Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Deudasss

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola a todos. Llevo tiempo leyendo vuestras penurias y aprendí mucho de vosotros, ya que igual que muchos de aqui pasé por situaciones similares.
    Hoy he venido aqui para contaros mi experiencia, no para hacer publicidad, ya que ni me va ni me viene. Pero veo unas opiniones que, considero que no son del todo acertadas.

    Os cuento mi experiencia con una reparadora de credito en España. Circunstancias personales hicieron que no pudiera afrontar mas mis creditos. Vergonzoso, humillante, patetico. Pero llegué alli y no veía salida. Intenté renegociar con las entidades, que eran 3 tarjetas de crédito y un prestamo personal sumando un total de 7600€ y lo único que me pudieron ofrecer fue bajar la cuota a un minimo mensual y seguir asi hasta que mi situación mejorara. Claro, eso suponia pagar una cuota mensual de casi 300€ al mes y la amortización del capital era practicamente nula. Es decir, pagaba, pero la deuda no bajaba. Haciendo números, me dí cuenta que tenia que pagar mas de 10 años 300€ mensuales para acabar con dichos creditos. Al ver que no tenia otra salida, busqué en internet maneras de saldar las deudas y me encontré a la
    reparadora de credito . Habia muchisimos comentarios malisimos procedentes de Mexico y Colombia, pero llevaban poco en España y pensé en darle una oportunidad, ya que en España solo habia encontrado un par de comentarios bastante positivos (tampoco una pasada, eran en plan "me trataron bien, a ver que tal"...) . Llamé, me asesoró una chica, firmamos un contrato. Me empezaron a entrar las dudas cuando me dijeron que el ahorro mensual lo tenia que ingresar en una cuenta propiedad de la empresa. Pero bueno, me arriesgué, ya que la primera deuda se liquidaría en los primeros 7 meses, con lo cual si veía que el plan no funcionaba, perdía 1000€ pero al menos tenia la oportunidad de pararlo en un momento dado. Pues me dieron el plan de liquidación, 7600€ de deuda, ellos "garantizaban" un descuento de minimo el 17% del total, con lo cual pagaría 165€ durante 38 meses y quedaría todo en 6300€, incluyendo su comisión.
    El plan de liquidación quedó asi:
    plan_liq.jpg
    Primera deuda : 707€ => a pagar 674
    Segunda deuda: 1795 => a pagar 1260
    Tercera deuda: 2316 => a pagar 1843
    Cuarta deuda: 2829 => a pagar 1434 (la mitad!!! luego os cuento)

    Como se liquidan las deudas? Ellos me pusieron una cuota mensual de 165€. Yo pago mi cuota mensual, cuando me buscan mis acreedores les informo que contraté un gestor de deudas y que se pongan en contacto con ellos. Fue dificil convencer a los acreedor y a los despachos de cobranza que se pusieran en contacto con los de la reparadora de credito , pero finalmente lo conseguí dando de alta a como autorizado en mis cuentas. El principio de todo eso fue Abril 2019. Que pasó mientras tanto ? Pagué 14 cuotas de mi apartado mensual (4 cuotas por adelantado) y los de la reparadora de credito han conseguido liquidar mis primeras dos deudas.
    Hagamos un resumen:
    Primera deuda : 707€ => a pagar segun presupuesto 674 => se pagó al final 625€
    Segunda deuda: 1795 => a pagar 1260 segun presupuesto => se pagó al final 900€

    Aqui teneis las liquidaciones (por razones obvias, tapé los datos personales):
    oney_liquid.jpg
    (no puedo adjuntar mas de dos imagenes )

    Es decir, una eficiencia MUCHO MAYOR a la prevista en el plan de liquidación. Liquidaron la deuda de verdad? Por supuesto. Tengo las carta de cero deuda de las dos primeras entidades. No dijeron ni mu, y ahora tocan los siguientes dos.

    Mientras tanto, el cuarto acreedor, el que la reparadora de crédito propone liquidarlo por la mitad de la deuda real, me esta enviando una oferta de saldar la deuda con 50% de descuento. Las cantidades presentadas en la oferta no son las mismas porque mientras que el tiempo corre, los acreedores siguen añadiendo intereses y comisiones de devolución. Pero no deja de ser un descuento del 50% !
    Reenvié dicha oferta a la reparadora para que la gestionaran. Inicialmente me pareció una burrada el hecho de que la reparadora se pensara que iba a liquidar una deuda con 50% de descuento, pero visto lo visto ellos saben bien lo que estan haciendo.

