Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Deudasss

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cambiaré mis mensajes para censurar el nombre, si es tan importante jeje.

    Me fastidia que estoy contando una verdad y me toméis por mentiroso, pero bueno. Cuando dije que puedo aportar pruebas, lo que quería era que alguien me contactase, que le compartiese mi pantalla y le enseñase en directo mis cuentas de Cof***s y O**y. Eso no lo puedo manipular. Tampoco quiero seguir yo por ese camino así que lo dejo, pero si cambias de idea, mantengo la oferta.

    En cuanto al 75%: no dije que las entidades se quedaran tan contentas esperando la pasta. Yo para ellos era y sigo siendo un mal pagador. Tuve miles de llamadas y decenas de cartas, de despachos de cobranza, de abogados, etc. Pero es cierto que en un momento dado, la cantidad de llamadas bajó drásticamente.

    Mi intención era ayudar y por eso compartí mi experiencia. Al ver que hay otras alternativas en este foro, me hice socio de ACUSA porque creo en vuestra alternativa. Pero nada de lo que dije es mentira, ni una palabra. Soy socio, tenéis todos mis datos y os invito que me contacteis si queréis aclarar este asunto.

    No retiro nada de lo que dije, porque dije la verdad, pero voy a cambiar los mensajes para borrar el nombre de la empresa en cuestión.

    P.D.: ya está, ya no hago publicidad a nadie. Que sepas que es un coñazo cambiar mensajes desde el móvil.
    Última edición por blas_i; 16/01/2020 a las 22:39

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,947
    Me gusta (Dados)
    54966
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Tu estas seguro que debías lo que pagaste a cofidis??

    Aquí hay muchos casos con cofidis en los que hemos logrado pagar menos siguiendo lo recomendado por este foro... de lo que nos reclamaba.... y no hemos pagado abogado

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Tu estas seguro que debías lo que pagaste a cofidis??

    Aquí hay muchos casos con cofidis en los que hemos logrado pagar menos siguiendo lo recomendado por este foro... de lo que nos reclamaba.... y no hemos pagado abogado
    Hombre, seguro no estoy. Porque claro, ahora veo que tenéis aquí en el foro unos procedimientos que, si los hubiese llevado a cabo, igual me tenían que devolver ellos dinero, porque era una línea de crédito que llevaba años amortizando, gastando,amortizando, gastando. Yo desde la ignorancia, sabía que les debía 1795€ según me salía en el extracto de cuenta que aparece en el área cliente, y me quedé tan contento al pagar 900€. Lo que viene siendo la mitad. Ahora, al leer más detenidamente por aquí, veo que igual mi deuda ni siquiera existía, pero bueno. Ahora la deuda en cuestion está cancelada, lo veo en el extracto de cuenta del propio Cofidis. Tengo que ver que hago con las otras dos porque me estoy planteando darle otra vuelta a todo eso... con lo tranquilo que estaba

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,947
    Me gusta (Dados)
    54966
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    A mi cofidis me reclamaba 1700€ despues de yo reclamar tal como se indica en el foro pague menos de 300€ y en 3 pagos cuando pude pagar, a mi ritmo

  5. Me gusta blas_i indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de blas_i
    Fecha de ingreso
    15 ene, 20
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    45
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    A mi cofidis me reclamaba 1700€ despues de yo reclamar tal como se indica en el foro pague menos de 300€ y en 3 pagos cuando pude pagar, a mi ritmo
    Que asco de vida tengo
    Bueno, pues nada, a trabajar. Voy a ver bien que es lo que tengo que hacer y a funcionar.

    Muchas gracias por los consejos y sobre todo, por la paciencia.

  7. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,947
    Me gusta (Dados)
    54966
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Si tienes tarjetas revolving ponte a reclamar documentación, así sabes cuanto has dispuesto y cuanto has pagado, te caerás como condorito jejejejeje

    A leer nuestro Gran Foro y aprenderás a defender tus derechos, no regales mas tu dinero.

    Animo!!!!!

  8. Me gusta blas_i indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    Deudasss

    Tu experiència es buena blas, però prefiero hacerlo yo misno no les queda otra que o negociar conmigo o ir a juciio..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anaski
    Fecha de ingreso
    25 jun, 20
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola blas...estoy leyendo tu post y estoy un poco como tu...tengo 4 deudas que con esto del covid no las pude pagar...son Ccloan, Cashper, Moneyman y dineo, mis deudas son parecidas a las tuyas en cantidades y mi miedo es una demanda, yo contrate a una negociadora pero aun tengo miedo...cual empresa te demando? Y cuanto le debias?...Cuéntame como fue la demanda y si te han ayudado....un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.