Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: URGE! 5 DÍAS!Oposición monitorio presentado en plazo y me lo obvian

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola,acabo de llegar del juzgado....al parecer han tenido un problema con el decanato donde entregué el escrito de oposición,que no se lo hizo llegar al juzgado...en principio suspenden el proceso,estoy a la espera de su llamada para confirmarlo.
    Gracias a todos!Ya os informaré de lo que suceda,pero en principio ,no pinta mal...

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    URGE! 5 DÍAS!Oposición monitorio presentado en plazo y me lo obvian

    Cita Iniciado por Txuspy Ver mensaje
    Hola,acabo de llegar del juzgado....al parecer han tenido un problema con el decanato donde entregué el escrito de oposición,que no le hizo llegar el escrito al juzgado...en principio suspenden el proceso,estoy a la espera de su llamada para confirmarlo.
    Gracias a todos!Ya os informaré de lo que suceda,pero en principio ,no pinta mal...
    Perfecto entonces..... Los decanatos pierden muchos papeles.... No es nada raro.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    A mí en una ocasión anterior me informaron que debía presentar la oposición a un monitorio en el decanato. Cuando fuí lo pregunté en el juzgado y me dijeron que podía presentarlo tanto en el decanato como en el mismo juzgado, pero que normalmente la inmensa mayoría lo presentaba en el juzgado, que, al fin y al cabo, era lo mismo porque el decanato acababa enviándolo al juzgado correspondiente, y que si lo entregábamos directamente en el juzgado pues les llegaba antes. Yo creo que es mejor presentarlo directamente en el juzgado, porque así tienes la absoluta seguridad de que les ha llegado. El caso que nos expones es un ejemplo para tener en cuenta. También es verdad que en cada localidad o ciudad puede ser diferente. La información que aquí comparto con vosotros es válida para la Ciudad de la Justicia en Barcelona, donde hay una gran concentración de juzgados, en comparación con otras capitales de provincia... Para el resto no lo sé, seguramente los asesores podrán orientarnos con su experiencia mucho major.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    URGE! 5 DÍAS!Oposición monitorio presentado en plazo y me lo obvian

    Cita Iniciado por EL ZORRO Ver mensaje
    A mí en una ocasión anterior me informaron que debía presentar la oposición a un monitorio en el decanato. Cuando fuí lo pregunté en el juzgado y me dijeron que podía presentarlo tanto en el decanato como en el mismo juzgado, pero que normalmente la inmensa mayoría lo presentaba en el juzgado, que, al fin y al cabo, era lo mismo porque el decanato acababa enviándolo al juzgado correspondiente, y que si lo entregábamos directamente en el juzgado pues les llegaba antes. Yo creo que es mejor presentarlo directamente en el juzgado, porque así tienes la absoluta seguridad de que les ha llegado. El caso que nos expones es un ejemplo para tener en cuenta. También es verdad que en cada localidad o ciudad puede ser diferente. La información que aquí comparto con vosotros es válida para la Ciudad de la Justicia en Barcelona, donde hay una gran concentración de juzgados, en comparación con otras capitales de provincia... Para el resto no lo sé, seguramente los asesores podrán orientarnos con su experiencia mucho major.
    El decanato está para eso.. No creo que dejen desfilar a un monton de gente a diario para presentar documentos en cada juzgado directamente....
    Eso depende de cada juzgado.. No todos dejan hacer eso.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues aquí estamos de nuevo...despues de declararse nulo el primer monitorio debido a error de oficio, la demandante vuelve a la carga y hoy me llegan dos cartas del juzgado, en las que, por lo que veo ,la letrada de la acusación ha presentando alegaciones, y por lo que leo ,me insta a que en un plazo de tres días me manifieste en que si deseo que se celebre vista oral o no... Yo creo que en mi escrito de oposición quedaba bien claro que quería vista oral, pero aquí me piden que lo confirme....
    como puedo dejar constancia de que deseo que se celebre la vista? Por escrito,con un recurso de reposición, o voy al juzgado y lo hablo directamente con la letrada que lleva el monitorio?
    Perdonad mi ignorancia, todo este lenguaje legal me es totalmente desconocido y me siento muy perdido...
    En breves subo los escritos editados y a ver que me podeís contar.
    Un millón de gracias.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Los he subido de esta forma,no soy capaz de meterlas en el post: https://ibb.co/album/mVtC3v
    Muchas gracias!

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola de nuevo,ya veo que ahora es obligatorio ser socio para recibir ayuda, mañana,sin demora,tramito el alta.Un saludo!

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    URGE! 5 DÍAS!Oposición monitorio presentado en plazo y me lo obvian

    Vamos a ver.... Lo unico que necesitas si quieres celebrar vista es....

    Todos tus datos como en las alegaciones xxxxxx

    Al juzgado de primera instancia n°xxxxxxx....
    Demanda n°xxxxxxxxx/2019.....

    Esta parte solicita y es mi derecho la celebracion de la vista.

    En xxxxx a xx de marzo de 2020

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Txuspy
    Fecha de ingreso
    16 nov, 19
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, ante todo, muchas gracias...
    valdría algo así?
    Monitorio-0000468bttt.jpg
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Txuspy; 03/03/2020 a las 17:39

  10. #40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.