    Para resumir? 2 deudas saldadas, una con 50% de descuento, y la otra con un 12% mas o menos, resultados mas que satisfactorios. Ademas, parece ser que la cuarta deuda la van a conseguir liquidar tambien con un muy buen descuento y la tercera deuda es algo mas compleja porque creo que hay una demanda en curso, pero ellos me aseguraron que con demanda o sin demanda estaran alli para apoyarme con todo lo que haga falta, incluso en el juicio. Eso es mas bien culpa mia porque la tercera deuda tenia ya un impago de unos cuantos meses cuando decidí contratar a la reparadora, mientras que las otras solo tenian 2 meses de impago en el momento de la contratación (condición necesaria para poder contratar a la reparadora, ya os informaran ellos).

    En resumen, estoy contentisimo. Está bien hacerlo asi? NO. La tranquilidad que te da saber que estas al dia con las deudas no te la puede devolver ningun descuento ni rebaja en tus deudas. Pero si llegas a una situación desesperada como la mia, confiar en la reparadora es lo mejor que puedas hacer.

    OJO: hay varias cosas importantes que teneis que saber cuando trabajais con reparadoras de credito:
    1. Dejas de pagar las cuotas mensuales a tu acreedor (a tu banco o financiera) y en cambio, ingresas el dinero que la reparadora te propone como apartado mensual. En base a ese dinero ellos negocian y consiguen tus descuentos. Asi que ten paciencia y espera hasta que se acerque la fecha de liquidación de tu primera deuda.
    2. La reparadora no va a resolver todos tus problemas desde el primer momento! Ellos solo tienen contacto con tus acreedores cuando hayas ahorrado un 75% de la deuda que mantenías con él. Para que las entidades ofrezcan descuentos, tiene que pasar algo de tiempo y tener algo de dinero acumulado para poder negociar con algo. No se puede negociar con un bolsillo vacio, pero sí la reparadora le puede decir a un banco: " mira mi cliente te debe 1000€ pero solo tiene 800€. Liquidamos asi?" Y la reparadora se lleva el 15% del descuento ofrecido, en este caso de los 200€ de rebaja. Facil, todos ganamos.
    3. No son baratos! De toda la cantidad a pagar (6300e), mas de 1000e son sus comisiones. Y si llego a tener toda la información que tengo ahora, no les hubiese contratado, ya que hay un monton de mecanismos disponibles para obtener los descuentos en cuestión tu mismo, sin necesidad de contratar a nadie. Por ejemplo, el cuarto acreedor me ofreció un 50%, podía haber liquidado sin la reparadora .


    Hago publicidad a alguna reparadora ? NO! Os dejo mi experiencia con ellos por si alguien está en la misma situación en la que estuve yo. Os dejé incluso documentos para que veais los resultados.


    Son fiables las reparadoras (en España)? Por mi experiencia actual, puedo decir que sí.
    Sabeis que es lo que falta? No tienes manera de saber con quien están negociando, que saldo tienes acumulado, etc... Podrian trabajar un poco en eso, sería todo mas transparente y los clientes se sentirian mas seguros al tener constancia de lo que esta pasando.

    Mucho ánimo y no hagais lo que hice yo. Pagad vuestras deudas y no os sobreendudeis! Es el mejor consejo que os puede dar uno despues de pasar por todo esto. La reparadora te ayuda, pero el insomnio es tambien inevitable sabiendo que en cualquier momento te puede timbrar la puerta un cobro de morosos.

    Ruego a cualquier moderador que me contacte personalmente sea al correo electrónico, sea por PM, para aportarle documentación no censurada que demuestra que no soy agente de ninguna reparadors, sino una persona que acudió a sus servicios y que, por casualidad, está contenta.

    Un saludo,
    Blas
    Última edición por blas_i; 16/01/2020 a las 22:32

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por blas_i Ver mensaje
    Hola a todos. Llevo tiempo leyendo vuestras penurias y aprendí mucho de vosotros, ya que igual que muchos de aqui pasé por situaciones similares.
    Hoy he venido aqui para contaros mi experiencia, no para hacer publicidad, ya que ni me va ni me viene. Pero veo unas opiniones que, considero que no son del todo acertadas.

