Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: URGE! 5 DÍAS!Oposición monitorio presentado en plazo y me lo obvian

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Oposición monitorio presentado en plazo y me lo obvian

    Hola,soy nuevo en el foro pero os llevo tiempo leyendo...
    Resulta que he tenido un monitorio de ldf 65 sarl, he presentado el recurso de oposición en plazo ( entiendo que son 20 días hábiles desde que fui al juzgado de paz a buscar el requerimiento) ,y para mi sorpresa,hoy he recibido el decreto en el que se me notifica mi incoparecencia ante el juzgado...tengo copia del escrito de oposición, y supongo,que en el juzgado de paz,tendrán constancia del día que me entregaron el monitorio.
    Todavía me quedaban un par de días ,vamos que lo presente en plazo...ahora me dan la opción de presentar recurso de revisión en 5 días, imagino que en él, tendría que presentar la copia que me entregaron en el juzgado del recurso de opsición,pero no se si puedo redactar yo el recurso de revisión o si tendría que presentarlo un abogado....tengo derecho a justicia gratuita,pero dudo que pueda solicitarla en ese plazo de 5 días.
    El monitorio es de 250€,por si ayuda en algo...
    Muchas gracias,me fastidiaría tener que pagarlos,pues lo considero injusto.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    URGE! 5 DÍAS!Oposición monitorio presentado en plazo y me lo obvian

    Dices que llevas tiempo leyendo este foro, disculpa pero creo que no has leído ni siquiera el 0'1%




    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    URGE! 5 DÍAS!Oposición monitorio presentado en plazo y me lo obvian

    Cita Iniciado por Txuspy Ver mensaje
    Hola,soy nuevo en el foro pero os llevo tiempo leyendo...
    Resulta que he tenido un monitorio de ldf 65 sarl, he presentado el recurso de oposición en plazo ( entiendo que son 20 días hábiles desde que fui al juzgado de paz a buscar el requerimiento) ,y para mi sorpresa,hoy he recibido el decreto en el que se me notifica mi incoparecencia ante el juzgado...tengo copia del escrito de oposición, y supongo,que en el juzgado de paz,tendrán constancia del día que me entregaron el monitorio.
    Todavía me quedaban un par de días ,vamos que lo presente en plazo...ahora me dan la opción de presentar recurso de revisión en 5 días, imagino que en él, tendría que presentar la copia que me entregaron en el juzgado del recurso de opsición,pero no se si puedo redactar yo el recurso de revisión o si tendría que presentarlo un abogado....tengo derecho a justicia gratuita,pero dudo que pueda solicitarla en ese plazo de 5 días.
    El monitorio es de 250€,por si ayuda en algo...
    Muchas gracias,me fastidiaría tener que pagarlos,pues lo considero injusto.
    Lo que has presentado como oposicion, imagino que no lo habran aceptado... No sirve cualquier cosa que escribas.....

    Si dicen que no has comparecido, lleva tu copia sellada y a ver que te dicen..
    Un recurso de reposicion o de revision cuesta... Y es mas el trabajo que da y el tiempo que se emplea en hacerlo que lo que te demandan..

    Ademas, no hemos visto el monitorio y desconocemos si la deuda es o no cierta, ni si las pruebas que aportan demuestran la deuda...

    Lo siento, pero.... No debiste presentar tu la oposicion si no sabes hacerla.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 16/11/2019 a las 19:04
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Perdón ,igual me expresé mal...quiero decir que ido leyendo desde que me han surgido este problema...que ya hace un par de meses,y gracias a ello pude presentar el escrito de oposición. Igual estoy preguntando cosas muy obvias....pido disculpas si es así...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    URGE! 5 DÍAS!Oposición monitorio presentado en plazo y me lo obvian

    Cita Iniciado por Txuspy Ver mensaje
    Perdón ,igual me expresé mal...quiero decir que ido leyendo desde que me han surgido este problema...que ya hace un par de meses,y gracias a ello pude presentar el escrito de oposición. Igual estoy preguntando cosas muy obvias....pido disculpas si es así...
    ¿Por lo que lees aquí tu has hecho una oposicion por tu cuenta y riesgo utilizando una plantilla, plantilla que JAMAS SE DEBE USAR, desde que cambiò la LEC en 2015 y que hacen muy mal en los juzgados en seguir suministrandola.......
    Pues no se hijo, que oposiciones a monitorios has visto aquí..... Nosotros, al menos mis compañeros y yo, no publicamos aquí ninguna... No por nada... por que las plantillas ya no sirven.... Cada monitorio tiene sus alegaciones en particular y ninguna es igual..

    Nosotros ya, con lo que has hecho u escrito, poco o nada podemos ayudarte ya.. Lo siento.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Lo que has presentado como oposicion, imagino que no lo habran aceptado... No sirve cualquier cosa que escribas.....

    Si dicen que no has comparecido, lleva tu copia sellada y a ver que te dicen..
    Un recurso de reposicion o de revision cuesta... Y es mas el trabajo que da y el tiempo que se emplea en hacerlo que lo que te demandan..

    Ademas, no hemos visto el monitorio y desconocemos si la deuda es o no cierta, ni si las pruebas que aportan demuestran la deuda...

    Lo siento, pero.... No debiste presentar tu la oposicion si no sabes hacerla.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Hola,muchas gracias por contestar...el recurso lo he redactado siguiendo ejemplos propuestos en el foro, amparándome en la prescripción de la deuda,ya que data del 2006...con una parte de hechos y otra de fundamentos de derecho, vamos,casi calcada a casos similares en el foro.
    En cuanto pueda, aporto documentación,que ahora estoy desde el teléfono.
    En principio haré eso,ir con el escrito en el juzgado a ver que me cuentan.
    De nuevo,mil gracias.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    URGE! 5 DÍAS!Oposición monitorio presentado en plazo y me lo obvian

    Cita Iniciado por Txuspy Ver mensaje
    Hola,muchas gracias por contestar...el recurso lo he redactado siguiendo ejemplos propuestos en el foro, amparándome en la prescripción de la deuda,ya que data del 2006...con una parte de hechos y otra de fundamentos de derecho, vamos,casi calcada a casos similares en el foro.
    En cuanto pueda, aporto documentación,que ahora estoy desde el teléfono.
    En principio haré eso,ir con el escrito en el juzgado a ver que me cuentan.
    De nuevo,mil gracias.
    Si es deuda de tema bancario u financiero y data de 2006, no está prescrita. Y ese nombre que has puesto me suena a Intrum Justitia.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 16/11/2019 a las 19:23
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    URGE! 5 DÍAS!Oposición monitorio presentado en plazo y me lo obvian

    Es que si es de 2006, la deuda no está prescrita. Lo está el 7 de octubre de 2020. Bueno, ahora ya no porque te han demandado. Y me temo que ahora nada podemos hacer. Lo único que te acerques al juzgado, con tu oposición sellada por el Decanato, y te expliquen por qué no está admitida.

    Es que sin ver ni un papel es difícil...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si es deuda de tema bancario u financiero y data de 2006, no está prescrita. Y ese nombre que has puesto me suena a Instrum Justitia.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    No, claro, es deuda de telofonía.Y sí, son intrum justitia

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    URGE! 5 DÍAS!Oposición monitorio presentado en plazo y me lo obvian

    Ah, si es de telefonía entonces sí. Está más que prescrita. Vete a que te aclaren el asunto.

    PD.: Que manía tenéis de contar las cosas por fascículos!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.