Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77

Tema: Deuda con Paypal, Acoso de Team4

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Con pagar hasta lo que te han prestado, o sea, sin los intereses, bastaría para que te dejasen en paz??
    #39 yo lo que he visto es que puedes exigirles a través de la aemp, la asociación del microcrédito, que lo pagues en pequeñas cuotas o algo así.

    Y a PayPal les debo 220 euros que esos si no pienso pagarlos, que se quede la deuda en negativo, por lo bordes que son, porque no tienen mi **** idea ni de cómo funciona su propia plataforma y porque te hacen las mil vurguerias, macho.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Sería bueno que, siguiendo las normas del foro, pasases por presentaciones e hicieses lo propio. Gracias.

    Dicho esto lo de la AEMIP (que no AEMP) es como tener un tio millonario en Tombuctú. No vale absolutamente para nada. Solo es leer su Código de Buenas Prácticas y entrarte directamente arcadas, o vomitar sin más. Es nauseabundo.
    Última edición por efcarrasco; 26/01/2020 a las 12:27

  3. Me gusta raymond25 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silrhuns
    Fecha de ingreso
    17 may, 14
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por fran14 Ver mensaje
    Con pagar hasta lo que te han prestado, o sea, sin los intereses, bastaría para que te dejasen en paz??
    #39 yo lo que he visto es que puedes exigirles a través de la aemp, la asociación del microcrédito, que lo pagues en pequeñas cuotas o algo así.

    Y a PayPal les debo 220 euros que esos si no pienso pagarlos, que se quede la deuda en negativo, por lo bordes que son, porque no tienen mi **** idea ni de cómo funciona su propia plataforma y porque te hacen las mil vurguerias, macho.
    No, no creo que te dejen en paz.
    A no ser que sean ellos quienes lo propongan o acepten un acuerdo.

  5. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas, disculpa la tardanza. Yo estoy haciendo exactamente lo que me recomendaron aqui, pasar de ellos, seguir pagando lo que vaya pudiendo (200 o 300 euros al mes) y no agobiarme por las llamadas. Me han seguido llamando y me decargue una aplicacion que graba las llamadas. No han vuelto a agobiarme en llamada, tan solo me dicen que cuando voy a realizar el pago, pero cuando me lo preguntan dos dias seguidos ya me pongo borde y les digo que ayer me llamaro n con lo mismo, que se pongan de acuerdo entre ellos y que no me molesten mas que ya saben que a primeros de mes siempre pago. Todo se calmo cuando les dije que ya no podia mas, que pagaria lo que pudiera y sino que me demandaran que seguro que tardarian mas en cobrar. A mis familiares nada y tema de cartas nada.

  6. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Yo lo que recomiendo por mi experiencia que estoy teniendo es no hacerse el loco, si se debe dinero hay que pagarlo, pero se paga segun se pueda, no dejar de comer por ello. Asi lo estoy haciendo yo, porque sino la deuda te seguira siempre. A los que debeis 200 euros o cantidades asi recomiendo pagar y quitaros de decir de que no les vais a pagar, porque es una cantidad de chiste como para tener problemas futuros. Ojala yo debiese 200 euros. Un saludo

  7. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    No es hacerse el loco. Es no aguantar rebuznos, insultos y borderías varias porque nadie merece soportar semejante trato humillante. Que se vayan a peinar bolas de billar. Se les bloquea, no se habla con ellos y, si quieren cobrar, ya saben donde están los juzgados. Todo lo demás son imbecilidades de ellos.

  8. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    No es hacerse el loco. Es no aguantar rebuznos, insultos y borderías varias porque nadie merece soportar semejante trato humillante. Que se vayan a peinar bolas de billar. Se les bloquea, no se habla con ellos y, si quieren cobrar, ya saben donde están los juzgados. Todo lo demás son imbecilidades de ellos.
    Tú has hecho eso? Si te llevan a un monitorio supongamos por 200 euros. Solo tendrías que pagar esa cantidad, no? No es mi caso, pero podría serlo. Yo debo 700 que no puedo pagar, pero pueden dejarme 500. Y además, concuerdo totalmente con lo que has dicho, no son formas como actúan ellos. Yo sinceramente es que no pagaría pero como han dicho prefiero evitarme males futuros, pero eso, ahora no puedo, y parece que no entiendan.
    Por cierto, a ti tampoco te llegaron cartas ni llamadas a familiares? Es que en mi caso PayPal si tiene mi DNI, mi dirección de casa y mi móvil. Que ya he cambiado por unos falsos. Pero seguiran teniendo el DNI y los datos antiguos. Eso es lo que más me toca los *******, que team 4 de por culo a familiares. Que me llame a mí me la suda. En dos meses les podré pagar, pero ahora no.

  9. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Yo con PayPal no tengo absolutamente nada. Pero de los demás he recibido de todo. DE TODO. Es más, si ahora me tocase la lotería y tuviese los 50.000 pavos que debo a un montón de estos, no les pagaba ni un céntimo. Que vayan donde tengan que ir y que me diga el señor de la toga y el mazo cuánto tengo que pagarles. Punto. No merecen otra cosa. Ahora, que cada uno obre como mejor crea. Ahí no me meto.

  10. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    pero y debiendo esas cantidades no han contactado nunca con familiares tuyos o con el trabajo etc.

  11. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por fran14 Ver mensaje
    pero y debiendo esas cantidades no han contactado nunca con familiares tuyos o con el trabajo etc.
    Yo he llegado a deber supuestos 22mil euros de tres entidades distintas desde hace 5 años y a día de hoy nunca han localizado a amigos o familiares. Cuestión de suerte supongo.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.