Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 77

Tema: Deuda con Paypal, Acoso de Team4

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Diles que sí, pero como tú eres de los chapados a la antigua te gusta cerrar los tratos con un buen apretón de manos, un abrazo y tres besos con mucha saliva mientras toses un poco. NI CASO.

  2. Me gusta chapahai indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Antoniomm00
    Fecha de ingreso
    17 abr, 20
    Mensajes
    39
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas!! ¿Que tal llevas la deuda?

    Te cuento mi caso, hace unos días la cuenta paypal la tengo en -4300€ de cobros de haber apostado dinero. Ya estoy autoexcluido y no pienso jugar más en mi vida de lo que estoy pasando. Pero bueno ahora toca hacer frente a la deuda con paypal.

    Puedo pagar hasta 3300€ que he conseguido averiguar prestado que tengo que devolver a un familiar. Pero me faltan 1000€ para cubrir el total de la deuda.

    Me gustaría si me pudieras decir cómo funcionan los tiempos de paypal, es decir, desde que tienes el saldo negativo a que te piden el dinero, si te dan algo de plazo para pagar...Algo de información. Por más que leo no encuentro datos específicos y parece que con cada persona actúan diferente. Ya no se si por la cantidad o porque...

    Te agradecería mucho si me pudieras facilitar información.

    Muchas gracias!! Un saludo

  4. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Antoniomm00 Ver mensaje
    Buenas!! ¿Que tal llevas la deuda?

    Te cuento mi caso, hace unos días la cuenta paypal la tengo en -4300€ de cobros de haber apostado dinero. Ya estoy autoexcluido y no pienso jugar más en mi vida de lo que estoy pasando. Pero bueno ahora toca hacer frente a la deuda con paypal.

    Puedo pagar hasta 3300€ que he conseguido averiguar prestado que tengo que devolver a un familiar. Pero me faltan 1000€ para cubrir el total de la deuda.

    Me gustaría si me pudieras decir cómo funcionan los tiempos de paypal, es decir, desde que tienes el saldo negativo a que te piden el dinero, si te dan algo de plazo para pagar...Algo de información. Por más que leo no encuentro datos específicos y parece que con cada persona actúan diferente. Ya no se si por la cantidad o porque...

    Te agradecería mucho si me pudieras facilitar información.

    Muchas gracias!! Un saludo
    Buenas, pues estamos casi en el mismo caso. Los errores estan para aprender de ellos y no volver a caer. A mi todo esto empezo sobre el 2015. De buenas a primeras me dejaban hacer pagos de 1000 en 1000 euros sin preguntar hasta que pasado un tiempo me cancelaron la cuenta (menos mal) y me mandaban correos de que tenia la cuenta con saldo negativo y tenia que pagar. No recuerdo muy bien como fue cuando contactaron conmigo los de Team4, pero desde que lo hicieron era con las tecnicas que ya conocemos y siempre he ido pagando lo que he podido. Ahora estamos en unos meses complicados y solo he podido pagar 100 euros, pues como me estaban llamando de otro numero lo cogi y me dijeron que tengo que pagar el doble este mes si no quiero que Paypal tome medidas. Entrar en este foro me ha calmado bastante y ya no estoy en un sin vivir. Sigo pagando lo que puedo porque ellos despues me lo van restando de la deuda, guardo todos los recibos, y si me llaman grabo las llamadas. A veces estan con actitud tranquila y otras veces con actitud mas amenazante. Yo aun debo 9650 euros, que sigo pagando pero no me preocupo tanto porque si me tienen que llevar a juzgado ya incluso les he dicho que lo hagan. Paypal debe tener una cantidad de deudores impresionante y pienso que incluso algunas las daran por perdidas. Yo seguire pagando y la reducire hasta donde pueda, y cuando no pueda mas pues que hagan lo que tengan que hacer. Espero haberte ayudado en algo, pero lo mejor es leer mucho por aqui y te tranquilizaras. Yo llevo 4 o 5 años con esto y estimo que acabare de pagar en 3 años. Asi que esperen si quieren.

  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenas compañero.

    Lo primero no hables con ellos como bien te han comentado, hazte socio de acusa, y cuando llegue el momento , si es que llega entonces dejalo en manos del abogado que te asignen aqui. Tu hazle caso que a mi me han ayudado muchisimo de esta comunidad.

    Mucho animo, y tranquilo.

