Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: meti la pata con el sac?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45

    meti la pata con el sac?

    Buenos días, a ver si alguien sabe decirme algo, el día 21 de Octubre envie dos cartas certificadas al Sac del BBVA yo convencida que era certificada con acuse de recibo que eso lo tengo clarísimo que hay que hacerlo asi, cuando hoy mi sorpresa al ver que hace muchos días y no me llegaba el acuse de recibo en el mail, ni fui capaz de encontrar en la web de correos el envio me acerque a la oficina de correos y me dicen que en su dia se envio certificada solamente.
    Ahora viene mi duda, vuelvo a enviarles al sac lo mismo otra vez pero con acuse de recibo o vale asi? la de correos me ha dicho que a nivel interno en su aplicación les aparece que el día 25 se entrego en el apartado de correos correspondiente, pero no me pueden dar un justificante, solo lo tienen ellos a nivel interrno. Que hago? Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    meti la pata con el sac?

    Cita Iniciado por Eva123 Ver mensaje
    Buenos días, a ver si alguien sabe decirme algo, el día 21 de Octubre envie dos cartas certificadas al Sac del BBVA yo convencida que era certificada con acuse de recibo que eso lo tengo clarísimo que hay que hacerlo asi, cuando hoy mi sorpresa al ver que hace muchos días y no me llegaba el acuse de recibo en el mail, ni fui capaz de encontrar en la web de correos el envio me acerque a la oficina de correos y me dicen que en su dia se envio certificada solamente.
    Ahora viene mi duda, vuelvo a enviarles al sac lo mismo otra vez pero con acuse de recibo o vale asi? la de correos me ha dicho que a nivel interno en su aplicación les aparece que el día 25 se entrego en el apartado de correos correspondiente, pero no me pueden dar un justificante, solo lo tienen ellos a nivel interrno. Que hago? Saludos.
    No... Esperate.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Vale Maribelica, me espero a ver...tienen un mes, no?
    Tengo las cuentas en descubierto, solo me hacen que meter comisones, gastos y timbres cada vez que ingreso, me vuelven a aplicar comisiones y no doy salido de estar siempre en números rojos, no doy... que asco de vida, tener poco dinero, siempre les debes! asi es dificilísimo!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    meti la pata con el sac?

    Si pasado un mes no te han respondido, le vuelves a enviar la carta, certificada con acuse de recibo

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Espera que pase el plazo para contestarte, Si no es así repites la carta al SAC certificada y acuse de recibo

    Tranquilo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Buenos días, aún no se nada del BBVA, ha pasado el mes, esperare una semana mas...
    Aunque tengo el justificante de la carta certificada, voy a reclamar directamente al banco de España. Maribelica, confio en tu sensatez... como lo ves de reclamar ya directamente en una semana al banco de España?
    Otra pregunta, puedo reclamar mientras el último año? lo pregunto porque necesito liquidez... y como no me dan mandado el documento único para poder reclamar las comisiones he pensado en reclamar directamente este ultimo año para conseguir algo de liquidez...
    Se puede independientemente a que después les reclame años posteriores que en la web no me dejan consultar?
    Saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    meti la pata con el sac?

    Claro que puedes. Siempre y cuando tengas los cargos y las fechas.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Gracias maribel

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Eva123
    Fecha de ingreso
    22 mar, 19
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Hola, felices fiestas a todos! ya me respondieron del sac. un mes y pico y diciéndome que ingrese dinero para la información que he solicitado
    Mientras he reclamado lo que me deja ver lla pagina web del banco porque desde que pedí la documentación casualmente ahora cualquier cosa que quiero mirar en mi cuenta online me sale un mensaje que para mas información contacte con la oficina.
    ya hace 15 días que he solicitado la devolución de ciertas comisiones y aún nada...
    Ya os cuento...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.