Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: 14 juicios o ley de 2 oportunidad? Necesito consejo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5

    14 juicios o ley de 2 oportunidad? Necesito consejo

    Buenas necesito vuestra opinio me enfrento en una deicision muy dificil.. como sabreis he comentado que tengo una deuda 108.000 a base de prestamos.. son con la caixa (5), ing(4), bankia(2), santander(1),oney(1), monedo(1).. excepto el de monedo que creo que he pagado mas de lo que me dieron, los demas trngo muchas dudas de si perderia las demandas o no.. ya que los de ing, y uno de la caixa su intereses es menor al 9%tae, los otros son del 19% por lo que tengo dudas que me den la razon a mi.. y como los juicios valen dinero pues me da mucho respeto enfrentarme a 14 juicios.. y me he llegado plantear lo de la ley de la 2 oportunidad he leido todo y tambien me d respeto que me embarguen mi furgoneta herramienta de trabajo y unico vehiculo de uso personal, soy autonomo y las deudas estamos tanto yo como mi mujer.. por lo que ya os digo no se que hacer.. gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Para un caso como este deber?as consultar con un abogado, que analice la documentaci?n que tengas y que pueda analizar la mejor estrategia a seguir.
    Tan solo con lo que comentas en el mensaje creo que la idea de afrontar 14 juicios en los que al menos 5 de ellos son dif?ciles de ganar quiz? no te solucione nada, pero para eso har?a falta analizar no solo la documentaci?n de los pr?stamos, sino tambi?n la de tu situaci?n financiera completa.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    Para un caso como este deber?as consultar con un abogado, que analice la documentaci?n que tengas y que pueda analizar la mejor estrategia a seguir.
    Tan solo con lo que comentas en el mensaje creo que la idea de afrontar 14 juicios en los que al menos 5 de ellos son dif?ciles de ganar quiz? no te solucione nada, pero para eso har?a falta analizar no solo la documentaci?n de los pr?stamos, sino tambi?n la de tu situaci?n financiera completa.
    Gracias! Pero a bote pronto que hariais tu? Y alguien mas que me pueda dar su opinion o que haria el?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    14 juicios o ley de 2 oportunidad? Necesito consejo

    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Gracias! Pero a bote pronto que hariais tu? Y alguien mas que me pueda dar su opinion o que haria el?
    Hay que ver todo a fondo y estudiar bien el caso..
    No se puede aconsejar así este tema.. Podriamos incurrir en error y confundir mas que ayudar.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Gracias! Pero a bote pronto que hariais tu? Y alguien mas que me pueda dar su opinion o que haria el?
    A bote pronto nunca, nunca, jam?s har?a nada. De eso se trata.
    A bote pronto se contratan muchos de estos productos, y despu?s llegan estos problemas.
    La decisi?n de emprender ese enorme n?mero de demandas o de embarcarse en la Ley de 2? oportunidad requiere conocer cada detalle de tu situaci?n financiera y cada detalle de cada una de tus deudas. Adem?s, la Ley de 2? oportunidad es un procedimiento que no conocemos en profundidad todos los abogados, por lo que ni yo te dar?a una opini?n sin conocer el caso, ni tu deber?as fiarte de una opini?n de cualquier abogado.
    El ?nico consejo que puedo darte en este tema es que no repitas el error que te llev? a esta situaci?n, y que te asesores muy bien antes de tomar una decisi?n.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Que precios tienen los abogados de la asociación para la leyde la 2 oportunidad?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    14 juicios o ley de 2 oportunidad? Necesito consejo

    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    A bote pronto nunca, nunca, jam?s har?a nada. De eso se trata.
    A bote pronto se contratan muchos de estos productos, y despu?s llegan estos problemas.
    La decisi?n de emprender ese enorme n?mero de demandas o de embarcarse en la Ley de 2? oportunidad requiere conocer cada detalle de tu situaci?n financiera y cada detalle de cada una de tus deudas. Adem?s, la Ley de 2? oportunidad es un procedimiento que no conocemos en profundidad todos los abogados, por lo que ni yo te dar?a una opini?n sin conocer el caso, ni tu deber?as fiarte de una opini?n de cualquier abogado.
    El ?nico consejo que puedo darte en este tema es que no repitas el error que te llev? a esta situaci?n, y que te asesores muy bien antes de tomar una decisi?n.
    AbogadoLeon, una cosa, tienes el teclado quebrado ???

    Salen interrogantes en muchas palabras que escribes....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    14 juicios o ley de 2 oportunidad? Necesito consejo

    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    Que precios tienen los abogados de la asociación para la leyde la 2 oportunidad?
    Ese trabajo tendrias que consultarlo con el abogado de tu zona de ACUSA. por que depende de el si quiere o no llevarlo.. Por eso no está incluido en nuestras tarifas... Tendrias que consultarselo a el, previa solicitud de abogado a ACUSA

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    AbogadoLeon, una cosa, tienes el teclado quebrado ???

    Salen interrogantes en muchas palabras que escribes....
    Son los acentos, hay más gente a la que le pasa. Tendrán mal la configuración
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Son los acentos, hay más gente a la que le pasa. Tendrán mal la configuración
    Acabo de darme cuenta que es cosa del teclado. Antes pensaba que símplemente yo lo veía así por algún fallo en la configuración del navegador, pero con el ordenador de mi casa veo perfectamente las tildes y mis mensajes se leen correctamente.
    Intentaré arreglar el otro teclado para que mis mensajes sean legibles, porque intenté escribir uno sin tildes y me costó horrores...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.