Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Urgente! Monitorio de Hoist Finance. Diligencia de Constancia.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de caro
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Urgente! Monitorio de Hoist Finance. Diligencia de Constancia.

    Hola,

    El pasado fin de semana recogí de mi buzón un monitorio, el lunes fui al juzgado y resultó ser una demanda de juicio monitorio de Hoist Finance, por una tarjeta contratada en el año 2003 a Citibank, claramente un crédito revolving, en la que después de 5 años me reclaman 4464,96€. Cuando la funcionaria que me atendió en el juzgado me dijo que no estaba admitida a trámite y que tenía un plazo de 5 días para presentar alegaciones para impugnar por cláusulas abusivas, me dijo que podía hacerlo en el momento y que no necesitaba ni abogado ni procurador, por mi trabajo me tuve que ir y no lo hice en el momento y me cogí de vacaciones el día de hoy y mañana para poder gestionarlo.

    He estado buscando información en la red, y me he encontrado con este foro, por un lado aliviada pero por otro muy preocupada porque por lo que he estado leyendo sí que necesito abogado y procurador.
    Estoy redactando una carta yo misma para presentarla mañana mismo.

    Agradecería cualquier orientación sobre el asunto.

    He de añadir que el importe de la deuda no es tal, y que además estuve pagando hasta el 2014 un seguro de protección de pagos, y cuando cambiaron a Banco Popular dejaron de girarme los recibos.

    Mil gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Urgente! Monitorio de Hoist Finance. Diligencia de Constancia.

    La funcionaria de turno te lo ha explicado al revés, son ellos los que deben presentar esas alegaciones porque el juez no se lo admite por todas las cláusulas abusivas que contiene.
    De todas formas súbelo aquí por si acaso .

    Enviado desde mi Lenovo TB-X104F mediante Tapatalk

  3. Me gusta caro indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de caro
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias @lasy ahora lo subo

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de caro
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    0

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    En cualquier caso, si ellos alegan y el juez admite el monitorio deberás buscar abogado y procurador, igual le interesa al abogado tuyo alegar en esos 5 días si es por cláusulas abuwivas, pero yo iría buscando abogado y procurador para lo que proceda mejor en defensa
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. Me gusta caro indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de caro
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por juliodcv Ver mensaje
    En cualquier caso, si ellos alegan y el juez admite el monitorio deberás buscar abogado y procurador, igual le interesa al abogado tuyo alegar en esos 5 días si es por cláusulas abuwivas, pero yo iría buscando abogado y procurador para lo que proceda mejor en defensa
    Muchas gracias, después de lo que estoy leyendo el foro me temo que es lo que tengo que hacer, pero mañana es el último día de los 5 para presentar alegaciones, no tengo mucho margen de maniobra, ahora mismo estaba redactando las alegaciones.

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Cita Iniciado por caro Ver mensaje
    Muchas gracias, después de lo que estoy leyendo el foro me temo que es lo que tengo que hacer, pero mañana es el último día de los 5 para presentar alegaciones, no tengo mucho margen de maniobra, ahora mismo estaba redactando las alegaciones.
    No has leido bien a la compañera iasy son ellos lo que tienen que presentar alegaciones

  10. Me gusta caro indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Urgente! Monitorio de Hoist Finance. Diligencia de Constancia.

    Cita Iniciado por Isa7 Ver mensaje
    No has leido bien a la compañera iasy son ellos lo que tienen que presentar alegaciones
    Una cosilla, no son ellos solamente los que tienen que alegar en esos 5 días.

    El Juzgado insta a las 2 partes tanto al demandante como al demandado por si quieren alegar.....

    Normalmente es el demandante quien da contestación a esas alegaciones, ya que aunque el Demandado no alegase nada en esos 5 días, le queda la Oposición cuando sea admitido a trámite dicho Monitorio..,,

    Le interesa más al Demandante alegar que al demandado, dado que si no alega nada corre el riesgo de que no se lo admitan......

    Y el demandado puede oponerse perfectamente, aunque no haya alegado nada en esos 5 días.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. Me gusta caro, Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2201

    Avatar de Isa7
    Fecha de ingreso
    10 ene, 19
    Mensajes
    2,036
    Me gusta (Dados)
    797
    Me gusta (Recibidos)
    305
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Una cosilla, no son ellos solamente los que tienen que alegar en esos 5 días.

    El Juzgado insta a las 2 partes tanto al demandante como al demandado por si quieren alegar.....

    Normalmente es el demandante quien da contestación a esas alegaciones, ya que aunque el Demandado no alegase nada en esos 5 días, le queda la Oposición cuando sea admitido a trámite dicho Monitorio..,,

    Le interesa más al Demandante alegar que al demandado, dado que si no alega nada corre el riesgo de que no se lo admitan......

    Y el demandado puede oponerse perfectamente, aunque no haya alegado nada en esos 5 días.
    La he liado un poquito, una cosa nueva que aprendo hoy un abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.