Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Carta certificada Seguridad Social

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hcx22
    Fecha de ingreso
    07 abr, 18
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Carta certificada Seguridad Social

    Buenas noches a todos!

    Resulta que me ha llegado una carta certificada que no he podido recibir ya que vivo a 500km de mi ciudad (lugar a donde me ha llegado la carta) y no he podido recibirla entonces le han dejado el papel de Correos a mi familia (tampoco estaban a esa hora en casa para recibirla)

    En primer lugar, pido perdón por poner este tema aquí, no sabia donde ponerlo.
    Alguien sabe si una carta de la Seguridad Social tiene que ver con esto del mundo de los prestamos usureros o posibles embargos? Estoy preocupadisimo

    Gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Buenas, tu sabrás si tienes algún pago pendiente con ellos, la única manera es que vayas a por ella. Que yo sepa aún no hay sentencias que declaran usurera a la S. Social.... Y sí, ésta puede embargar al igual que Hacienda u otro organismo público sin llevarte a juicio.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hcx22
    Fecha de ingreso
    07 abr, 18
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Buenas, tu sabrás si tienes algún pago pendiente con ellos, la única manera es que vayas a por ella. Que yo sepa aún no hay sentencias que declaran usurera a la S. Social.... Y sí, ésta puede embargar al igual que Hacienda u otro organismo público sin llevarte a juicio.
    Gracias por responderme. Nunca he tenido ningún tipo de relación con la SS que me pudiera llevar a una situación de deuda con ellos. Todos los problemas que tengo son con bancos y empresas de mini créditos usureros.
    Pero nunca me ha llegado certificados ni notificaciones del juzgado por estas deudas. Solo cartas cutres por correos ordinarios o llamadas.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Entonces en ese sentido deberías estar tranquilo, aunque no se si eres pensionista y pudiera ser una comunicación de algun embargo de pensión, vos que esto es imaginar mucho, intenta recogerla y salsa de dudas.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Hcx22
    Fecha de ingreso
    07 abr, 18
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Entonces en ese sentido deberías estar tranquilo, aunque no se si eres pensionista y pudiera ser una comunicación de algun embargo de pensión, vos que esto es imaginar mucho, intenta recogerla y salsa de dudas.
    Aún soy estudiante, el año pasado trabajé y llevo ya un año que no trabajo (por temas de estudios) no me he inscrito al paro ni nada de eso. En este ultimo año he recibido cartas de la SS como informe de vida laboral o cartas informativas de beneficios a los que podría optar. Pero nunca un certificado, esperemos que no sea nada raro.

    Muchas gracias por tu atención

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.