Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DEUDA CON APLAZAME AHORA VENDIDA A CABOT FINANCIAL

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kerelaita
    Fecha de ingreso
    09 oct, 23
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    DEUDA CON APLAZAME AHORA VENDIDA A CABOT FINANCIAL

    Hola buenos dias soy nueva aqui y vengo totalmente desesperada....
    tengo una deuda de 1709 euros con Aplzame ahora le vendio la deuda a CABOT , me estan llamando diciendome que page la deuda que vaya eliminando expedientes, el problema es que el mes que viene me quedo sin trabajo y ademas ahora no cobro lo suficiente cmo para pagarlo, el alquiler luz etc y abonar los expedientes... en fin
    me han dicho que pueden ir a por mi sueldo y mis bienes inmuebles , yo no llego al SMI pero voy a tener obligada un coche de 22 años a mi nombre me lo podrian embargar? y si pago el expediente de 30 euros que es el mas bajo de este mes y el que viene ya sin trabajo no puedo pagar que pasaria?
    Me han dicho que si no pago hoy, me van a menter a un monitorio ya....

    gracias de antemano

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    DEUDA CON APLAZAME AHORA VENDIDA A CABOT FINANCIAL

    Esos son simples amenazas, no te van a quitar nada , ni a embargar nada, ellos son simplemente unos mindundis que sólo saben amenazar por si picas.
    Ni caso, si quieren ir al juzgado, que vayan, allí es donde puedes defenderte.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kerelaita
    Fecha de ingreso
    09 oct, 23
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Haber yo tenia una pareja y empezo a sacar figuritas de estas de coleccion a mi nombre siempre diciendo que lo iba a pagar el... (nunca lo pago) acabe con el fatal fatal osea que requerirle que page esta fuera de las posibilidades.
    El caso que esto fue subiendo y subiendo porque me negaba a pagar algo que no es mio... pero la otra opcion era denunciar a mi esx.... eso me da mas miedo que la deuda con lo cual me la tengo que comer con papas como quien dice...
    vale ahora de ultimas esta empresucha de tres al cuarto han investigado hasta los telefonos de mis padres... e quedado flipando...
    encima me exigen que vaya cerrando expedientes de 30euros de 40.. de 80...120... etc
    el caso que no tengo porque con lo que cobro y pagar alquiler lux agua comer etc no puedo... solo mi padre me a regalado un coche viejo de 22 años y tengo miedo que me lo embargen porque es mi forma mas facil de desplazarme... es un citroen saxo del 2001
    y tengo miedo la verdad no se me han amenazado que o pago oi los 30 euros o me meten a monitorio y me embargaran... no se que hacer

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    DEUDA CON APLAZAME AHORA VENDIDA A CABOT FINANCIAL

    No te van a ambargar ni quitar nada, ellos no son nadie, antes de todo tienen que demandar y ganar el juicio, pero eso lo decide un juez.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.