Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reclamación por comiones por descubierto a PSA..me contesta.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de San_miguel
    Fecha de ingreso
    14 ene, 17
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    56

    Reclamación por comiones por descubierto a PSA..me contesta.

    Esto es lo que me contesta el SAC de PSA al reclamarles las comisiones por descubierto. Me dicen que me peine.

    sac psa.jpg

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de San_miguel
    Fecha de ingreso
    14 ene, 17
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Perdón son comisiones por reclamación de posiciones deudoras...

    "En respuesta a su escrito recibido el pasado 10/10/19 en el cual nos indica su desacuerdo con PSA Financial Services Spain, EFC., en concreto sobre las comisiones en concepto de “Comisión por reclamación de posiciones deudoras”, tras solicitar la información y documentación referida a su contrato le indicamos lo siguiente:



    1. Que el cobro de la citada comisión se encuentra recogido en su contrato XXXXXXXXX, que con fecha 19/07/17 usted ratifica con su firma, y el cual le adjuntamos.



    2. Que, en lo relativo a la recuperación de los impagados, se han realizado numerosas gestiones telefónicas y por correo electrónico, así como la emisión de cartas a su dirección, informándole de la situación de su contrato, tal y como se acredita en la documentación adjunta.



    Por todo ello, le confirmamos que sí se han realizado los servicios necesarios, originando los gastos cobrados, para recuperar los impagados generados por el incumplimiento por su parte, en los meses que no atendió la presentación del recibo en su cuenta bancaria.



    Tras lo anteriormente expuesto, le indicamos que las comisiones cobradas corresponden a la Comisión por Reclamación de posiciones deudora, recogida en su contrato y aceptada por Vd. Es por ello, que no podemos atender a su pretensión de devolución de los importes cobrados por dicho concepto.





    Atentamente,

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Reclamación por comiones por descubierto a PSA..me contesta.

    Si efectivamente hay conversaciones telefónicas, cartas y emails reclamando recibos impagados que puedan aportar, poco o nada puedes hacer.

    Yo envíe la reclamación al Banco de España, en mi caso de Finconsum y ellos aportaron toda esa documentacion , con lo cual les dieron la razón a ellos, puesto que demostraron que habían hecho reclamaciones fehacientes.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Efectivamente tienen que justificar que han tenido unos gastos suficientes en esas reclamaciones para que sean legítimas esas comisiones, no basta con una cartita ordinaria, un mail, o una llamada, tienen que ser gestiones que justifiquen los gastos, si crees que no lo han hecho así pues podrías intentar en el BDE.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.