Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cuenta bancaria de mi pareja bloqueada

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L240593
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    No quiero ser gafe pero por teléfono no te van a solucionar nada, deberían personarse en la sucursal y que expliquen lo que está pasando.
    Dijo todo esto sin saber si tenéis sucursal de ING.

    Suerte.

    si, eso haré, me acercaré esta mañana y a ver qué solución me dan... he llamado por teléfono y lo único que sabían decirme era que lo sentía mucho, y que llamase él para que le intenten solucionar la situación y le expliquen, ya que yo al no ser titular ni autorizada no podían darme esa información por la ley de protección de datos. Lo que no entiendo es entonces porque bloquean su cuenta si yo soy ajena ... en fin.... estoy desesperada

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Cuenta bancaria de mi pareja bloqueada

    Cita Iniciado por L240593 Ver mensaje
    si, eso haré, me acercaré esta mañana y a ver qué solución me dan... he llamado por teléfono y lo único que sabían decirme era que lo sentía mucho, y que llamase él para que le intenten solucionar la situación y le expliquen, ya que yo al no ser titular ni autorizada no podían darme esa información por la ley de protección de datos. Lo que no entiendo es entonces porque bloquean su cuenta si yo soy ajena ... en fin.... estoy desesperada
    Si el titular de la cuenta es el solamente, a ti no te pueden dar información alguna.....

    Solamente se la darán al titular de la cuenta, sino incumplirían la LOPD.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L240593
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Si el titular de la cuenta es el solamente, a ti no te pueden dar información alguna.....

    Solamente se la darán al titular de la cuenta, sino incumplirían la LOPD.....

    Claro, por eso no entiendo como puede ser que bloqueen algo que no me pertenece a mi ni tengo autorización sobre ello

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Si lo bloquean tiene que ser por un asunto suyo, no tuyo.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jodido Pero Contento
    Fecha de ingreso
    30 nov, 17
    Mensajes
    333
    Me gusta (Dados)
    200
    Me gusta (Recibidos)
    131
    Legalmente no pueden hacerlo, pero siempre esta el sr Director listillo haciendo meritos.
    Por desgracia tuve que conocer a un par y no os podeis ni llegar a imaginar lo que pueden llegar a hacer con cuentas y datos personales, accediendo a informacion protegida por la LOPD.
    De todo corazon L240593, en tu caso espero estar equivocado, pero creo que lo que quieren es veros a los dos en la oficina, para "hablar" de tus incidencias con ellos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    A ver si lo entiendo, el préstamo está firmado por los dos, según di es, por lo tanto los dos sois responsables solidarios de ese préstamo al cien por cien.

    En consecuencia, si hay una deuda en ese préstamo, es de los dos y en ese caso, claro que pueden bloquear su cuenta, puesto que tiene una deuda, aunque tu no seas titular de esa cuenta.

    Si las deudas que mantienes con esa entidad superan los tres meses de antigüedad, es más que probable que hayan decidido dar por vencidos todos los préstamos en los que tu participas y exigir conjuntamente el pago de todos ellos.

    Es decir, el impago de un préstamo arrastra a los demás aún estando al corriente de pago algunos de ellos. Y siendo tu cotitulsr en ese préstamo junto a tu novio, lo más probable es que hayan decidido darlo por vencido también y legalmente pueden hacerlo.

    Así lo he entendido yo, según tus explicaciones.
    Última edición por RCB; 15/11/2019 a las 01:17
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.