Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Demanda de medius collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bombonita6308
    Fecha de ingreso
    11 nov, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Demanda de medius collection

    Hola!!me ha llegado una demanda de medios collection tengo diez días para las alegaciones alguien me puede explicar cómo hacerlo? Hay otra cosa en la denuncia aparece una cantidad y ellos me quieren hacer firmar un plan de pagos con una cantidad mucho mayor.. si me podéis contestar gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    La demanda viene del juzgado?

    Si es así debes hacerte socia de ACUSA para que los asesores te ayuden con la oposición.

    Aquí abajo tienes toda la información.

    Ánimo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Ah!!! Y no firmes ningún plan de pagos, ahora atiende sólo a lo que te diga el juez.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bombonita6308
    Fecha de ingreso
    11 nov, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Ah!!! Y no firmes ningún plan de pagos, ahora atiende sólo a lo que te diga el juez.
    Ya había acordado un plan de pagos empezando este mes de hecho ya hice un ingreso pero mi sorpresa fue q en la demanda aparece una cantidad muy inferior a la que ellos me pedían. Hablé con ellos hace un rato pq yo solo puedo ir mañana a presentar las alegaciones pq por temas de trabajo me es imposible otro día pero esque no tengo ni idea.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Demanda de medius collection

    Yo te hago alegaciones, pero para mañana, imposible....
    Has de subirla y cumplir con el requisito de ser socio de ACUSA..

    Puede llevarla otra persona por ti.. No es necesario que vayas tu personalmente al juzgado....

    Si puede ser así, bien y si no, habiendo 10 dias de plazo, imposible para mañana

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,950
    Me gusta (Dados)
    54967
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por Bombonita6308 Ver mensaje
    Ya había acordado un plan de pagos empezando este mes de hecho ya hice un ingreso pero mi sorpresa fue q en la demanda aparece una cantidad muy inferior a la que ellos me pedían. Hablé con ellos hace un rato pq yo solo puedo ir mañana a presentar las alegaciones pq por temas de trabajo me es imposible otro día pero esque no tengo ni idea.
    Pues ya te ha dicho la asesora MARIBELICA que te puede ayudar.

    Debes oponerte a esa demanda Si no quieres pagar lo que a esa gente le de la gana, ese acuerdo ya no tiene validez porque ya tu deuda lo están reclamando por medio del juzgado, además ya has pagado una parte.

    No dejes de atender esa demanda.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bombonita6308
    Fecha de ingreso
    11 nov, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Pues ya te ha dicho la asesora MARIBELICA que te puede ayudar.

    Debes oponerte a esa demanda Si no quieres pagar lo que a esa gente le de la gana, ese acuerdo ya no tiene validez porque ya tu deuda lo están reclamando por medio del juzgado, además ya has pagado una parte.

    No dejes de atender esa demanda.
    A ver la duda que tengo esque en la demanda la letrada les quitó los intereses abusivos por eso la cantidad es menor y el acuerdo de pago estaba sin saber que ya habían presentado la demanda. El caso esque yo llamé hoy en plan vamos a ver si hay acuerdo de pago como esque hay denuncia y aún seguían intentando que les pagará la cantidad inicial y no la de la denuncia. Me manda un plan de pagos por mail y lo mismo con la cantidad mayor. No he firmado nada. Grabé las conversaciones porque no sé hasta q punto si presentan una demanda me pueden pedir más dinero del que figura..

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    olvidate de ellos, y haz bien la oposicion al monitorio en el plazo establecido, no hables con ellos

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Demanda de medius collection

    Cita Iniciado por Bombonita6308 Ver mensaje
    A ver la duda que tengo esque en la demanda la letrada les quitó los intereses abusivos por eso la cantidad es menor y el acuerdo de pago estaba sin saber que ya habían presentado la demanda. El caso esque yo llamé hoy en plan vamos a ver si hay acuerdo de pago como esque hay denuncia y aún seguían intentando que les pagará la cantidad inicial y no la de la denuncia. Me manda un plan de pagos por mail y lo mismo con la cantidad mayor. No he firmado nada. Grabé las conversaciones porque no sé hasta q punto si presentan una demanda me pueden pedir más dinero del que figura..
    Ahora si te explicas....

    En un principio esa demanda no fué admitida a tramite por clausulas abusivas y ahora, tras retirar la usura, te la envian de nuevo...

    Dicho esto, no es ya necesario oponerse habiendose retirado lo abusivo...no quedan motivos para alegar, salvo que tu hayas pagado extensiones u cuotas de ese prestamo en su día.

    Ya solo te queda pagar...... Si estas acordando con ellos pagos a plazos, hazlo, pero por la cantidad que hay en la demanda... YO A ELLOS DESDE LUEGO NO LES PAGARIA NADA... Si no, daras lugar a que pongan demanda de ejecucion y tendrias que pagar las costas de esa ejecucion.
    O les pagas a ellos o pides cuenta de consignacion en el juzgado e ingresas...

    YO PEDIRIA LA CUENTA AL JUZGADO e ingresaria en esa cuenta.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 11/11/2019 a las 20:03
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bombonita6308
    Fecha de ingreso
    11 nov, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si. El problema esque mes a mes puedo hacer frente a la deuda pero en un único pago no... Entonces si ganan ellos lo tengo complicado para pagar en un solo pago..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.