Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ME AMENAZAN CON UNA DEMANDA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3275

    Avatar de Olgaco
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    42
    Me gusta (Recibidos)
    11

    ME AMENAZAN CON UNA DEMANDA

    Buenos días,
    Hace un tiempo me vi obligada a pedir microcréditos porque tenía una nómina de 1000€, un marido pescador que no ganaba ni para lo básico y tres hijos pequeños a cargo. Uno de ellos es autista y mi hija tiene una enfermedad grave de corazón. Yo tengo una discapacidad reconocida. El caso es que no me niego a pagar a nadie pero sencillamente, no puedo. Tengo claro que si tengo un euro lo gasto en pan para mis hijos y no para pagar la deuda. Lo siento pero no puedo hacer nada más.
    Me acosan sobremanera pero lo peor es que ya no sé ni qué debo ni a quién puesto que cada vez es un nombre distinto.
    Ahora estoy preocupada porque he recibido este correo electrónico:

    Asesoría Jurídica


    Muy Sr/a. Nuestro/a: xxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

    Por la presente, le comunicamos que Bulnes Capital, S.L. ha decidido proceder a la presentación de la demanda judicial contra usted en reclamación del saldo adeudado más los intereses que se devenguen conforme a lo pactado.

    Le informamos que, una vez presentada la demanda (le adjuntamos copia de la 1ª hoja), será de aplicación la siguiente normativa:

    a) Los intereses moratorios pactados (Arts. 816.2 y 576.1 LEC).

    b) Las costas del Abogado y Procurador firmantes de la demanda (Art. 394 LEC).

    La presentación de la demanda judicial supondrá un significativo aumento de su deuda, razón por la que queremos emplazarle por última vez a que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono xxxxxxxx de cara a encontrar una solución amistosa que le permita regularizar su situación sin incurrir en los gastos y perjuicios que todo pleito conlleva. En caso de no ser posible, se iniciará dicho procedimiento.


    AL JUZGADO DECANO DE PRIMERA INSTANCIA


    El Procurador de los Tribunales designado, en nombre y representación de Bulnes Capital, S.L. con C.I.F., cuya representación acredito con copia de la Escritura de poder, que en debida forma acompaño como documento número 1, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

    Que, por medio del presente escrito, en la representación que ostento, promuevo DEMANDA JUDICIAL, en los siguientes:

    HECHOS


    PRIMERO. - Que Bulnes Capital, S.L. y la parte demandada, mantienen legalmente un contrato de préstamo que se acompaña como documento número 2.

    SEGUNDO. - Que dicha operación ha resultado impagada por lo que el demandado adeuda a Bulnes Capital, S.L. la cantidad que consta en la certificación unida a esta demanda.

    TERCERO. - Que se han realizado diversas gestiones amistosas con el deudor, dirigidas a la recuperación de la cantidad adeudada, sin necesidad de iniciar procedimiento judicial. No obstante, el demandado ha hecho caso omiso de las mismas por lo que Bulnes Capital, S.L. se ha visto obligada a demandar. Acompaño como documento número 3 copia de las comunicaciones enviadas con anterioridad a esta fecha reclamando esta deuda.

    CUARTO.- En consecuencia, por darse los requisitos exigidos por la Ley respecto a la exigibilidad, certeza y subsistencia, liquidez y vigencia del crédito que se reclama, , así como la competencia territorial del Juzgado al que nos dirigimos, habiendo resultado inútiles las gestiones realizadas por la entidad acreedora para el cobro de la deuda, se ve obligada a impetrar el auxilio judicial en defensa de sus pretensiones e intereses, formulando la presente demanda con el fin de exigir judicialmente el cumplimiento de la obligación, como único medio de hacer efectivo su importe y el de los gastos ocasionados, a la que se han de añadir los intereses devengados al tipo pactado, así como las costas de este juicio.

    FUNDAMENTOS DE DERECHO


    1º.- JURISDICCION Y COMPETENCIA: Corresponde el conocimiento del juicio objetiva y territorialmente al Juzgado de Primera Instancia al que me dirijo, que por reparto corresponda, al radicar dentro de su partido judicial.

