Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Deudasss

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2356

    Avatar de maruxa
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Mensajes
    296
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    78

    Resuelve tu deuda

    Yo flipo con todo lo que cuenta Blas. Otro chiringuito más para aprovecharse de los pobres! Y si de verdad no es un agente de la "empresa"como él afirma, yo me aseguraría muy bien de que esas deudas están realmente pagadas... No sea que se lleve una enorme sorpresa.


    Enviado do meu Redmi 5 Plus através do Tapatalk

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    maruxa, están pagadas porque lo veo en las cuentas de las entidades en cuestión, respectivamente C****is y O**Y Servicios Financieros.

    NO SON BARATOS, repito. Pero hace 10 meses cuando les contraté, estaba desesperado. Y lo bueno que puedo sacar de eso, es que aprendí como funcionan, como van las cosas, y ahora puedo ayudar a otros con mi experiencia.

    En cuanto al 75% de la deuda, que quede claro: me refiero al 75% de cada una de las deudas. En plan, si a O**Y España le debía 707€, ellos no empezaron a negociar con O**Y hasta que no acumulé en la "cuenta de ahorros" unos 500€ mas o menos. Entonces, con el segundo, tercero y cuarto acreedor, ni hablan hasta que no tengas acumulado el 75% de cada una de las respectivas deudas. Las deudas se tratan en "orden", ordenadas por la cantidad debida. Con lo cual, con el cuarto acreedor ni hablaran hasta finales del año que viene. Pero yo en su día, quería ganar tiempo. Y gané cierta tranquilidad, ya que no tuve que romper la cabeza con nadie. Pero insisto, al ver como funcionan las cosas, hoy en día no les contrataría, porque ví como funciona el sistema, ví como se venden las deudas a un 20% de lo que eran y luego viene una reparadora y te pide su 15% de comision por haber conseguido algo que podias haber conseguido tu mismo también... Supongo que la comodidad se paga. Y la estupidez también. Pero espero que al menos sigan por el mismo camino que hasta ahora.

    Por ejemplo, si alguien que debe a Wi***k, una famosa tarjeta de credito, se esta planteando contratar a una reparadora , le digo: no lo hagas. Esperate unos 5-6 meses y te mandarán una oferta:

    oferta_mitad.PNG

    Así no pagaras ninguna comisión a nadie.
    Última edición por blas_i; 16/01/2020 a las 22:36

  3. #23
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Resuelve tu deuda

    Jajajajajaja, amigo en que quedamos, en el duro o en la peseta????

    Y venga publicidad halaaaaaaaaaaaaa......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #24
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Resuelve tu deuda

    Te puse el enlace arriba para que te asocies....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Que publicidad? Que es lo que no entiendes?

  6. #26
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Resuelve tu deuda

    Cita Iniciado por blas_i Ver mensaje
    Que publicidad? Que es lo que no entiendes?
    El que no entiendes eres tu.....

    Primero lo recomienda y ahora dices que no lo recomiendas, y deja ya de hacer publicidad, que no está la cosa para estar tirando el dinero!!!!!

    Vuelvo y te repito , si quieres unirte , arriba tienes el enlace para que te asocies......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Ya me asocié, me llegó el correo de confirmación. Supuestamente se me tiene que cambiar el usuario a azul, creo que tengo que esperar un rato.

    Y deja de decir que hago publicidad, que ya me empieza a ofender. No hago publicidad, os cuento MI EXPERIENCIA. Es la verdad pura y dura.

  8. #28
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Resuelve tu deuda

    Bienvenido socio....

    Empieza por pedir la documentación de esos productos que tienes deuda, tal y como recomendamos en el foro.

    Ahí sabrás en realidad lo que has pagado, lo que te han cobrado y lo que debes.

    Y lo mejor de todo, no te costará nada, solamente pagar la carta certificada.
    Última edición por Gofi; 16/01/2020 a las 16:55
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Cita Iniciado por blas_i Ver mensaje
    Ya me asocié, me llegó el correo de confirmación. Supuestamente se me tiene que cambiar el usuario a azul, creo que tengo que esperar un rato.
    Creo que debes empezar por el principio y es abriendo tu propio hilo en presentaciones, luego lee nuestro foro y veras que aquí recuperas tu dinero sin pagar a nadie, solo tienes que seguir las pautas indicadas.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Vayamos por partes y sin ánimo de controversia ni de ofender, pero mira ya llevo 10 largos años en esta asociacion y en este foro y de lo que veo me creo solo la mitad y de lo que me dicen me creo solo un 5%.

    Mira, de verdad quieres que nos creamos que cualquier entidad, CUALQUIERA, por el simple hecho de que una agencia negociadora les ofrezca liquidar la deuda de alguien, repito, crees que las entidades por las buenas acceden a negociar? Permíteme que te diga que muy pocas negociaciones has llevado si crees eso.

    No dudo que hayas tenido tus experiencias, puesto que no estoy en condiciones de rebatirlas, pero me vas a permitir que no me crea ni una sola de las afirmaciones que haces aquí.

    En serio quieres que nos creamos que esa empresa decide el dinero con el que supuestamente vas a liquidar tu deuda? Y el acreedor traga porque ellos lo valen? Ufffffff......
    En serio quieres que nos creamos que tu nombras a esa empresa autorizados en tus cuentas? De verdad? Para que dejen de molestarte? Y de repente dejan de molestarte por eso? Uffffffff.....
    En serio quieres que nos creamos que ves normal que esa empresa no empieza sus gestiones hasta que no tienen al menos el 75% de la deuda en su poder? Y tú te fias tan alegremente? Uffffff..
    En serio quieres que nos creamos que dejas de pagar a las entidades (puesto que pagas al negociador) y las entidades se quedan tan contentas esperando a que pagues al negociador el 75% de la deuda? Y luego tragan co lo que les ofrece un negociador que además se lleva un pellizco? En serio quieres que os lo creamos? Ufffffff......

    Tengo más argumentos para jo creerme ni una sola palabra de lo que dices, pero no creo que merezca la pena seguir por ese camino.

    Y por último, para afirmar que no haces publicidad de esa empresa negociadora, repites hasta la saciedad su nombre.

    En todo mi mensaje no aparece ni una sola vez el nombre de esa empresa...en los tuyos aparece en todos los mensajes...

    Y por último, no tienes que enviarnos ninguna prueba, no nos las creeríamos igualmente, son fácilmente manipulables y no queremos pasar por tontos.

    El diablo sabe más por viejo, que por diablo............y ya son muchos años en esta lucha.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.