Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Citación proceso monitorio -2000€ AYUDA POR FAVOR!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oscar86
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Citación proceso monitorio -2000€ AYUDA POR FAVOR!

    Hola buenos días chicos/as necesito ayuda.

    Os comento, tengo un problema y es que hace ya 5 años pedí a cofidis un crédito de 1000€ el cual deje de pagar por circunstancias al año más o menos, el tema es que me llego una notificacion del juzgado en la que se me requieren 1240€ con su copia del contrato, factura y cuantías que debería haber pagado mensualmente.
    Ya han pasado 15 días hábiles y no consigo el dinero me es imposible, y en teoría tengo 20 días para hacer el ingreso, querría saber que pasaría si no realizó el pago, mi sueldo neto es de 1000€ y supongo que el siguiente paso es embargo de la nomina, cuanto seria la cantidad embargada? Aun puedo presentar algun escrito? Yo asumo la deuda y si tengo que pagarla la pago porque es lo que debo no esta inflada la cantidad ni nada, pero al juzgado no se puede hacer nada para pagar a plazos verdad? No me gustaría que a mi empresa le llegará ninguna notificación de embargo.

    Edit: Vivo de alquiler (650€) con mi pareja (no estamos casados ni pareja de hecho ni nada) y con nuestro hijo de 15 meses, en caso de embargo esto podría servir de algo para que no se hiciese el embargo?
    Muchas gracias por adelantado y que tengáis buen día.
    Última edición por oscar86; 13/11/2019 a las 10:50

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Citación proceso monitorio -2000€ AYUDA POR FAVOR!

    Cita Iniciado por oscar86 Ver mensaje
    Hola buenos días chicos/as necesito ayuda.

    Os comento, tengo un problema y es que hace ya 5 años pedí a cofidis un crédito de 1000€ el cual deje de pagar por circunstancias al año más o menos, el tema es que me llego una notificacion del juzgado en la que se me requieren 1240€ con su copia del contrato, factura y cuantías que debería haber pagado mensualmente.
    Ya han pasado 15 días hábiles y no consigo el dinero me es imposible, y en teoría tengo 20 días para hacer el ingreso, querría saber que pasaría si no realizó el pago, mi sueldo neto es de 1000€ y supongo que el siguiente paso es embargo de la nomina, cuanto seria la cantidad embargada? Aun puedo presentar algun escrito? Yo asumo la deuda y si tengo que pagarla la pago porque es lo que debo no esta inflada la cantidad ni nada, pero al juzgado no se puede hacer nada para pagar a plazos verdad? No me gustaría que a mi empresa le llegará ninguna notificación de embargo.

    Muchas gracias por adelantado y que tengáis buen día.
    Dices que te prestaron 1.000 Euros, y estuviste pagando ese préstamo 1 año, y ya no pudiste pagar más. Y te piden 1.240 Euros.

    En ese año , cuanto les pagaste???

    A lo mejor esa deuda está inflada , y te puedes oponer, y pagas lo que realmente debes.

    De cuanto eran las cuotas que pagabas al mes??

    Cuanto has pagado ????

    Dános más datos para poder ayudarte.

    Y No, en el Juzgado no se puede pagar a plazos.

    Si no pagas o te opones, ellos tendrán los títulos judiciales, y podrán pedir la ejecución.

    Pero eso tampoco es de un día para otro...
    Última edición por Gofi; 13/11/2019 a las 10:57
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oscar86
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Las cuotas eran mínimas, no se si de 40€ o 30€... fue una estupidez dejar de pagarlo pero así fue.. cabeza joven y loca ya sabes y ahora pues arrepentirse y apechugar toca.. dame 5 minutos que estoy camino a casa y miro lo que pague, devolví y lo que me pedían mensual y todo, que viene todo en la carta del juzgado.

    Gracias por contestar tan rápido gofi

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oscar86
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    En ese año , cuanto les pagaste???

    A lo mejor esa deuda está inflada , y te puedes oponer, y pagas lo que realmente debes.

    De cuanto eran las cuotas que pagabas al mes??

    Cuanto has pagado ????

    Dános más datos para poder ayudarte.

    Y No, en el Juzgado no se puede pagar a plazos.

    Si no pagas o te opones, ellos tendrán los títulos judiciales, y podrán pedir la ejecución.

    Pero eso tampoco es de un día para otro...[/QUOTE]

    Ya estoy en casa, a ver la citación me llego el día 21 y tengo 20 días hábiles por lo tanto no tengo hasta el miércoles cómo yo pensaba sino hasta el lunes.... ??

    Te comento, pedí 1000€ a pagar en plazos de 40€ durante 34 meses, con seguro contratado. Y pague 4 recibos de 40€ y 2 de 30€ por lo tanto solo pague 6 meses no 1 año perdón, a partir de ahí devolví 5 recibos de 30€ y uno de 50 en el que me cobraban comisión por devolución de los 2 primeros devueltos.

    El total que sale abajo del todo es Financiado:1000 Intereses:249.73 Seguro:67.44 Recibos emitidos: -419.60 Impagado:239.70 gastos de indemnizacion vencimiento anticipado: 69.41 comisiones:40 y saldo/deuda: 1246.58

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Igual deberías oponer te no? Apurais mucho los plazos. Ten en cuenta que si no te opones tendrás que pagar lo que te pidan y los gastos del demandante.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,005
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Citación proceso monitorio -2000€ AYUDA POR FAVOR!

    Debes oponerte , al menos rebajaras la deuda.
    Tienes comisiones pagadas y gastos por vencimiento anticipado y el seguro mira que esté bien contratado.

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oscar86
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    Igual deberías oponer te no? Apurais mucho los plazos. Ten en cuenta que si no te opones tendrás que pagar lo que te pidan y los gastos del demandante.
    Cierto, apure mucho el plazo porque he intentado conseguir el dinero ya que en principio no me parecia excesivo 1200 euros después de 5 años y pensé que estaría todo correcto, si me opongo en que me podría basar? Yo pensaba que a la larga tendria que pagarles más si me opongo y esta todo correcto no? De todas formas el viernes libro por la mañana y podría pasarme por el juzgado a llevar lo que fuese, aun estoy a tiempo no?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oscar86
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Genial, y que hago? Hace un tiempo tuve un problema con limite24 y maribelica me redacto una oposicion que resultó espectacular ya que me reclamaban +1500 y al final no pague nada.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986
    Cita Iniciado por oscar86 Ver mensaje
    Genial, y que hago? Hace un tiempo tuve un problema con limite24 y maribelica me redacto una oposicion que resultó espectacular ya que me reclamaban +1500 y al final no pague nada.
    Esa deuda está inflada, te podrías oponer, según mis cálculos por encima, si declararan abusivo ese interés más la porquería que meten, más lo poco que has pagado, te podrías ahorrar, entre 500 y 600 Euros.

    Y no sabemos si ese seguro está bien contratado.

    Ojo, estos no son minicréditos, si te opones debe ser con Abogado, estos van a saco en los Juicios.

    Echa cuentas a ver si te sale rentable oponerte, yo particularmente lo haría, ahora tú decides..........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oscar86
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    500 o 600€ madre mia que ******** y yo pensando que estaba bien...

    Yo en estos temas siempre voy a dejar que me asesoreis y voy a hacer caso a lo que me digáis aquí, ya que cuando os necesite salio todo genial y se que ayudáis mucho y bien a muchísima gente.

    Que hago para oponerme entonces? Y por cuanto sale un abogado para estos temas? No tengo ni idea ya que nunca he necesitado un abogado para nada en mi vida.

    Gracias!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.