    2º.- PROCEDIMIENTO. - El procedimiento a seguir será el contemplado en los artículos de la Ley de Enjuiciamiento Civil en la que se amparan los presentes preceptos.

    3º.- CAPACIDAD PARA SER PARTE Y PROCESAL. - La tienen demandante y demandada a tenor de lo dispuesto en los art. 6 y siguientes de la L.E.C.

    4º.- LEGITIMACION ACTIVA Y PASIVA. - Concurren en la actora y la demandada en virtud de las titularidades que ocupan.

    5º.- REPRESENTACION PROCESAL Y DEFENSA TECNICA. - Se cumplen con las normas procesales de postulación y defensa, ya que la demanda se presenta por medio de Procurador legalmente habilitado y bajo la dirección de Abogado legalmente habilitado para el ejercicio de su profesión ante ese Juzgado.

    Por lo expuesto.

    SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito con los documentos acompañados, se sirva admitirlo teniendo por promovida DEMANDA JUDICIAL, por la cantidad adeudada más los intereses, costas y gastos que se devenguen.

    Es Justicia, Letrado
    Última edición por Melocoton en Almibar; 07/11/2019 a las 21:13

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    ME AMENAZAN CON UNA DEMANDA

    Esto es un asustaviejas....

    Si alguna vez te demandan vendrá del juzgado... Mientras tanto, vive tranquila y no hagas caso ni te comuniques con ellos.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Viki1974, Morgane67 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    ME AMENAZAN CON UNA DEMANDA

    Tranquila, vive tu vida. Si alguna vez llega, ocupate, ahora sería preocuparte y eso ahora, es lo de menos. Bienvenida a FAU. Suerte y ánimo. Un saludo.

    Enviado desde mi ZTE BLADE V0820 mediante Tapatalk

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2482

    Avatar de Yo8599
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    153
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Yo tengo uno igualito a ese lo he recibido hoy

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesilis
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    En el Asnef
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Yo tengo varios cientos de esos.

    Tranquilaaaaa

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Bienvenida a FAU.

    Esas notificaciones son asustaviejas para que pagues.

    No hables con elllos para nada, bloquea el teléfono y los emails a spam.

    Tú lo primero es atender a tu familia y los gastos necesarios.
    Sólo tienes que hacer caso lo que venga del juzgado.

    Animo. Un saludo

  8. Me gusta CarolW indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anamaria1
    Fecha de ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,054
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    666
    Cita Iniciado por Olgaco Ver mensaje
    Buenos días,
    Hace un tiempo me vi obligada a pedir microcréditos porque tenía una nómina de 1000€, un marido pescador que no ganaba ni para lo básico y tres hijos pequeños a cargo. Uno de ellos es autista y mi hija tiene una enfermedad grave de corazón. Yo tengo una discapacidad reconocida. El caso es que no me niego a pagar a nadie pero sencillamente, no puedo. Tengo claro que si tengo un euro lo gasto en pan para mis hijos y no para pagar la deuda. Lo siento pero no puedo hacer nada más.
    Me acosan sobremanera pero lo peor es que ya no sé ni qué debo ni a quién puesto que cada vez es un nombre distinto.
    Ahora estoy preocupada porque he recibido este correo electrónico:

    Asesoría Jurídica


    Muy Sr/a. Nuestro/a: xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    Por la presente, le comunicamos que Bulnes Capital, S.L. ha decidido proceder a la presentación de la demanda judicial contra usted en reclamación del saldo adeudado más los intereses que se devenguen conforme a lo pactado.

    Le informamos que, una vez presentada la demanda (le adjuntamos copia de la 1ª hoja), será de aplicación la siguiente normativa:

    a) Los intereses moratorios pactados (Arts. 816.2 y 576.1 LEC).

    b) Las costas del Abogado y Procurador firmantes de la demanda (Art. 394 LEC).

