Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Nuami Legal Services Luna

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lina Malina
    Fecha de ingreso
    07 nov, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Nuami Legal Services Luna

    Buenas a todos/as, me llamo Cris (lo sé, esta no es la zona de presentación, pero como no me apetece mucho hacer dos mensajes, lo meto todo en uno), en marzo de este año pedí un credito a Prestamer, bien, no he podido pagarlo por temas que no vienen al caso, pedí 150€, y entre demoras una cosa y la otra, ha subido a 666€ (si, el número del diablo), bueno, desde hace cosa de un mes, me estan bombardeando día si y día también estos de Nuami, que me dan facilidades de pago, y cosas varias, en teoría, van a pasar al tema judicial, según su último correo, yo aquí el miedo que tengo es que me embarguen las cuentas, por que es donde me llegan los poquitos ingresos que tengo. Por otro lado, el tema del juzgado, ¿como funciona?, por que eso en parte también me tiene asustada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Nuami Legal Services Luna

    Bienvenida al FORO Antiusura.. Te he movido el tema, para no liarnos con el otro Forero a la hora de contestaros. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Nuami Legal Services Luna

    El Juzgado es lo que menos miedo te tiene que dar, pues es allí donde se resuelven todos los asuntos y no se comen a nadie. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Nuami Legal Services Luna

    No embargan ellos.. Tendrian que demandarte, perder y ejecutar embargo...... Todavia falta tiempo para eso... Y por ese dinero, poco tie hay que temer

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de DARTAÑAN
    Fecha de ingreso
    02 abr, 17
    Mensajes
    2,767
    Me gusta (Dados)
    1412
    Me gusta (Recibidos)
    950
    Bienvenida,primero tiene que haber juicio,que
    pierdas,sentencias,etc,creeme que si llega,
    tardara muchisimo,animo y saludos.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606
    No es obligatorio presentarse, pero es un acto de reconocimiento hacia las personas que de forma altruista se dejan la vista todos los días delante de la pantalla, intentando ayudar a los demás.

    Creo que es lo mínimo cuando se recibe ayuda a cambio de nada.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Por esa regla de tres como a nosotros no nos apetezca tampoco este foro se va al carajo, dicho esto lee detenidamente las reglas del foro
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lina Malina
    Fecha de ingreso
    07 nov, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Antes de nada, quiero pedir disculpas si he ofendido a alguien, no era mi intención, por otro lado, era por abreviar, y no llenar el foro de mensajes, aunque si es menester, voy a la zona de presentaciones, y me presento formalmente que se diría, por otro lado, no veo razón para ponerse así. De nuevo, lo siento si he ofendido a alguien. Gracias también a los que me habéis respondido, lo tendré en cuenta.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola Lina, pues bienvenida y asi a groso modo, te diré que no te preocupes... en el juzgado normalmente en estos casos no hacen falta abogado ni procurador, si te haces socia aquí compañeros altruistamente te harán tus alegaciones para que no te gastes tu dinero en abogados, presentaras lo que esta buena gente te faciliten para defenderte y como mucho y mala suerte que tengas normalmente se paga lo que te prestaron, es decir los 150 euros que pediste y no pudiste devolver, siempre que tengas mala suerte y no hayas pagado nada de extensiones etc... también te dire a groso modo, que si perdieras el caso y el juez te condenara a devolver los 150 euros también te daría unos 20 días desde que se pronuncie el juzgado para que voluntariamente lo pagaras y en ultimo extremo que en esos 20 días tu tampoco pagaras... pues es cuando los de prestamer podría pedirle el juez que te embargaran la parte proporcional a tu nómina en caso de que tengas nómina, pensión o ingresos que pasen del mínimo que creo que son 900 euros, más o menos... esto funciona así, yo no les atendería el teléfono y menos negociaría nada para pagar nada, te saldrá mucho más caro negociar con ellos que pagar si te lo dice un juez.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lina Malina
    Fecha de ingreso
    07 nov, 19
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos/as, de nuevo agradecer vuestros comentarios, bien, la gente de Nuami me ha vuelto a contactar, me dan 3 opciones, o hacer un pago de 150€ durante 5 meses, pagar 450€ antes de que acabe el día de hoy (20-11-2019), o ya pasan a demandar en el juzgado, mi duda es la siguiente, ¿cuanto tarda desde que hacen la demanda, hasta que me llega a mi a casa la notificación? Gracias de antemano.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.