Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Demanda Desestimada a Límite 24-Vivus

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Demanda Desestimada a Límite 24-Vivus

    Cita Iniciado por Nanyru Ver mensaje
    Enhorabuena!!!! Jolines que bien!! Lo que no entiendo es... ella debia x dinero a Vivus y estos le pedian muchisimo mas inflado claro esta y el juez ha desestimado todo esto y de este modo ella no tiene que pagarles nada no? Aunque debiera 600€? Estoy muy verde en esto. Y si la metieron en asnef entiendo que la sacan verdad?? Uff hay esperanza entonces!!!
    No han presentado las pruebas que la ley exige para demostrar que a ellos se les debe nada.... Si presentaran lo que deben presentar y demostraran que se les debe dinero, el juez lo diría... Pero no.... No demuestran ni que a ellos en concreto se les deba nada ni cuanto realmente se les debe o no se le debe..

    No sirve presentar escritos hechos por ellos mismos para demostrar una deuda... Hace falta mucho mas... Por que por esa regla de tres, lo mismo que dicen me debes 1000€ podrian poner me debes 1000000€......

    No señor.... Hay que demostrar fehacientemente de donde proviene la deuda, si se ha pagado algo o no y de cuanto es y el por qué.....

    Que nos pongan una demanda no significa que tengan razón o que la hayan ganado solo por el simple hecho de ser ellos quienes demandan... No señor.....
    ESO LO CONSIGUEN CUANDO LA GENTE NO SE DEFIENDE Y DEJA PASAR LOS PLAZOS SIN RESPONDER A LAS DEMANDAS Y ESTO ES LO QUE LOS BUITRES BUSCAN SIEMPRE.... QUE LA GENTE ESCONDA LA CABEZA BAJO EL ALA Y NO LES RESPONDAN EN EL JUZGADO.

    A DONDE NO HAY QUE RESPONDER ES A SUS LLAMADAS NI A SUS CORREOS.... EN EL JUZGADO SÍ.

    Demandante y demandado entran al juzgado con las mismas posibilidades de ganar o perder.... Todo depende de las pruebas que cada cual aporte. Y de que te toque uno de los del 99% de jueces decentes y correctos....



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. Me gusta maricarm., ÑAME, lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    creo que aun no te he dado la enhorabuena asi que eso ENHORABUENA
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Yo tampoco he dado la enhorabuena,así que muchas felicidades a los dos
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lila2996
    Fecha de ingreso
    18 oct, 18
    Mensajes
    449
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    119
    Que bien hablado, bueno escrito y que clarinete queda todo explicado así..

    Gracias

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2837

    Avatar de Nanyru
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Es correcto, no tiene que pagarles nada. Limite 24 NO ES VIVUS. Y como no han demostrado que exista esa supuesta deuda que han comprado, van a cobrar un mojón. Por supuestísimo que tiene que salir de Asnef en caso de estar inscrita. Ellos no lo van a hacer de motu propio, pero ejerciendo el derecho de cancelación y enviando la sentencia tienen que eliminar el apunte.

    No sé de qué te sorprendes. Creo que aún no has podido leer mucho el foro...
    Me sorprendo de lo que conseguis!!!! Y claro que estoy leyendo aunque llevo tres dias cielo jajajajs pero me teneis enchufada al movil!! Estoy aprendiendo muchisimo!! Los que compran las deudas por lo que leo ni van documentados ni nada de nada vaya m.... de compradores!! En fin caña!! De verdad que sois muy muy muy grandes!!!

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2837

    Avatar de Nanyru
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    No han presentado las pruebas que la ley exige para demostrar que a ellos se les debe nada.... Si presentaran lo que deben presentar y demostraran que se les debe dinero, el juez lo diría... Pero no.... No demuestran ni que a ellos en concreto se les deba nada ni cuanto realmente se les debe o no se le debe..

    No sirve presentar escritos hechos por ellos mismos para demostrar una deuda... Hace falta mucho mas... Por que por esa regla de tres, lo mismo que dicen me debes 1000€ podrian poner me debes 1000000€......

    No señor.... Hay que demostrar fehacientemente de donde proviene la deuda, si se ha pagado algo o no y de cuanto es y el por qué.....

