Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Deuda con Paypal, Acoso de Team4

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Buenas, soy nuevo y he decidido entrar porque desde hace un tiempo no paran de llamarme y ya me estan presionando con llevarme a juicio.
    En 2015 tuve una deuda importante por problemas con Paypal. Un tiempo mas tarde empezaron a escribirme y llamarme los de Team4. La deuda a dia de hoy ha bajado a 10650 euros. Me llaman para decirme que paypal ya no permite ingresos de 100 euros y que si no hago ingresos de 800 euros retiraran el expediente e iran por via judicial. Desde el primer momento he estado pagando y ahora estoy haciendo ingresos de 200 euros y no puedo mas, ojala puedira pagar la deuda pero me es imposible en mi situacion actual. Al principio me decian que era bueno tener intencion de pago y no me decian mucho pero ahora he dupkicado el pago y me presionan incluso mas. Solo les digo que si Paypal considera que tenga que ir por via judicial no tengo otra alternativa, y me dicen que se me duplicara el importe por costas y que no me interesa llegar a juicio y que debo pagar mas. Me he propuesto no pagar menos de 200 euros al mes y les he dicho que cuando pueda hacer ingresos de 500 los hare, mi intencion es quitarme esta deuda lo antes posible.
    Mi pregunta es si veis normal esta actuacion de Team 4, si es una mera presion sin mas o que, porque a mi esto ya me esta suponiendo una ansiedad que no se que hacer. Repito que yo en todo momento he dicho y demostrado que quiero pagar lo que debo pero no puedo agilizarlo mas. Porfavor si me podeis aconsejar algo me vendria muy bien, y saber por donde me pueden venir las cosas.
    En muchos sitios veo gente aconsejando que se pase de Team 4 que hasta que Paypal no envie alguna carta o algo no se haga caso, pero yo no quiero hacerme el loco porque se que tendre que pagarlo y quiero darle una solucion lo antes posible.

    Unos dias mas tarde me vuelve a pasar:

    Llevan unos dias desde el ultimo pago que accedi a pagar mas que me estan llamando todos los dias, unos dias incluso al cogerlo me cuelgan y otros dias se equivocan de nombre, es mas hay dias que se disculpan porque dicen que les habra saltado la llamada de forma automatica.
    Pues bien, ahora mismo me han llamado y me he quejado porque estan todos los dias llamandome, me dic en que seguiran asi porque Paypal les ha dejado hacer una excepcion conmigo pero que todos los dias me tienen que llamar para que haga pagos mas grandes, ahora me dan plazo de pago antes del 25/11 para que este mes quite mas deuda. Les he dicho que me es imposible, que estaba pagando 100 euros mensuales y que a partir de ahora podre pagar entre 200 y 300 euros, pero que no me pueden presionar asi porque me esta dando hasta ansiedad cada vez que veo la llamada. Les digo siempre que yo soy el primero que me quiero quitar la deuda pero que ya mas no podre pagar, y aun asi les digo que si en algun momento puedo hacer un pago extraordinario y quitarme mas deuda de golpe lo hare!! No se, vosotros como lo veis?
    Les he acabado diciendo que si esto va a seguir asi que paypal me meta por via judicial y ya averiguare algo con mi abogado para solucionarlo de la mejor forma y a partir de ahi ya me ha dicho que me volveran a llamar el dia 25 y lo volvemos a retomar. Gracias por vuestro tiempo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    NO HABLES CON RECOBRADORES..

    Cuando te demanden te defiendes.... Si ahora no puedes pagar, es lo que hay.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta Bauti, AZUMA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    Guarda todos esos pagos que vas haciendo y bloquea todo lo demás, aparte de crearte esa ansiedad y miedo y mentir en todo lo que dicen, no te van a solucionar nada.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  5. Me gusta Bauti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Bienvenido al foro,creo que lo mejor es no cogerles el telefono o bloquearlos,y que sigas pagando lo que puedas,si no se puede mas,no se puede y que hagan lo que quieran.En el juzgado no comen a nadie,ahi se arregla todo,no creo que te denuncien solo te presionan para que pagues mas,a travez del guzgado pagarias menos posiblemente y no les interesa,sigue con lo tuyo y si algun dia te demandaran ya te defenderias ante un juez,sigue con tu vida y sin agobios

  7. Me gusta Bauti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Bienvenido a FAU.

    Cuanto más hables con ellos más te van a presionar. Pon un bloqueador de llamadas y no hables con ellos nunca más.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por vuestras respuestas, pero entonces me recomendais seguir haciendo los pagos pero sin tener que hablar con ellos no?? Yo ya les he dicho que el pago sera a primeros de mes y siempre entre 200 y 300 euros, pero que si en algun momento puedo mas que lo pagare. Seria mejor ponerme directamente en contacto con Paypal? hay gente que no me lo recomienda. Cuando les he dicho que sino aceptan eso que me demanden parece que se han calmado, pero aun asi todos los dias recibo llamadas. He pensado grabar las conversaciones por si acaso.

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Bauti, lee bien el foro, te aseguro que hay muchos casos parecidos al tuyo, solo leyendo comprenderás que lo que buscan estos recobradores es precisamente, eso que entres en ansiedad, que te sientas contra la pared para que al final de una forma u otra pagues con un dinero que no tienes actualmente. Y si no tienes, pues no hay más historia. A mi tambien me molesta Team4 y ni caso, voy bloqueando números. No hagas caso. Sigue nuestro consejo, lee mucho y te seguro que abrirás los ojos. Animo!
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  11. Me gusta Bauti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Vamos a ver, pagabas 100 y todo bien hasta que empezaron a presionarte.

    Subiste a 200 y con eso vieron que si te presionan más, quizá consigan algo más.

    Te siguen presionando y les dices que les pagarás entre 200 y 300 y les aseguras que harás pagos puntuales de 500 llegado el caso.

    Es decir, les has dejado muy claro que bajo presión eres una víctima ideal.

    Tu que harías en lugar de ellos? Yo tengo bastante claro lo que haría.......presionarte hasta la saciedad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  13. Me gusta guardia, Potrillo, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Bauti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Mensajes
    25
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Tienes razon... bueno les dejare claro que seguire haciendo pagos pero que no podre llegar a mas, y sino que hagan lo que tengan que hacer. muchas gracias, la verdad que leyendo por aqui vuestros casos uno se tranquiliza bastante, eso si, lo que mas deseo es quitarme esta deuda de una vez. Gracias de nuevo

  15. Me gusta Potrillo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Deuda con Paypal, Acoso de Team4

    No tienes que decirle nada, ya te han dicho que no hables con los recobradores

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  17. Me gusta Potrillo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.