ejerce el derecho de Acceso, solicitando:

    “solicito que me envíen toda la documentación
    correspondiente a la supuesta deuda que me están reclamando, ya que no
    puedo seguir pagando una cosa que no se que la debo, ni el importe, ni a
    que corresponde, etc…..Por lo que ruego que me envíen toda la
    documentación posible.”

    (Correo entre ellos )Se procedió a dar contestación al Acceso, adjuntando certificado del Banco y HGL, dado que el Seller nos confirmo que al ser contratos de tarjetas de crédito,no hay contrato como tal (adjunto documentación)

    Ella nos contesta, indicando que no la hemos contestado lo que nos ha solicitado:

    “Buenos días, les agradezco la información que me han enviado, pero en
    ninguno de los documentos figura la información que he solicitado, por lo
    que les vuelvo a solicitar de manera reiterativa que me envíen la
    documentación que les solicito en el siguiente escrito”

    Podéis indicarnos como podemos proceder a contestar a la titular, ya que el documento que nos solicita no lo tenemos, indicaros también que ella está pagando regularmente una cantidad de 50€ mesuales.

    Quedo a la espera de vuestros comentarios.

    Un saludo.
    Y nosotros seguimos esperando que no habléis con los Fondos buitre......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    sigo enviando

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    (Correo entre ellos)

    Buenos días Marieta,

    En primer lugar, en estos casos lo que hacemos es reiterarle el acceso incluyendo un pequeño párrafo que añadimos justo después de indicarle que adjuntamos HGL y el testimonio, que es el siguiente:

    “El origen de los datos es la cesión de crédito efectuada entre [cedente*] y [cesionario*] con fecha[*] de[*] de 201[*], detallada en documentos adjuntos. En caso de que considere este documento insuficiente, podrá impugnar la validez y autenticidad del mismo ante la jurisdicción civil, en base al artículo 326 de la Ley de Enjuiciamiento Civil”

    Por otro lado, vemos que la titular indica estar sufriendo acoso, es importante que cuando se den estos casos nos paséis las llamadas efectuadas en los últimos 3 meses para verificar la situación. Por favor en este caso ¿nos las podéis facilitar?

    Muchas gracias,

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.