    La presentación de la demanda judicial supondrá un significativo aumento de su deuda, razón por la que queremos emplazarle por última vez a que se ponga en contacto con nosotros a través del teléfono xxxxxxxxx de cara a encontrar una solución amistosa que le permita regularizar su situación sin incurrir en los gastos y perjuicios que todo pleito conlleva. En caso de no ser posible, se iniciará dicho procedimiento.


    AL JUZGADO DECANO DE PRIMERA INSTANCIA


    El Procurador de los Tribunales designado, en nombre y representación de Bulnes Capital, S.L. con C.I.F., cuya representación acredito con copia de la Escritura de poder, que en debida forma acompaño como documento número 1, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en Derecho, DIGO:

    Que, por medio del presente escrito, en la representación que ostento, promuevo DEMANDA JUDICIAL, en los siguientes:

    HECHOS


    PRIMERO. - Que Bulnes Capital, S.L. y la parte demandada, mantienen legalmente un contrato de préstamo que se acompaña como documento número 2.

    SEGUNDO. - Que dicha operación ha resultado impagada por lo que el demandado adeuda a Bulnes Capital, S.L. la cantidad que consta en la certificación unida a esta demanda.

    TERCERO. - Que se han realizado diversas gestiones amistosas con el deudor, dirigidas a la recuperación de la cantidad adeudada, sin necesidad de iniciar procedimiento judicial. No obstante, el demandado ha hecho caso omiso de las mismas por lo que Bulnes Capital, S.L. se ha visto obligada a demandar. Acompaño como documento número 3 copia de las comunicaciones enviadas con anterioridad a esta fecha reclamando esta deuda.

    CUARTO.- En consecuencia, por darse los requisitos exigidos por la Ley respecto a la exigibilidad, certeza y subsistencia, liquidez y vigencia del crédito que se reclama, , así como la competencia territorial del Juzgado al que nos dirigimos, habiendo resultado inútiles las gestiones realizadas por la entidad acreedora para el cobro de la deuda, se ve obligada a impetrar el auxilio judicial en defensa de sus pretensiones e intereses, formulando la presente demanda con el fin de exigir judicialmente el cumplimiento de la obligación, como único medio de hacer efectivo su importe y el de los gastos ocasionados, a la que se han de añadir los intereses devengados al tipo pactado, así como las costas de este juicio.

    FUNDAMENTOS DE DERECHO


    1º.- JURISDICCION Y COMPETENCIA: Corresponde el conocimiento del juicio objetiva y territorialmente al Juzgado de Primera Instancia al que me dirijo, que por reparto corresponda, al radicar dentro de su partido judicial.

    2º.- PROCEDIMIENTO. - El procedimiento a seguir será el contemplado en los artículos de la Ley de Enjuiciamiento Civil en la que se amparan los presentes preceptos.

    3º.- CAPACIDAD PARA SER PARTE Y PROCESAL. - La tienen demandante y demandada a tenor de lo dispuesto en los art. 6 y siguientes de la L.E.C.

    4º.- LEGITIMACION ACTIVA Y PASIVA. - Concurren en la actora y la demandada en virtud de las titularidades que ocupan.

    5º.- REPRESENTACION PROCESAL Y DEFENSA TECNICA. - Se cumplen con las normas procesales de postulación y defensa, ya que la demanda se presenta por medio de Procurador legalmente habilitado y bajo la dirección de Abogado legalmente habilitado para el ejercicio de su profesión ante ese Juzgado.

    Por lo expuesto.

    SUPLICO AL JUZGADO, que teniendo por presentado este escrito con los documentos acompañados, se sirva admitirlo teniendo por promovida DEMANDA JUDICIAL, por la cantidad adeudada más los intereses, costas y gastos que se devenguen.

    Es Justicia, Letrado
    El mismo que a mi me ha llegado hoy. Que coman tus hijos y tu tramquilo. Un abrazo
    Última edición por Melocoton en Almibar; 07/11/2019 a las 21:13

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2097

    Avatar de guardia
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    164
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Solo un apunte. Podías haber tapado tu nombre.
    Un saludo y primero tus hijos y tú

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Ni caso a esa "demanda", que solo quiere parecerse a una de verdad.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Asustaviejas total . Si no llega desde el juzgado , no hay demanda.
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.