  6. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas,
    Os vuelvo a escribir para intentar saber que pretenden. Este mes no he podido pagar nada de la deuda, y ya el mes que viene volvere a ingresar 200 euros. El caso es que llevan una semana aproximadamente llamando desde otro telefono pero no me da ni llamada, directamente me llega una perdida y un sms de que me han dejado un mensaje en el buzon, cosa que me extraña porque el buzon salta cuando no lo cojo despues de varios tonos. Me dejan un mensaje diciendome que contacte con ellos de manera urgente en un telefono (que es el de ellos). Cuando pago siguen mandandome el tipico email de que si no paso el total en 7 dias naturales proceden a actos judiciales, cosa que ya he asumido que van a seguir mandando aunque pague todos los meses porque se ve que es algo automatizado. Pero estas llamadas y mensajes en el buzon no son de una centralita, pero me extraña que no me dan opcion a cogerlo, sino que soy yo quien me tengo que poner en contacto con ellos. Es un procedimiento habitual de ellos o pensais que debo llamar para explicar que el mes que viene les pagare?? gracias de antemano

  7. #66
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Cita Iniciado por Bauti Ver mensaje
    Buenas,
    Os vuelvo a escribir para intentar saber que pretenden. Este mes no he podido pagar nada de la deuda, y ya el mes que viene volvere a ingresar 200 euros. El caso es que llevan una semana aproximadamente llamando desde otro telefono pero no me da ni llamada, directamente me llega una perdida y un sms de que me han dejado un mensaje en el buzon, cosa que me extraña porque el buzon salta cuando no lo cojo despues de varios tonos. Me dejan un mensaje diciendome que contacte con ellos de manera urgente en un telefono (que es el de ellos). Cuando pago siguen mandandome el tipico email de que si no paso el total en 7 dias naturales proceden a actos judiciales, cosa que ya he asumido que van a seguir mandando aunque pague todos los meses porque se ve que es algo automatizado. Pero estas llamadas y mensajes en el buzon no son de una centralita, pero me extraña que no me dan opcion a cogerlo, sino que soy yo quien me tengo que poner en contacto con ellos. Es un procedimiento habitual de ellos o pensais que debo llamar para explicar que el mes que viene les pagare?? gracias de antemano
    Bauti, no sé si no lees, o quieres que te digamos lo que tú quieres oír.....

    Te hemos dicho hasta la saciedad, que no hables con ellos, y tú,vuelta el burro a la era.

    A preguntar lo mismo, chico este tema ya se está poniendo manido..../

    No hables con ellos para nada.......

    Todo lo que vayas pagando, guarda bien los justificantes de ingreso o transferencias, bloquea llamadas y emails y sms, y vive la vida hijo mío.....

    Si te llegan a demandar pues ya se actúa en consecuencia, lo demás son suposiciónes absurdas, haciendo de aprendíz de Rappel, y comederos de tarro innecesarios......

    A día de hoy, aún no he visto ninguna demanda de Paypal, por si te sirve de algo....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #67
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Bauti, no sé si no lees, o quieres que te digamos lo que tú quieres oír.....

    Te hemos dicho hasta la saciedad, que no hables con ellos, y tú,vuelta el burro a la era.

    A preguntar lo mismo, chico este tema ya se está poniendo manido..../

    No hables con ellos para nada.......

    Todo lo que vayas pagando, guarda bien los justificantes de ingreso o transferencias, bloquea llamadas y emails y sms, y vive la vida hijo mío.....

    Si te llegan a demandar pues ya se actúa en consecuencia, lo demás son suposiciónes absurdas, haciendo de aprendíz de Rappel, y comederos de tarro innecesarios......

    A día de hoy, aún no he visto ninguna demanda de Paypal, por si te sirve de algo....
    Me he leído el hilo desde el principio y lo de que no hable con recobradores se le ha dicho como 20 veces, a que el siguiente mensaje será "hoy me han llamado y..."

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

  9. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    PUES YA NO SE LO DECIMOS MAS......

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias, teneis toda la razon y pido disculpas. Supongo que me surgen tantas dudas que con nada que cambian algo el sistema me preocupo y busco la calma aqui. Pero no volvera a ocurrir, hare lo que tanto me habeis repetido y venia haciendo tiempo, seguir abonando cuando pueda y no hablar con ellos. GRACIAS por vuestra comprension. Saludos

  11. #70
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Cita Iniciado por Bauti Ver mensaje
    Buenos dias, teneis toda la razon y pido disculpas. Supongo que me surgen tantas dudas que con nada que cambian algo el sistema me preocupo y busco la calma aqui. Pero no volvera a ocurrir, hare lo que tanto me habeis repetido y venia haciendo tiempo, seguir abonando cuando pueda y no hablar con ellos. GRACIAS por vuestra comprension. Saludos
    De nada, y de verdad que si te lo decimos es porque estamos seguros, olvídate de todo salvo que te venga algo directamente del Juzgado, con sus sellos y firmas.

    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
    Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.