Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: DGS y Documentos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vientos de Guerra
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    231
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    DGS y Documentos.

    B.dias a todos, a ver si alguien me puede sacar de dudas, envié reclamación con toda la documentación mascaita, y muy pero que muy sencillita y clara de entender a la DGS. me responden que falta:

    Reclamacion al SAC, esperar 2 meses.
    Medios para tener constancia de esa reclamación.

    Bueno, por supuesto que iban en el sobre las dos reclamaciones enviadas a los sinverguenzas estos de carrefour, ademas de copia acuse recibo.

    Os ha pasado algo similar??
    Los acuse recibo han de ser los originales??

    Antes de volver a enviar quiero tenerlo clarito, por telefono te responde un programa, con lo cual esa vía es nula, estamos apañaos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues me parece que lo que te estan pidiendo no lo vas a tener.
    La dgsfp entra en reclamaciones que se le hacen a las aseguradoras, no en las reclamaciones a las financieras.
    Me explico, te pueden decir que a no ser carreflus una aseguradora ellos no pueden atender la reclamacion.
    Deberias haber reclamado a la aseguradora (creo que es Cardiff??) y ellos lo que te piden es el justificante de la reclamacion al sac de la aseguradora y el resguardo con el acuse de esta relamacion.
    Lo siento pero no te va a servir de nada la reclamacion que le has hecho a carrefour para poder reclamar a la dgsfp.
    Hay que reclamar a la aseguradora, y entonces con la respuesta de la aseguradora y adjuntando tambien para que la lean, la respuesta y las reclamaciones de Carreflus,reclamar a la dgsfp.

    Un lio pero para ellos es muy sencillo.
    1.-Despues de reclamar a carrefour el seguro(y no estar de acuerdo con la respuesta),reclamar a la aseguradora.
    2.-Con la respuesta de carreflus y de la aseguradora, reclamar a la dgsfp.
    Si no se hace reclamacion a la aseguradora no se puede reclamar a la dgsfp.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vientos de Guerra
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    231
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Entiendo, entonces a la aseguradora y despues otra vez a carrefour. Pero a la aseguradora tambien se le solicita la devolucion de lo cobrado??

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vientos de Guerra
    Fecha de ingreso
    11 feb, 12
    Mensajes
    231
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Perdon he querido decir "a la aseguradora y despues otra vez a la DGS"

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Depende de la respuesta de la aseguradora.
    Si la aseguradora te dice que no hay poliza firmada por ti y que ellos no te han cobrado,que te ha cobrado carrefour,no se.
    Ten queda la demanda a carrefour por apropiacion indebida aportando la contestacion de la aseguradora como que no hay seguro contratado con ellos y eso demostraria que carrefour te ha cobrado un seguro que no existe.
    Pero si la aseguradora te dice que si, que estas adherido a una poliza colectiva y te lo demuestra con documentacion,no hay cantidad a reclamar.
    Y si te dice que estas adherido pero no hay poliza de adhesion firmada por ti,puedes reclamar que al no haber poliza firmada no existe contrato y las cantidades que ha estado cobrando la aseguradora las reclamas a la dgs, basandote en que, aunque ellos te digan que hay seguro, no existe poliza de adhesion firmada con ellos.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.