    Os cuento mi experiencia con Resuelve tu Deuda en España. Circunstancias personales hicieron que no pudiera afrontar mas mis creditos. Vergonzoso, humillante, patetico. Pero llegué alli y no veía salida. Intenté renegociar con las entidades, que eran 3 tarjetas de crédito y un prestamo personal sumando un total de 7600€ y lo único que me pudieron ofrecer fue bajar la cuota a un minimo mensual y seguir asi hasta que mi situación mejorara. Claro, eso suponia pagar una cuota mensual de casi 300€ al mes y la amortización del capital era practicamente nula. Es decir, pagaba, pero la deuda no bajaba. Haciendo números, me dí cuenta que tenia que pagar mas de 10 años 300€ mensuales para acabar con dichos creditos. Al ver que no tenia otra salida, busqué en internet maneras de saldar las deudas y me encontré a Resuelve tu Deuda. Habia muchisimos comentarios malisimos procedentes de Mexico y Colombia, pero llevaban poco en España y pensé en darle una oportunidad, ya que en España solo habia encontrado un par de comentarios bastante positivos (tampoco una pasada, eran en plan "me trataron bien, a ver que tal"...) . Llamé, me asesoró una chica, firmamos un contrato. Me empezaron a entrar las dudas cuando me dijeron que el ahorro mensual lo tenia que ingresar en una cuenta propiedad de la empresa. Pero bueno, me arriesgué, ya que la primera deuda se liquidaría en los primeros 7 meses, con lo cual si veía que el plan no funcionaba, perdía 1000€ pero al menos tenia la oportunidad de pararlo en un momento dado. Pues me dieron el plan de liquidación, 7600€ de deuda, ellos "garantizaban" un descuento de minimo el 17% del total, con lo cual pagaría 165€ durante 38 meses y quedaría todo en 6300€, incluyendo su comisión.
    El plan de liquidación quedó asi:
    plan_liq.jpg
    Primera deuda : 707€ => a pagar 674
    Segunda deuda: 1795 => a pagar 1260
    Tercera deuda: 2316 => a pagar 1843
    Cuarta deuda: 2829 => a pagar 1434 (la mitad!!! luego os cuento)

    Como se liquidan las deudas? Ellos me pusieron una cuota mensual de 165€. Yo pago mi cuota mensual, cuando me buscan mis acreedores les informo que contraté un gestor de deudas y que se pongan en contacto con ellos. Fue dificil convencer a los acreedor y a los despachos de cobranza que se pusieran en contacto con los de RTD, pero finalmente lo conseguí dando de alta a RTD como autorizado en mis cuentas. El principio de todo eso fue Abril 2019. Que pasó mientras tanto ? Pagué 14 cuotas de mi apartado mensual (4 cuotas por adelantado) RTD han conseguido liquidar mis primeras dos deudas.
    Hagamos un resumen:
    Primera deuda : 707€ => a pagar segun presupuesto 674 => se pagó al final 625€
    Segunda deuda: 1795 => a pagar 1260 segun presupuesto => se pagó al final 900€

    Aqui teneis las liquidaciones (por razones obvias, tapé los datos personales):
    oney_liquid.jpg
    (no puedo adjuntar mas de dos imagenes )

    Es decir, una eficiencia MUCHO MAYOR a la prevista en el plan de liquidación. Liquidaron la deuda de verdad? Por supuesto. Tengo las carta de cero deuda de las dos primeras entidades. No dijeron ni mu, y ahora tocan los siguientes dos.

    Mientras tanto, el cuarto acreedor, el que RTD me propone liquidarlo por la mitad de la deuda real, me esta enviando una oferta de saldar la deuda con 50% de descuento. Mientras tanto, el cuarto acreedor, el que RTD me propone liquidar por la mitad de la deuda real, me esta enviando una oferta de saldar la deuda con 50% de descuento. Las cantidades presentadas en la oferta no son las mismas porque mientras que el tiempo corre, los acreedores siguen añadiendo intereses y comisiones de devolución. Pero no deja de ser un descuento del 50% !
    Reenvié dicha oferta a RTD para que la gestionaran. Inicialmente me pareció una burrada el hecho de que RTD se pensara que iba a liquidar una deuda con 50% de descuento, pero visto lo visto ellos saben bien lo que estan haciendo.

