Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77

Tema: Deuda con Paypal, Acoso de Team4

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de holaquetal
    Fecha de ingreso
    30 oct, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Lo que no puedo entender es que actúen con tan mala fe, tuve un problema parecido y me llamaron esos de Team4, acordé pagar una cantidad importante mensual para saldar mi deuda, el que me llamó por teléfono dijo que de acuerdo, que no había problemas, empecé a cumplir lo pactado y nada, ni una mísera respuesta a mis correos electrónicos ni nada. Cuando contacté con el acreedor me dijo que eso ya lo tenía Team4 y que ellos eran los encargados de cobrarme ¿¿?? y sinceramente me quedé perplejo, porque le había dicho en mi mail que mi deuda era con esa entidad y no con Team4 y nada nuevamente, ni responder. Total seguí pagando lo pactado y me percataba de que bajaba el saldo de mi deuda, pero nunca llegue a obtener una mísera respuesta por parte de nadie, de hecho estuve tentado hasta de mandar un burofax a los dos para que quedase constancia de todo de manera oficial por si acaso. Tampoco respondieron si ese era el total adeudado o había algo más pendiente en concepto de comisiones.... en fin pues eso, que nada. Por supuesto de todos mis pagos y mensajes guardé la correspondiente copia y justificación por si acaso. A todo esto, comentaros que pese a cumplir lo pactado como seguía recibiendo sms amenazadores y llamadas telefónicas al final opte por bloquearles. Uno de los que me llamo me dijo "con un par" que ya veían ellos que cumplía pero que tenían que HACERME UN SEGUIMIENTO DIARIO!!! En fin, para mear y no echar gota!! Saludos

  2. Me gusta Bauti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenos dias,
    Retomo este hilo porque me ha pasado algo que creo que tiene relacion. Este año hacienda me debia devolver, pero me han mandado una carta de pago de devolucion en la que me dicen que la devolucion es 0 euros por una deuda con Juzgados (JUZGADOS Y AUDIENCIAS MJU, con un numero de expediente y demas. Yo no he recibido notificacion ninguna de nada ni tengo ninguna deuda aparte de esta. Es posible que puedan embargarme una devolucion de Hacienda esta gente???

  4. #73
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Nadie puede embargarte sin juicio previo y orden del juez, tendrás que preguntar en el juzgado qué es lo que tienes pendiente.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  5. #74
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Cita Iniciado por Bauti Ver mensaje
    Buenos dias,
    Retomo este hilo porque me ha pasado algo que creo que tiene relacion. Este año hacienda me debia devolver, pero me han mandado una carta de pago de devolucion en la que me dicen que la devolucion es 0 euros por una deuda con Juzgados (JUZGADOS Y AUDIENCIAS MJU, con un numero de expediente y demas. Yo no he recibido notificacion ninguna de nada ni tengo ninguna deuda aparte de esta. Es posible que puedan embargarme una devolucion de Hacienda esta gente???
    Sin juicio, demanda, sentencia en tu contra y posterior demanda de ejecucion, no.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias, el martes ire al Juazgado a ver si me dan mas informacion. Os ire contando

  7. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de antidinero
    Fecha de ingreso
    10 jul, 21
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    alguna novedad?

  8. #77
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas, despues de varias llamadas ya se de donde viene esa cantidad. No es de este tema, es de un asunto de unos libros de ingles que me vendieron y quedaba una cantidad por pagar (Es una larga historia pero solo decir que no os fieis de los comerciales y leer siempre toda la letra pequeña). Como estuvimos de juicio pues al parecer quedo en que si no acababa de pagar se cobrasen en cuanto puedieran coger de algun lado, y como hacienda me tenia que devolver pues se lo han quedado. Hace tantos años de eso que ya ni siquiera me acordaba, incluso creo recordar que ese dinero me lo reclamo mi abogado y que se lo di, pero ni el ni yo nos acordamos asi que mejor me hago a la idea que no me iban a devolver y ya esta... Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.