Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Denuncia a EOS SPAIN

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2438

    Avatar de OMORA
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Graciaaaaaaas

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por OMORA Ver mensaje
    Graciaaaaaaas
    De nada. Ah, se me olvidó, por si no lo sabes todavía te lo comento... Tienes en el foro modelos de carta para hacer las reclamaciones que creas conveniente. Te recomiendo que lo hagas por carta certificada con acuse de recibo, para que lo puedas guardar y demostrar que les solicitastes la documentación.
    ¡Ánimo!

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2438

    Avatar de OMORA
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Me acaba de llegar una carta certificada de EOS de coruña, la cogeré el último dia, ya os contaré que dicen

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Denuncia a EOS SPAIN

    Cita Iniciado por EL ZORRO Ver mensaje
    Reclama por carta certificada con acuse de recibo a:

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE:
    EOS SPAIN, S.L.
    C/Manuel Guzmán, 1, esc.1, planta 1.
    15008-A CORUÑA
    Vamos a ver una cosa, que llevo días leyéndolo en el Foro.

    Eos Spain, no es una entidad Financiera, es un p... Fondo buitre, de otros tantos.

    El que les solicite la documentación por carta certificada, estas tirando el Dinero.

    Estos fondos buitres al no ser entidades financieras o crediticias , NO están reguladas por el BDE, y no te van a enviar absolutamente nada, y si te envían algo será para decirte que es lo que debes según ellos.....

    Ni te van a enviar contratos, ni movimientos, ni pagos ni nada.....y encima para mas inri, les estarías reconociendo la deuda

    Lo decimos por activa y por pasiva, NO HABLAR NI COMUNICARSE CON LOS FONDOS BUITRES.....

    Si quieren algo que vayan al Juzgado.......
    Última edición por Gofi; 22/11/2019 a las 22:24
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. Me gusta ERCI, EL ZORRO indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por OMORA Ver mensaje
    Me acaba de llegar una carta certificada de EOS de coruña, la cogeré el último dia, ya os contaré que dicen
    Tú tranquila, tómatelo con calma. A mí me enviaron un burofax, en diciembre hará dos años, y como sabía que era de ellos y ya me imaginaba lo que podían decirme no fui a recogerlo. Todo lo más que podían decirme era amenazarme con la interposición de un monitorio. Después ha seguido enviado cartas sin certificar, emails y llamadas, pero ahora ya nada, sólo muy ocasionalmente. Puedes recoger la carta certificada si quieres, pero a continuación te recomiendo que les contestes a continuación, solicitándoles documento que confirme que ellos han comprado la deuda, el contrato y todos los movimientos, como mínimo eso. Después, más adelante y si quieres, podrás solicitarles anulación del contrato y liquidación. Y todo por carta certificada y con acuse de recibo. ¡Ánimo!

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Denuncia a EOS SPAIN

    Cita Iniciado por EL ZORRO Ver mensaje
    Tú tranquila, tómatelo con calma. A mí me enviaron un burofax, en diciembre hará dos años, y como sabía que era de ellos y ya me imaginaba lo que podían decirme no fui a recogerlo. Todo lo más que podían decirme era amenazarme con la interposición de un monitorio. Después ha seguido enviado cartas sin certificar, emails y llamadas, pero ahora ya nada, sólo muy ocasionalmente. Puedes recoger la carta certificada si quieres, pero a continuación te recomiendo que les contestes a continuación, solicitándoles documento que confirme que ellos han comprado la deuda, el contrato y todos los movimientos, como mínimo eso. Después, más adelante y si quieres, podrás solicitarles anulación del contrato y liquidación. Y todo por carta certificada y con acuse de recibo. ¡Ánimo!
    Ese no es el procedimiento!!!!!

    Con eso estamos confundiendo a los Soci@s!!!!!

    Es un Fondo buitre!!! Lee el post de más arriba!!!!!!!
    Última edición por Gofi; 21/11/2019 a las 22:33
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta EL ZORRO indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Denuncia a EOS SPAIN

    Cita Iniciado por EL ZORRO Ver mensaje
    Tú tranquila, tómatelo con calma. A mí me enviaron un burofax, en diciembre hará dos años, y como sabía que era de ellos y ya me imaginaba lo que podían decirme no fui a recogerlo. Todo lo más que podían decirme era amenazarme con la interposición de un monitorio. Después ha seguido enviado cartas sin certificar, emails y llamadas, pero ahora ya nada, sólo muy ocasionalmente. Puedes recoger la carta certificada si quieres, pero a continuación te recomiendo que les contestes a continuación, solicitándoles documento que confirme que ellos han comprado la deuda, el contrato y todos los movimientos, como mínimo eso. Después, más adelante y si quieres, podrás solicitarles anulación del contrato y liquidación. Y todo por carta certificada y con acuse de recibo. ¡Ánimo!
    EL ZORRO.. estas aconsejando mal..
    Si te enviaron un burofax reclamandote una deuda, es una NOTIFICACION FEHACIENTE.. por lo tanto que la recojas o no, es irrelevante... Notificado fehacientemente estas, por lo tanto, la deuda que tengas con ellos, ya no prescribe el derecho a ser reclamada en el juzgado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 21/11/2019 a las 22:37
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta EL ZORRO indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Vamos a ver una cosa, que llevo días leyéndolo en el Foro.