    Para resumir? 2 deudas saldadas, una con 50% de descuento, y la otra con un 12% mas o menos, resultados mas que satisfactorios. Ademas, parece ser que la cuarta deuda la van a conseguir liquidar tambien con un muy buen descuento y la tercera deuda es algo mas compleja porque creo que hay una demanda en curso, pero ellos me aseguraron que con demanda o sin demanda estaran alli para apoyarme con todo lo que haga falta, incluso en el juicio. Eso es mas bien culpa mia porque la tercera deuda tenia ya un impago de unos cuantos meses cuando decidí contratar a RTD, mientras que las otras solo tenian 2 meses de impago en el momento de la contratación (condición necesaria para poder contratar RTD, ya os informaran ellos).

    En resumen, estoy contentisimo. Está bien hacerlo asi? NO. La tranquilidad que te da saber que estas al dia con las deudas no te la puede devolver ningun descuento ni rebaja en tus deudas. Pero si llegas a una situación desesperada como la mia, confiar en RTD es lo mejor que puedas hacer.

    OJO: hay varias cosas importantes que teneis que saber cuando trabajais con reparadoras de credito como Resuelve tu Deuda:
    1. Dejas de pagar las cuotas mensuales a tu acreedor (a tu banco o financiera) y en cambio, ingresas el dinero que Resuelve tu Deuda te propone como apartado mensual. En base a ese dinero ellos negocian y consiguen tus descuentos. Asi que ten paciencia y espera hasta que se acerque la fecha de liquidación de tu primera deuda.
    2. RTD no va a resolver todos tus problemas desde el primer momento! Ellos solo tienen contacto con tus acreedores cuando hayas ahorrado un 75% de la deuda que mantenías con él. Para que las entidades ofrezcan descuentos, tiene que pasar algo de tiempo y tener algo de dinero acumulado para poder negociar con algo. No se puede negociar con un bolsillo vacio, pero sí RTD le puede decir a un banco: " mira mi cliente te debe 1000€ pero solo tiene 800€. Liquidamos asi?" Y RTD se lleva el 15% del descuento ofrecido, en este caso de los 200€ de rebaja. Facil, todos ganamos.
    3. No son baratos! De toda la cantidad a pagar (6300e), mas de 1000e son sus comisiones. Y si llego a tener toda la información que tengo ahora, no les hubiese contratado, ya que hay un monton de mecanismos disponibles para obtener los descuentos en cuestión tu mismo, sin necesidad de contratar a nadie. Por ejemplo, el cuarto acreedor me ofreció un 50%, podía haber liquidado sin RTD.


    Hago publicidad a RTD? NO! Os dejo mi experiencia con ellos por si alguien está en la misma situación en la que estuve yo. Os dejé incluso documentos para que veais los resultados.


    Es fiable Resuelve tu Deuda (en España)? Por mi experiencia actual, puedo decir que sí.
    Sabeis que es lo que falta? No tienes manera de saber con quien están negociando, que saldo tienes acumulado, etc... Podrian trabajar un poco en eso, sería todo mas transparente y los clientes se sentirian mas seguros al tener constancia de lo que esta pasando.

    Mucho ánimo y no hagais lo que hice yo. Pagad vuestras deudas y no os sobreendudeis! Es el mejor consejo que os puede dar uno despues de pasar por todo esto. RTD te ayuda, pero el insomnio es tambien inevitable sabiendo que en cualquier momento te puede timbrar la puerta un cobro de morosos.

    Ruego a cualquier moderador que me contacte personalmente sea al correo electrónico, sea por PM, para aportarle documentación no censurada que demuestra que no soy agente de RTD, sino una persona que acudió a sus servicios y que, por casualidad, está contenta.

    Un saludo,
    Blas
    A una empresa, que pide que les ingreses todos los meses una cantidad en su cuenta, y que hasta que no cubras el 75% de la deuda, no empieza "supuestamente" a negociar, ni sabemos con quien lo hace y en que condiciones lo hace, yo no me fío para nada de este tipo de Empresas.

