Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: REAPARECE CETELEM

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de feralbgol
    Fecha de ingreso
    18 sep, 19
    Mensajes
    252
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Muchas gracia a todos

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de patri83lg
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    una pregunta que tengo, si se deja de pagar una deuda.. despues en el caso de que la acabes no sales perdiendo porque acabas pagando intereses por
    el tiempo que no has estado pagando?!?!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    REAPARECE CETELEM

    Cita Iniciado por patri83lg Ver mensaje
    una pregunta que tengo, si se deja de pagar una deuda.. despues en el caso de que la acabes no sales perdiendo porque acabas pagando intereses por
    el tiempo que no has estado pagando?!?!
    No... Esos intereses del prestamo se paran cuando entras en mora..

    De perder demanda se paga el interes legal del dinero a contar desde la fecha en que te demandan y es mucho menos..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de genesis17
    Fecha de ingreso
    13 feb, 18
    Mensajes
    139
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    19
    hola. si te sirve mi experiencia, yo tengo temas pendientes con cetelem, me retrase un mes en el pago de la cuota, y al intentar pagar me reclamaban 30e mas y pasados unos días 45€.. deje de pagar porque cada vez me pedían mas y mas, y conoci el foro. Cetelem presento la demanda en el juzgado en año 2018 y a mi me la comunicaron en Septiembre 2019.. con Abogada de Acusa la verdad es que estoy mas tranquila.. no me niego a pagar pero lo que es justo.-.-. animo.. y no dejes que te presionen con mentiras, Me costo entenderlo...

  5. Me gusta elreverendo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No es eso lo que pregunta, lo que dice es que si deja de pagar y despues de un tiempo reanuda los pagos, si le cobraran intereses de demora y la respuesta es SI, POR SUPUESTO.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de luichi
    Fecha de ingreso
    23 nov, 12
    Mensajes
    262
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Buena tardes!
    Disculpar que pregunte esto. Ha todo el que os llama diciendo que llaman de no se donde lo dais por bueno? Es decir, llama uno diciendo que llama de Cetelem y que quiere negociar y todo el rollo y ya solo con eso le seguís el rollo? O sea, que llamo yo a alguien de aquí, le digo que soy recobrador de Cetelem y que si me paga 100 nos olvidamos de todo, hay alguien que hace caso?
    No se eh, no es cachondeo ni nada. Pero vamos, mandar algo a alguien que dice ser de no se donde, sin más prueba que lo que el dice me parece un poco fuerte.
    Yo soy de la opinión que por teléfono ni una explicación ni nada. Cualquier cosa burofax. Todo lo demás no sirve de nada.
    Perdonar eh? sólo es mi opinión

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    REAPARECE CETELEM

    Cita Iniciado por luichi Ver mensaje
    Buena tardes!
    Disculpar que pregunte esto. Ha todo el que os llama diciendo que llaman de no se donde lo dais por bueno? Es decir, llama uno diciendo que llama de Cetelem y que quiere negociar y todo el rollo y ya solo con eso le seguís el rollo? O sea, que llamo yo a alguien de aquí, le digo que soy recobrador de Cetelem y que si me paga 100 nos olvidamos de todo, hay alguien que hace caso?
    No se eh, no es cachondeo ni nada. Pero vamos, mandar algo a alguien que dice ser de no se donde, sin más prueba que lo que el dice me parece un poco fuerte.
    Yo soy de la opinión que por teléfono ni una explicación ni nada. Cualquier cosa burofax. Todo lo demás no sirve de nada.
    Perdonar eh? sólo es mi opinión
    Ni a este foro ni ami..... Se nos ocurre aconsejar hacer caso a los que llaman..... Lo llevamos diciendo siglos y cada día lo repetimos, no se ya cuantas veces

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    REAPARECE CETELEM

    Tu opinión y la nuestra luichi. Todo por escrito o via judicial. El resto no vale para nada.

    Voy a contar un anécdota que ya conté varias veces. En cierta ocasión me llamaron recobradores de MBNA y decidí echarme unas risas. Les dije que si que era yo y llegamos a un "acuerdo" de pago. Ahi ya me puse serio y les pedí que me lo mandasen por escrito, firmado y sellado. O si no, ratificado en el juzgado. Y me dice el pollo: "No, no. Usted pague primero y luego le enviamos un plan de amortización. Nosotros solo operamos por teléfono". A lo que le contesté: "Ah, como yo que también opero solo por teléfono. Les haré entonces los pagos por SMS o Whatsapp". Y va el tio y me cuelga... y de esto hace cinco años. Hasta hoy.

    No se habla con ellos. Para nada. Si lo decimos es por algo.

  10. Me gusta Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.