    Que nos pongan una demanda no significa que tengan razón o que la hayan ganado solo por el simple hecho de ser ellos quienes demandan... No señor.....
    ESO LO CONSIGUEN CUANDO LA GENTE NO SE DEFIENDE Y DEJA PASAR LOS PLAZOS SIN RESPONDER A LAS DEMANDAS Y ESTO ES LO QUE LOS BUITRES BUSCAN SIEMPRE.... QUE LA GENTE ESCONDA LA CABEZA BAJO EL ALA Y NO LES RESPONDAN EN EL JUZGADO.

    A DONDE NO HAY QUE RESPONDER ES A SUS LLAMADAS NI A SUS CORREOS.... EN EL JUZGADO SÍ.

    Demandante y demandado entran al juzgado con las mismas posibilidades de ganar o perder.... Todo depende de las pruebas que cada cual aporte. Y de que te toque uno de los del 99% de jueces decentes y correctos....



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Que grande eres!!! Fijate, e imagino que asi estamos todos, que el miedo y el desconocimiento nos bloquea!! Y pensamis que como debemos y nos hacen sentir delicuentes... en cuanto ellos demandan nos acojonamos vivos!! Y agachamos cabeza!!! Y es entrar aqui y los ojos se te van de las orbitas diciendo pero cuanto dinero he regalado? Y cuanta extorsion he vivido? Y porque le tendre miedo a los juicios??? De verdad que sois lo mejor no me canso de decirlo y de recomendaros!!! Os adoro!! Y solo llevo 3 dias aqui pero salvais vidas!!! Dais paz y tranquilidad a quien como yo ya ni dormia ni comia ni paraba de llorar y de sentirme una ******!! Mil gracias

  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Demanda Desestimada a Límite 24-Vivus

    Cita Iniciado por Nanyru Ver mensaje
    Que grande eres!!! Fijate, e imagino que asi estamos todos, que el miedo y el desconocimiento nos bloquea!! Y pensamis que como debemos y nos hacen sentir delicuentes... en cuanto ellos demandan nos acojonamos vivos!! Y agachamos cabeza!!! Y es entrar aqui y los ojos se te van de las orbitas diciendo pero cuanto dinero he regalado? Y cuanta extorsion he vivido? Y porque le tendre miedo a los juicios??? De verdad que sois lo mejor no me canso de decirlo y de recomendaros!!! Os adoro!! Y solo llevo 3 dias aqui pero salvais vidas!!! Dais paz y tranquilidad a quien como yo ya ni dormia ni comia ni paraba de llorar y de sentirme una ******!! Mil gracias
    Nada, tranquila y a vivir, ya sabes cómo proceder.

    En caso que te demanden cabe hasta la posibilidad de que te devuelvan lo pagado de más....

    Feliz año nuevo!!!!
    Última edición por Gofi; 31/12/2019 a las 13:06
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2837

    Avatar de Nanyru
    Fecha de ingreso
    29 dic, 19
    Mensajes
    148
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Nada tranquila, a vivir, y ya sabes cómo proceder.

    En caso que te demanden cabe hasta la posibilidad de que te devuelvan lo pagado de más....

    Feliz año nuevo!!!!
    Igualmente!!!!

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    363
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Demanda Desestimada a Límite 24-Vivus

    Todos entramos cagaítos al foro, buscando respuestas, incluso nuestros queridos asesores, y míralos que máquinas!!!! la información y las ganas de dejar que nos engañen es poderrrrrr. En ellos tienes un ejemplo a seguir, un admirable ejemplo, porque hacer esto así sin anestesia, aguantando a los impacientes, a los egoístas que hay muchos rondando por aquí, a los elefantes en la cacharrería, consolando y apoyando a los que están mal y que son muchos los que entran jodidos y desesperados. Sniff, snifff jo que me emociono y todo.
    Hay que leer, informarse, saber el porqué de las cosas, que nos toman por tontos ostisssss!!!!!
    Tú has visto el espacio que ocupa en un informativo por ejemplo que la banca no devuelve un clavel de lo prestado para su rescate???? Ahora mira los minutos que ocupa si Messi o el crack de turno ha hecho kakita bien o mal, los romanos daban pan y circo al pueblo...
    Pero nosotros tenemos el foro, somos gente con suerte!!!!
    Jau!!!!! Ja, ja, ja
    Por cierto Feliz 2020 para todos!!!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.