    Eos Spain, no es una entidad Financiera, es un p... Fondo buitre, de otros tantos.

    El que les solicite la documentación por carta certificada, estas tirando el Dinero.

    Estos fondos buitres al no ser entidades financieras o crediticias , NO están reguladas por el BDE, y no te van a enviar absolutamente nada, y si te envían algo será para decirte que es lo que debes según ellos.....

    Ni te van a enviar contratos, ni movimientos, ni pagos ni nada.....

    Lo decimos por activa y por pasiva, NO HABLAR NI COMUNICARSE CON LOS FONDOS BUITRES.....

    Si quieren algo que vayan al Juzgado.......

    Tú tienes más experiencia y no voy a contradecirte, pero yo he solicitado contratos y movimientos a algún fondo buitre y paradójicamente me los han facilitado, cuando anteriormente nunca me los facilitaron los cesionarios. En concreto, solicité contrato y movimientos de una tarjeta revolving que había pasado de Wizink al Banco de Santander, y después a un conocido fondo buitre. Pues bien, a mí el Banco Santander me contestó sin facilitarme ninguna documentación y poniendo mil y un impedimentos. ¿He actuado mal? Quizás o seguramente sí, pero en estos momentos yo tengo toda la información que quería y sólo me puse en contacto esa vez con el fondo buitre, sólo esa vez. Muchas gracias por tu observación, seré a partir de ahora más cauto...

  12. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Denuncia a EOS SPAIN

    El Zorro...
    Cuando reclamamos la documentacion al banco u financiera que nos concediò el credito u la tarjeta, lo estamos haciendo ejerciendo nuestro derecho con un comercio con el que tenemos una relacion contractual, por lo tanto, solo significa eso.... Que le reclamamos la documentacion de nuestro producto...

    Los fondos buitre compran deudas, por lo tanto, si le reclamas al fondo buitre la documentacion, lo estas haciendo DE UNA DEUDA, que tienen tuya.... Fué un producto financiero en su día, pero el buitre, PARA SU BENEFICIO, tiene los documentos de UNA DEUDA IMPAGADA.

    Reclamar al buitre los papeles de esa deuda es ACEPTAR QUE TIENES UNA DEUDA CON ELLOS, por lo tanto, esa reclamacion puede ser utilizada en una futura demanda en tu contra como RECONOCIMIENTO DE DEUDA...

    Una vez nos demanden, se les puede reclamar en el juzgado para que presenten los documentos que a nuestro abogado les parezca pertinentes y necesite.

    NO SE LE DEBE RECLAMAR DOCUMENTACION A LOS FONDOS BUITRE...

    Te estas perjudicando.



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 21/11/2019 a las 23:28
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  13. Me gusta ERCI, EL ZORRO indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Denuncia a EOS SPAIN

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    El Zorro...
    Cuando reclamamos la documentacion al banco u financiera que nos concediò el credito u la tarjeta, lo estamos haciendo ejerciendo nuestro derecho con un comercio con el que tenemos una relacion contractual, por lo tanto, solo significa eso.... Que le reclamamos la documentacion de nuestro producto...

    Los fondos buitre compran deudas, por lo tanto, si le reclamas al fondo buitre la documentacion, lo estas haciendo DE UNA DEUDA, que tienen tuya.... Fué un producto financiero en su día, pero el buitre, PARA SU BENEFICIO, tiene los documentos de UNA DEUDA IMPAGADA.

    Reclamar al buitre los papeles de esa deuda es ACEPTAR QUE TIENES UNA DEUDA CON ELLOS, por lo tanto, esa reclamacion puede ser utilizada en una futura demanda en tu contra como RECONOCIMIENTO DE DEUDA...

    Una vez nos demanden, se les puede reclamar en el juzgado para que presenten los documentos que a nuestro abogado les parezca pertinentes y necesite.

    NO SE LE DEBE RECLAMAR DOCUMENTACION A LOS FONDOS BUITRE...

    Te estas perjudicando.



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    El Problema es que muchos creen , que decimos las cosas por capricho, y lo peor es que lo repetimos hasta la saciedad y no hay manera, y luego, pues pasa lo que pasa......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.