Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Nuami Legal Services Luna

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Nuami Legal Services Luna

    No se puede saber. No hay plazos para eso. Todos preguntais lo mismo. Yo lo entiendo, pero es que eso NO SE PUEDE SABER. Depende de la carga de trabajo de cada juzgado.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cesilis
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Ubicación
    En el Asnef
    Mensajes
    404
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    85
    Si leyeras más el foro no tendrías ninguna duda de como actuar.

    Hay muchos casos como el tuyo, y la conclusión que deberías sacar es que con los recobradores no se habla ni se negocia.

    Si quieres o puedes pagar algo, hazlo al legítimo acreedor y paga la cantidad que te prestaron y guarda ese pago como oro en paño. Si quieren más que demanden en el Juzgado.

    Un saludo

  3. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eddie
    Fecha de ingreso
    28 oct, 19
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias, creeme que se ponen asi, siempre a la defensiva y de mala manera, amparandose en que se dejan la vida de manera altruista en ayudar al projimo.
    Pero estoy de acuerdo contigo, esas no son maneras de responder.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Eddie perdona pero no estoy de acuerdo contigo en nada de lo que has dicho, en que "siempre" se ponen a la defensiva y de mala manera no es verdad y en que "no son maneras de responder" tampoco, creo que nadie le ha dicho nada fuera de tono, se han limitado a contestar al mensaje en el que ella pone que no tenía muchas ganas de escribir 2 mensajes y por eso no se ha presentado y lógicamente me parece correcto decirle que como el resto hiciéramos lo mismo este foro se iría a la ******, porque te aseguro que a mi no es que me haga una ilusión tremenda estar aquí casi todos los dias dando la bienvenida a la gente o intentnado ayudar, a veces también pienso que no tengo ganas de escribir, pero hago un esfuerzo y lo hago, o si no me apetece lo más mínimo, pues no lo hago, pero no lo digo, no se si me entiendes.
    Última edición por Dana71; 27/11/2019 a las 13:10

  6. Me gusta Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Nuami Legal Services Luna

    Cita Iniciado por Eddie Ver mensaje
    Buenos dias, creeme que se ponen asi, siempre a la defensiva y de mala manera, amparandose en que se dejan la vida de manera altruista en ayudar al projimo.
    Pero estoy de acuerdo contigo, esas no son maneras de responder.
    Eddie... Te voy a decir una cosa y que te quede claro...
    En mi caso.... De defensiva nada... Yo ataco siempre.... Si te gusta bien... Si no te gusta ... Tambien........
    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS ACUSAS Y BUSCAS POLÉMICA.... NO VAS POR BUEN CAMINO EN ESTE FORO.
    Mis compañeros y yo, nos amparamos en lo que nos apetece, no en lo que a ti, alegremente y sin derecho alguno te parezca decir...
    ¿Tu que sabes de nosotros?
    ¿Tu que sabes de nada?

    VERAS COMO CON LOS BANCOS Y TODOS TUS ACREEDORES A LOS QUE DEBES DINERO NO TE PONES TAN FALSAMENTE VALIENTE COMO LO HACES AQUÍ CON PALABRERIO FACIL.

    A quien le moleste nuestras respuestas...puede irse de este foro... Hay muchos para consultar en internet.....
    Aquí no se le falta jamas el respeto a nadie.... Pero decimos las cosas muy claras... Y si molesta a alguien.... Que coja la puerta y se vaya a otro lado a preguntar..... Tambien puede pagar a un asesor u abogado.. Así te regalaran el oido y te diran lo que te guste oir, aunque finalmente compruebes que te mintieron
    ...


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/11/2019 a las 13:09
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Dana71, Exkemao, juan777, Nani2710 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Ya esta todo dicho...nada mas que decir.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  10. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lina Malina
    Fecha de ingreso
    07 nov, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Vaya una se ha montado por un malentendido, a ver, de nuevo me disculpo, tanto por el malentendido, como por la que se ha liado, en ningún momento me ha parecido mal lo que dijo, así que por favor, no hagamos una montaña de un granito.

  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,367
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Lina Malina por dios, que tú no tienes que disculparte por nada. El problema es que con este forero ya viene la cosa de antes y entra a lo que entra. Porque yo en esta asociación mando menos que en mi casa porque, si por mi fuese, le reintegraba los 20 pavos y que se fuera por donde vino.

    Tú pregunta lo quieras o lo que tengas dudas e intentaremos ayudarte en lo que buenamente podamos o sabemos.

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Nuami Legal Services Luna

    Cita Iniciado por Lina Malina Ver mensaje
    Vaya una se ha montado por un malentendido, a ver, de nuevo me disculpo, tanto por el malentendido, como por la que se ha liado, en ningún momento me ha parecido mal lo que dijo, así que por favor, no hagamos una montaña de un granito.
    Tu tranquila.. No eres tu..

    Esta persona ya viene de otro tema suyo con lo mismo erre que erre..... Y si sigue creando polemicas, acabará mal en este foro... De hecho, ya poco tiene que hacer aquí.

    Efcarrasco... A las personas que incumplen las normas del foro creando polemicas y malos rollos no hay que devolverles nada.... Se les banea y a crear polemica a otro lado..... Son las normas.... Y no tenemos por que aguantar a quien las incumple.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/11/2019 a las 13:38
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,376
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Cita Iniciado por Lina Malina Ver mensaje
    Vaya una se ha montado por un malentendido, a ver, de nuevo me disculpo, tanto por el malentendido, como por la que se ha liado, en ningún momento me ha parecido mal lo que dijo, así que por favor, no hagamos una montaña de un granito.
    Lina, que no va contigo, para mi entender el comentario que hiciste de que no te apetecía hacer dos mensajes, fue de mal gusto, pero seguramente lo hiciste sin ninguna mala intención, lo malo de escribir es que a veces escribes cosas queriendo dar a entender una cosa y se malinterpreta, así que tu tranquila, y como ha dicho Efcarrasco, aquí estamos para intentar ayudarte o animarte por lo menos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.