    Encima comentas que te exigen que les pongas a ellos de autorizado de tus cuentas.

    No sabes ni que cantidad has pagado, y si esa deuda está inflada, es decir, no puedes pagar al mes las cuotas , y les pagas a ellos sus mensualidades, hasta que ellos le salgan del pairo empezar a negociar?????

    Respecto a la publicidad que comentas , se te nota el plumero desde el minuto 0, nos tomas por tontos o algo así????

    Tu te crees que lo que has escrito, lleno de contradicciones , nos lo creemos?????

    Venga por favor, este tipo de Empresas se aprovecha presuntamente del desconocimineto y el miedo de las personas para hacer su negocio..........

    No cuela!!!!!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    A una empresa, que pide que les ingreses todos los meses una cantidad en su cuenta, y que hasta que no cubras el 75% de la deuda, no empieza "supuestamente" a negociar, ni sabemos con quien lo hace y en que condiciones lo hace, yo no me fío para nada de este tipo de Empresas.

    Encima comentas que te exigen que les pongas a ellos de autorizado de tus cuentas.

    No sabes ni que cantidad has pagado, y si esa deuda está inflada, es decir, no puedes pagar al mes las cuotas , y les pagas a ellos sus mensualidades, hasta que ellos le salgan del pairo empezar a negociar?????

    Respecto a la publicidad que comentas , se te nota el plumero desde el minuto 0, nos tomas por tontos o algo así????

    Tu te crees que lo que has escrito, lleno de contradicciones , nos lo creemos?????

    Venga por favor, este tipo de Empresas se aprovecha presuntamente del desconocimineto y el miedo de las personas para hacer su negocio..........

    No cuela!!!!!!!
    No, si ya sabía que ibais a tener reacciones de este tipo.
    Por eso, lo ultimo que puse en el mensaje fue : ruego a cualquier moderador del foro que me contacte para enviarle o enseñarles en directo las pruebas.

    Respecto a tu afirmación "ni sabes lo que pagaste" : si que lo sé. Lo puedes ver en tu cuenta de cliente de la entidad acreedora:

    cofidis_copia.jpg


    Y me has entendido mal : NO ME HAN solicitado ellos ponerlos como autorizados en la cuenta, lo hice yo para que dejaran de llamarme a mi las entidades. Fue la única manera de conseguirlo.

    Repito : estoy dispuesto a demostrar de la forma que sea que soy un usuario de una reparadora normal y corriente. Obviamente, no puedo publicar documentos con mis datos personales en el foro, pero se los puedo enseñar a un moderador en privado. Facil y sencillo.

    Y si lees con atencion mi mensaje, insisto en que acudir a una reparadora no es necesario. Pero tambien te digo que no estafan a nadie. Prestan un servicio, cobran por ello. Quien quiere contratarles, que lo haga. Con lo que sé ahora mismo, no necesitaría sus servicios, pero lo que esta hecho, hecho está. Y funcionan bien. De momento.

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Tu te crees que lo que has escrito, lleno de contradicciones , nos lo creemos?????
    Podrías mostrarme en mi texto una sola contradicción, por favor?
    Última edición por blas_i; 16/01/2020 a las 22:33

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por blas_i Ver mensaje
    No, si ya sabía que ibais a tener reacciones de este tipo.
    Por eso, lo ultimo que puse en el mensaje fue : ruego a cualquier moderador del foro que me contacte para enviarle o enseñarles en directo las pruebas.

    Respecto a tu afirmación "ni sabes lo que pagaste" : si que lo sé. Lo puedes ver en tu cuenta de cliente de la entidad acreedora:

    cofidis_copia.jpg


    Y me has entendido mal : NO ME HAN solicitado ellos ponerlos como autorizados en la cuenta, lo hice yo para que dejaran de llamarme a mi las entidades. Fue la única manera de conseguirlo.

    Repito : estoy dispuesto a demostrar de la forma que sea que soy un usuario de Resuelve tu Deuda normal y corriente. Obviamente, no puedo publicar documentos con mis datos personales en el foro, pero se los puedo enseñar a un moderador en privado. Facil y sencillo.

