Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77

Tema: Deuda con Paypal, Acoso de Team4

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de igp1989
    Fecha de ingreso
    10 ene, 20
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Hola,

    Yo uso paypal diariamente y tengo bastantes deudas inpagadas con ellos, Team4 nunca me ha hecho nada, solo molestar mucho

    Me mandan 1 mail cada x días y desde hace tiempo siempre pone lo mismo "en un plazo de 7 días empezaremos el proceso bla bla bla"

    Llevan así varios meses

    No les hagas ni caso..

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fran14
    Fecha de ingreso
    24 ene, 20
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Y teniendo el dni, dirección o número de teléfono etc, no?

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Willoxe
    Fecha de ingreso
    01 feb, 20
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No te asustes, y solo paga lo que puedas. No te van a llevar a juicio y guarda muy bien los recibos y ve contabilizando la deuda que te queda por amortizar por cada pago. En el improbable caso de que te denuncien(lo dudo muchísimo ya que estás haciendo pagos) no te va a pasar nada, a lo mejor acabas pagando menos y todo.
    Así que... mucha suerte! y no te agobies, que todo pasará, y más si tienes la tranquilidad de poder estar pagando 100 o 200 EUR al mes.

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Ánimo!


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Esto mismo me mandan a mi. Ayer me llamaron muy suaves preguntando cuando hare el ingreso de este mes de los 300 euros y les dije que de 300 nada, que seria menos y que cuando pudiera. Se lo he hecho hoy de 200 euros y espero que no me llamen mas hasta el mes que viene. Ahora les cojo el telefono porque me he descargado un grabador de llamadas por si me amenazan o algo en la llamada. Pero vamos que correos de esos casi todos los dias tengo alguno.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    pero les vas pagando poco a poco no?? O esos supuestos 22mil euros en realidad no los debes?? Yo ahora estoy pagando todos los meses pero mes que no pueda pues tendran que esperar. Desde que estoy en este foro y os leo estoy mucho mas trankilo con este tema

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ismarub
    Fecha de ingreso
    17 sep, 13
    Mensajes
    30
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No conozco a nadie que Paypal les haya demandado. No al menos en España. Paypal no es una entidad financiera (aunque funcione como tal). Su sede está en luxemburgo. Al menos en la unión europea. Por lo que tendría que presentarse aquí y presentar la demanda. Algo caro de hacer y puede que con mucho trámite buroctrático. No lo hace porque tampoco quiere que se sepan sus chanchullos. Cuando hay impagos te mandan a los de team4. Si cobran, pues bien, si no son pérdidas asumibles dentro de todo lo que gana. Si no pagas, pues te banearán la cuenta y tus datos para crearte una cuenta nueva en el futuro. Por lo que si tienes voluntad de pagar, dudo que te manden a juicio.

    Team4 son recobradores y van a comisión. Cuanto más pagues, más comisión tienen. Por eso te presionan más.

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ismarub Ver mensaje
    No conozco a nadie que Paypal les haya demandado. No al menos en España. Paypal no es una entidad financiera (aunque funcione como tal). Su sede está en luxemburgo. Al menos en la unión europea. Por lo que tendría que presentarse aquí y presentar la demanda. Algo caro de hacer y puede que con mucho trámite buroctrático. No lo hace porque tampoco quiere que se sepan sus chanchullos. Cuando hay impagos te mandan a los de team4. Si cobran, pues bien, si no son pérdidas asumibles dentro de todo lo que gana. Si no pagas, pues te banearán la cuenta y tus datos para crearte una cuenta nueva en el futuro. Por lo que si tienes voluntad de pagar, dudo que te manden a juicio.

    Team4 son recobradores y van a comisión. Cuanto más pagues, más comisión tienen. Por eso te presionan más.
    Gracias por tu comentario, a veces pienso que la proxima vez que me llamen voy a dejarles de pagar porque me tienen arto, pero asumo la deuda como tal y quiero ir quitandome poco a poco. El caso es cuando acabe de pagarles si me seguiran molestando por tema de intereses de demora o algo. Incluso a veces me he planteado dejar de pagar y lo que tenga que venir que venga...

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Post-It
    Fecha de ingreso
    11 oct, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    1240
    Me gusta (Recibidos)
    556
    ismarub, creo que este artículo de Expansión puede ser de tu interés.

    https://www.expansion.com/economia-d...9528b4578.html

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias. Ayer recibi un nuevo e-mail (como casi todos los dias) de Team 4. Lo comparto con ustedes para ver si lo veis normal. Me dicen de un descuento si pago antes de fin de año, y mas abajo me pone que haga el pago antes de que acabe el mes, en que quedamos?? pensais que me estan engañando?? El ultimo pago que he realizado ha sido de 200 euros y lo han restado de la cantidad citada. Gracias por vuestra atencion.

    BENEFICIESE DE NUESTRO DESCUENTO

    LLAMANDO ANTES DE FIN DE AÑO



    Muy Sr./a nuestro/a:

    Nuestro PayPal Private Ltd., nos encomienda la gestión de recuperación de la deuda que Usted tiene pendiente de abonar y que asciende, a día de hoy, a la cantidad de Euros. Dicha cantidad se corresponde con el contrato Referencia

    Siendo conocedores de la situación económica actual, le ofrecemos la posibilidad de cancelar su deuda nosotros antes de que termine el mes en curso.
    Usted puede contactar con nosotros en el teléfono o a través del email
    Quedamos, pues, a la espera de su respuesta. Cordialmente,

    TEAM4 COLLECTION & CONSULTING, S.L.U1
    Si a la recepción de este email la deuda ha sido regularizada, le rogamos que no tenga en consideración este escrito
    Última edición por Melocoton en Almibar; 17/03/2020 a las 21:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.