Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Plazos Mora Volkswagen Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Rebeliciusss
    Fecha de ingreso
    19 nov, 19
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Plazos Mora Volkswagen Finance

    BUenos días!!
    Mi duda es sencilla pero a la vez me esta llevando por la calle de la amargura.
    Yo tengo un vehículo financiado con Volkswagen Finance, y de vez en cuando dejo alguna cuota a deber y directamente es plataforma legal quien me la reclama. Yo ya no contesto ni nada..y cuando tengo el dinero lees llamo y abono el importe.
    Pues bien, ahora debo la del mes de noviembre.. y por equivocación cogí su llamada esta mañana en la que me dicen que tengo hasta las 12 del medio día de hoy para abonar lo q debo o me reclamaran la deuda entera del coche. El caso es que yo nunca he dejado más de 90 días a deber ninguna cuota, pero no se si al haber dejado varías veces la cuota impagada (aun que luego al mes siguiente me pusiera al día) pueden hacer lo q me están haciendo. Tengo pánico a que de verdad me reclamen el importe íntegro del coche....

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Plazos Mora Volkswagen Finance

    Cita Iniciado por Rebeliciusss Ver mensaje
    BUenos días!!
    Mi duda es sencilla pero a la vez me esta llevando por la calle de la amargura.
    Yo tengo un vehículo financiado con Volkswagen Finance, y de vez en cuando dejo alguna cuota a deber y directamente es plataforma legal quien me la reclama. Yo ya no contesto ni nada..y cuando tengo el dinero lees llamo y abono el importe.
    Pues bien, ahora debo la del mes de noviembre.. y por equivocación cogí su llamada esta mañana en la que me dicen que tengo hasta las 12 del medio día de hoy para abonar lo q debo o me reclamaran la deuda entera del coche. El caso es que yo nunca he dejado más de 90 días a deber ninguna cuota, pero no se si al haber dejado varías veces la cuota impagada (aun que luego al mes siguiente me pusiera al día) pueden hacer lo q me están haciendo. Tengo pánico a que de verdad me reclamen el importe íntegro del coche....

    Gracias por vuestra ayuda.
    Segun explicas, no pueden hacerlo....
    Reclama la documentacion de ese prestamo para ver realmente como va tu financiacion. .. No pueden aplicar vencimiento anticipado... Es abusivo..

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tiguan77
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    40
    Buenas tardes,
    Mi experiencia es que lo dicen para meterte el miedo en el cuerpo. Nosotros también tenemos la financiación con ellos y en el contrato, por lo menos el nuestro, pone que incumples el contrato si debes dos cuotas o la última, que sería tu caso, a nosotros nos ha pasado alguna mes y no han ido mas allá de las llamadas (antes de conocer el foro, ahora no contesto ni una) y de las cartas. Una vez nos enviaron un mail reclamando la totalidad del préstamo pero como ya habíamos pagado la cuota antes de que nos enviaran la carta no pasaron de aquí. En estos momentos debemos una parte de la cuota de septiembre y la vamos pagando poco a poco.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Plazos Mora Volkswagen Finance

    Para reclamar una deuda ha de ser esta Cierta, VENCIDA y exigible... Por lo tanto, un prestamo al consumo, como lo es la financiacion de un coche, no entra en mora hasta transcurridos 90 días del primer impago..... Todo lo que digan que no se ajuste a esta normativa.... Es falso... Y si aplicaran el vencimiento anticipado, la llevan clara.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Slayer
    Fecha de ingreso
    14 may, 19
    Mensajes
    52
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Hola rebelicusss , no te preocupes solo saben asustar con eso, yo como tiguan antes les cogía el teléfono, ahora ya no, me queda nada para pagar y estoy esperando para tener ya el dinero y finalizar el préstamo entonces les voy a hacer una llamada, que se van a acordar de mi durante mucho tiempo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.