Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77

Tema: Deuda con Paypal, Acoso de Team4

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Cita Iniciado por Bauti Ver mensaje
    Tienes razon... bueno les dejare claro que seguire haciendo pagos pero que no podre llegar a mas, y sino que hagan lo que tengan que hacer. muchas gracias, la verdad que leyendo por aqui vuestros casos uno se tranquiliza bastante, eso si, lo que mas deseo es quitarme esta deuda de una vez. Gracias de nuevo
    No les dejes claro nada.. Tu pagas como puedas y si no les gusta, que beban agua..

    Estas cometiendo un gran error... Comunicarte con ellos y darles explicaciones... Eres carne de cañon para recobradores.. Contigo tienen su comision asegurada.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Camelia19
    Fecha de ingreso
    19 jun, 19
    Mensajes
    279
    Me gusta (Dados)
    72
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Haz caso a los compañeros. Que seas tu el que coja la sartén por el mango y no ellos.

  3. Me gusta Bauti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   233

    Avatar de wilko
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Ubicación
    GALICIA CANIBAL
    Mensajes
    133
    Me gusta (Dados)
    16
    Me gusta (Recibidos)
    5
    El mejor consejo que te podemos dar es que no atiendas a ningún cobrador. Como experiencia personal te puedo comentar que hace años yo tenía algunos pagos atrasados de tarjetas de crédito (Citibank, Financiera Santander...) y jamás atendí ninguna de sus llamadas ya que si no puedes pagar, no puedes.....y lo primero es vivir y comer. Es muy importante quitarse la angustia ya que los que estamos por aquí dejamos de pagar por necesidad y no por "vicio". Al final y después de tropecientas mil cartas "asustaviejas" donde las puertas del infierno se iban a abrir si no atendía sus requerimientos y al cabo de 5 años te puedo decir que sólo me demandó Citibank y ni siquiera llegué a pisar el juzgado ya que el abogado que me asignó A.C.U.S.A llegó a un acuerdo con una quita de más del 70% sobre la cantidad reclamada.

    Resumiendo: NO HABLES MAS CON ELLOS, ni te van a dar soluciones ni vas a reducir la deuda.
    caña al mono hasta que rompa la cadena

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas!!

    Escribo para comentaros algo que me extraño ayer. Me volvieron a llamar de Team 4 diciendome que llevaban desde el Lunes queriendo contactar y que no habian podido, (lo intentaron el martes y no les coji el telefono) pues bien ayer me llaman desde otro telefono, descuelgo y les digo que esperen un momento que estoy con poca cobertura, momento que aprovecho para activar el grabador de llamadas que me he descargado, mi sorpresa es que a los 10 segundos de activarlo empiezo a decirle que ya estoy disponible y no contestan y me cuelgan..., He pensado que igual detectaron que iba a grabar la llamada y no les interesaba no?? que pensais? Graciaas de antemano.

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2097

    Avatar de guardia
    Fecha de ingreso
    13 sep, 18
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    164
    Me gusta (Recibidos)
    25
    Lo que tienes que hacer, aunque te llamen de otro número, es en cuanto se identifiquen, colgarles. Ya te han dicho que no se habla con recobradores. Bloqueas el número y mañana te llamarán con otro. Así, hasta que bloquees los 50 números que tiene esta gente. Bueno, estos y demás calaña de recobradores. Y si no, te pones un bloqueador y listo. Debería responder lo tengo yo y va de lujo

  7. Me gusta Bauti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Inmunologic
    Fecha de ingreso
    27 abr, 19
    Mensajes
    36
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Cita Iniciado por Bauti Ver mensaje
    Buenas!!

    Escribo para comentaros algo que me extraño ayer. Me volvieron a llamar de Team 4 diciendome que llevaban desde el Lunes queriendo contactar y que no habian podido, (lo intentaron el martes y no les coji el telefono) pues bien ayer me llaman desde otro telefono, descuelgo y les digo que esperen un momento que estoy con poca cobertura, momento que aprovecho para activar el grabador de llamadas que me he descargado, mi sorpresa es que a los 10 segundos de activarlo empiezo a decirle que ya estoy disponible y no contestan y me cuelgan..., He pensado que igual detectaron que iba a grabar la llamada y no les interesaba no?? que pensais? Graciaas de antemano.
    Lo de seguir consejos no se te da muy bien ¿no?

  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tania007
    Fecha de ingreso
    16 feb, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Yo muy a mi pesar tuve que poner el contestador ( aunque no me gusta nada porque Salta enseguida y si son familiares es un poco molesto) cuando veo la llamada o bien escucho el contestador ( que casi siempre son maquinitas que te dicen que pagues o que les llames...) y ya aprovecho y pongo ese número en la lista negra, pero tienen millones y millones de números para llamarte. Si dudas de alguno, lo pones en google y si son acosadores te salen mil reseñas.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

  10. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tania007
    Fecha de ingreso
    16 feb, 18
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    11

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Cita Iniciado por guardia Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer, aunque te llamen de otro número, es en cuanto se identifiquen, colgarles. Ya te han dicho que no se habla con recobradores. Bloqueas el número y mañana te llamarán con otro. Así, hasta que bloquees los 50 números que tiene esta gente. Bueno, estos y demás calaña de recobradores. Y si no, te pones un bloqueador y listo. Debería responder lo tengo yo y va de lujo
    "Deberia responder " voy a echar un ojo a esa aplicación que parece interesante.

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Mírate también Truecaller (a mi me parece muy buena también)

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas, hoy recibo un mail diferente, supongo para que parezca que no lo manda una centralita o algo. Yo sigo vuestro consejo, pago a primeros de mes entre 200 y 300 euros y a ellos ni les contesto.

    Adjunto mail por si alguien recibe algo parecido.

    Muy Sr./a nuestro/a:

    Nos dirigimos a usted en calidad de Abogados, con el fin de concederle una última oportunidad para proceder al pago de la deuda que tiene frente a la entidad PayPal Private Ltd..

    El importe de la citada deuda es: 10450.00 €

    En consecuencia, tras el infructuoso intento de obtener el cumplimiento del pago por su parte, no nos deja otra opción que acudir a la vía judicial en reclamación de la cantidad que legítimamente le corresponde, advirtiéndole, no obstante, de los daños y perjuicios que ello podría ocasionarle, puesto que además de lo ya reclamado serían de su cuenta todos los gastos judiciales devengados para el cobro de lo debido, procediendo al embargo de sus bienes y derechos al objeto de recuperar la cantidad adeudada.

    Por todo lo expuesto, y a fin de poder llegar a un acuerdo amistoso, rogamos abone la cantidad en el improrrogable plazo de 10 días naturales, contados a partir de la recepción del presente requerimiento.

    En el caso de no tener noticias suyas en dicho plazo, entenderemos que ha sido rechazado el ofrecimiento de llegar a un acuerdo amistoso, por lo que procederemos al cobro de la cantidad debida por la vía judicial, con los correspondientes daños y perjuicios de los que ya le hemos advertido. Para cualquier duda o aclaración, puede llamarnos al xxx xxxxxxd..

    Confiamos, de todos modos, en no llegar a este extremo y, en espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 14/12/2019 a las 11:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.