Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 96

Tema: Duda cálculo liquidación económica ejecución sentencia.

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Abogado León. Tenias razón cuando dijiste que habia un elevado porcentaje de posibilidades de que el Tribunal Supremo declarara usuraria la TAE de las terjetas revolving, como asi ha sido, en el recurso de casación de Wizink. Mi enhorabuena por tu punto de vista acerca del tema y por haber realizado un vaticinio juridico tan acertado, contrariamente a lo que pensábamos algunos.
    Saludos.

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Buenos dias.
    Tengo una cuenta corriente que durante años he empleado para pagar recibos en general (agua, luz, gas, etc.) y el recibo mensual de la hipoteca y en la que recibia la nomina. Pero hace unos años sólo la utilizo para pagar la cuota de la hiooteca y nada mas y tampoco recibo ya la nomina. ¿Puede el banco cobrarme comisiones, como de mantenimiento y demas? No tengo ningún recibo domiciliado desde hace años, sólo la hipoteca.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola, compa?eros/as de fatigas.
    Tengo admitida a trámite en un juzgado de la provincia de Barcelona una demanda por usura que ha presentado mi abogado, contra una conocida financiera, pero yo no vivo en la provincia de Barcelona, sino en otra comunidad. ¿No tenia que haber presenrado mi abogado la demanda en mi lugsr de residencia y no en el lugar donde se halla ubicada la sede central de la financiera?
    Saludos.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983
    Cita Iniciado por Graham Ver mensaje
    Hola, compa?eros/as de fatigas.
    Tengo admitida a trámite en un juzgado de la provincia de Barcelona una demanda por usura que ha presentado mi abogado, contra una conocida financiera, pero yo no vivo en la provincia de Barcelona, sino en otra comunidad. ¿No tenia que haber presenrado mi abogado la demanda en mi lugsr de residencia y no en el lugar donde se halla ubicada la sede central de la financiera?
    Saludos.
    La demanda se presenta en el lugar de residencia del demandado.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Pues en mi caso el abogado primero presentó la demanda en la ciudad de residencia del demandado y meses después a indicación suya tuve que firmar una nueva Apud Acta a favor de un procurador de mi localidad de residencia, de modo que se ha iniciado un procedimiento ordinario en la ciudad del demandado y otro en la del demandante, con número de procedimiento y procurador distintos.
    No entiendo nada.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda cálculo liquidación económica ejecución sentencia.

    Tratandose de una demanda de un consumidor a una empresa, la demanda se puede presentar en la localidad del consumidor...

    Si fuera a la inversa y el demandante fuera la empresa, tendría que demandar en la localidad de residencia del consumidor....

    Ojo... Depende del tipo de demanda... No todas van así..... Hablo exclusivamente de la demanda de una persona fisica a un banco que es una empresa, en el juzgado de primera instancia de lo civil.

    ¿Donde se demandan las clausulas suelo?... ¿Donde se demandan los gastos hipotecarios?

    Nadie se ha tenido que ir a demandar a Madrid o Barcelona para esto..pues este caso, igual. Cada cual en su juzgado de primera instancia.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 19/04/2020 a las 10:02
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Entendido, Maribelica. Pero, qué ocurre con las dos demandas por lo mismo y al mismo demandado, que en efecto, es un banco. A indicación de mi abogado, he firmado dos apoderamientos a dos procuradores distintos, uno de Barcelona y otro de Palma. Son dos procedimientos ordinarios con número diferente. ¿Me puede perjudicar?

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda cálculo liquidación económica ejecución sentencia.

    Cita Iniciado por Graham Ver mensaje
    Entendido, Maribelica. Pero, qué ocurre con las dos demandas por lo mismo y al mismo demandado, que en efecto, es un banco. A indicación de mi abogado, he firmado dos apoderamientos a dos procuradores distintos, uno de Barcelona y otro de Palma. Son dos procedimientos ordinarios con número diferente. ¿Me puede perjudicar?
    No.. Es una sola demanda.... El primer juzgado le habrá trasladado a tu abogado que la demanda no procede en esa jurisdiccion y lo habrá instado a que la presente en el juzgado correcto.
    Siendo la misma demanda, cada juzgado la enumera particularmente por que, cada juzgado tiene su propio registro y numeracion.. Ha sido un traslado.
    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 19/04/2020 a las 13:06
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2632

    Avatar de Graham
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    293
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola.
    Tengo una sentencia de 3079 euros ganada a un banco por una revolving, setencia que ha sido apelada a la Audiencia Provincial de Baleares. Como que han pasado muchos meses desde la apelacion y no he tenido noticia alguna de mi abogado, me pregunto si puedo acudir a la Audiencia a recabar informacion o no tengo derecho a solicitarla. Saludos.

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Duda cálculo liquidación económica ejecución sentencia.

    Cita Iniciado por Graham Ver mensaje
    Hola.
    Tengo una sentencia de 3079 euros ganada a un banco por una revolving, setencia que ha sido apelada a la Audiencia Provincial de Baleares. Como que han pasado muchos meses desde la apelacion y no he tenido noticia alguna de mi abogado, me pregunto si puedo acudir a la Audiencia a recabar informacion o no tengo derecho a solicitarla. Saludos.
    Si tienes abogado y procurador, ellos te informan mejor que nadie si tienen noticias...tal y como estamos, no es extraño que tarde.

    Para saber como va, tendrias que ir a la audiencia y ahora no se puede mientras dure el estado de alarma.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.