    Y si lees con atencion mi mensaje, insisto en que acudir a RTD no es necesario. Pero tambien te digo que no estafan a nadie. Prestan un servicio, cobran por ello. Quien quiere contratarles, que lo haga. Con lo que sé ahora mismo, no necesitaría sus servicios, pero lo que esta hecho, hecho está. Y funcionan bien.
    Hombre claro, sabes que iba a haber reacciones de este tipo, porque se te ve el plumero.....

    aquí en este foro no hay PRIVADOS.


    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Hombre claro, sabes que iba a haber reacciones de este tipo, porque se te ve el plumero.....

    aquí en este foro no hay PRIVADOS.


    No pretenderás entonces que publique documentos con mis datos personales en un foro público, entonces? Comprenderas que esto no lo puedo hacer...

    Si no hay privados, los moderadores tienen mi correo electrónico, me pueden contactar por allí. Hay opciones.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por blas_i Ver mensaje
    No pretenderás entonces que publique documentos con mis datos personales en un foro público, entonces? Comprenderas que esto no lo puedo hacer...

    Si no hay privados, los moderadores tienen mi correo electrónico, me pueden contactar por allí. Hay opciones.
    Y que interés tan grande tienes en eso???
    Su tú mismo dices que ahora mismo no lo recomendarías???

    Mira te voy a decir una cosa, ya bastante tenemos aquí, estar luchando contra la Usura de Bancos , Financieras, Fondos buitres y chiringuitos de mini-créditos, para que ahora también tengamos que defendernos de Empresas que prometen soluciones milagrosas, y encima pagandoles cuotas todos los meses.

    Y termino con esto amigo, está totalmente prohibido en el Foro hacer Publicidad.........
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    No tengo ningun interes. Estaba contestando a un mensaje publicado por alguien de decía que es una estafa y que tiras el dinero a la basura. Y no es el caso, y por eso os conté mi experiencia, amigo.

    Yo no abrí un hilo anunciando a ninguna reparadora , yo encontré por casualidad este hilo donde se hablaba de reparadoras y conté mi experiencia con ellos.
    Ya sé que teneis bastante porque te dije desde el principio, os sigo desde hace bastante tiempo. Fijate si os sigo, que ni siquiera apareceis en Google en las primeras posiciones y aun asi me leí centenas de mensajes de gente con problemas como yo, mensajes de algun operador de despachos de cobranza que os machacaba , y gracias a este foro, pude yo mismo encontra soluciones a problemas a los que me estaba enfrentando.

    Repito: una reparadora es la solución que yo encontré en su día, y hoy en día sabiendo lo que sé ahora, no lo volvería a hacer. Pero insisto, a mi no me estafaron. Hicieron lo que prometieron y mas. Hazme caso, no represento a nadie y no me pagan ni un duro. Lo que pasa es que también hay a veces mensajes alejados de la realidad y consideré que era mi deber contestar.

    Lo dijo Blas, punto redondo.

    P.D. : me apunté en ACUSA. Quiero ser parte de la solución, no del problema. Y si nos juntamos gente con experiencia en estos asuntos, creo que podemos evitar tener que pagar a empresas reparadoras y otros.
    Última edición por blas_i; 16/01/2020 a las 22:35

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Resuelve tu deuda

    Que por autorizarlos en la cuenta dejan de molestarte ?
    Ni de coña.
    Pero si tú lo crees así , pues nada.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Que por autorizarlos en la cuenta dejan de molestarte ?
    Ni de coña.
    Pero si tú lo crees así , pues nada.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
    Pues es lo que pasó. Yo los tenia a todos bloqueados de todas formas, pero desde que conseguí darles de alta como autorizados, el número de llamadas díarias bajó de 60/día a 5-6/día. Y eso porque hay algunos más insistentes, como los de O**y Servicios Financieros que no quisieron oír nada de reparadoras de credito. Pero finalmente negociaron con ellos y como podeis ver, la deuda se liquidó.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Yo estas Empresas no las recomiendo para nada, la persona que no puede pagar, menos podrá pagarle a estas Empresas. Y encima esperar a tener el 75% de la deuda, para empezar a negociar, tu te crees que eso es una solución??????

    Asociate si quieres ser parte de la solución como dices.

    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
    Última edición por Gofi; 16/01/2020 a las 15:34
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.