Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Denuncia a EOS SPAIN

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Madre miaaaaaaaaaaaaa

    QUE NO SE HABLA CON RECOBRADORES, FONDOS BUITRES, os estáis poniendo todo fácil enviando reclamación de documentos y dando datos tuyos que no tienen porque tener tan fácil, por Dios qué error cometeisss

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cita Iniciado por EL ZORRO Ver mensaje
    Yo les he enviado ya cuatro cartas solicitando certificado de cesión o compra de la deuda, contrato de la tarjeta Barclaycard, todos los extractos y movimientos desde que contraté la tarjeta, la anulación del contrato por intereses usurarios y la liquidación final, solicitándoles la devolución del saldo resultante para el caso que resultase a mi favor. Finalmente, siempre les he advertido en todas mis comunicaciones que, en caso de no responderme, acudiré a los tribunales para solicitar la anulación del contrato y reclamar el posible saldo a mi favor. Pues bien, nunca me contestan y yo todavía no he presentado demanda porque no tengo el contrato ni los movimientos... si tuviera yo esa documentación ya les habría presentado demanda. Estos a mí nunca me han enviado ninguna carta ni notificación de cesión ni compra de deuda, otros sí, pero éstos nunca, nunca... Bueno, ellos ya pueden ir suponiendo que yo no voy a quedarme quietecito, esperando sin más y sin reaccionar para el caso en que me presenten un monitorio. Y así estamos, en tablas, y sin mover fichas... de momento... de momento...
    Añado mi caso al hilo de este post y el caso es que a mí Eos me lleva machacando meses.....ahora me enviaron carta de inclusión en ASNEF y además ayer les envíe mail solicitando composición de la deuda y le enviar mail de respuesta diciendo que son los nuevos acreedores y me adjuntan dos cartas una dónde me reclaman la deuda de 1806€ y una carta de transmisión de deuda entre WIZINK y EOS pero en mi hija de las cartas adjuntas ni contrato, ni extractos ni detalle de la cantidad. Entiendo que con estos argumentos cuando me quieran poner un monitorio se quedará en nada.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2438

    Avatar de OMORA
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    27
    vamos a ver si me centro, recojo la carta certificada que envían o no?

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por OMORA Ver mensaje
    vamos a ver si me centro, recojo la carta certificada que envían o no?
    Ser o no ser, esa es la cuestión.......

    La pregunta es:

    Que ganas recogiendo la carta?
    Que pierdes recogiendo la carta?
    Que ganas NO recogiendo la carta?
    Que pierdes NO recogiendo la carta?

    Respóndete a esas preguntas y luego decides.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por OMORA Ver mensaje
    vamos a ver si me centro, recojo la carta certificada que envían o no?
    Por lo que yo he seguido en este hilo, si lo he entendido bien y no me equivoco... Un burofax tiene valor de NOTIFICACION FEHACIENTE, es irrelevante si lo recoges o no... Entiendo yo que, en este caso, sería mejor recogerlo ya que por lo menos te enteras de la notificación. Pero un certificado -si no me equivoco- no tiene valor de notificación fehaciente si no lo recibes e incluso si lo recibes, porque no queda demostrado el contenido de la notificación notarialmente como en un burofax. Pues si es así, yo NO recogería la carta certificada... si quieren algo, que vayan al juzgado y allí ya les plantarás cara. De todas maneras, por los casos que se ven en el foro, muy raramente o nunca envían contratos ni extractos de movimientos para que podamos deducir si el saldo nos es favorable en caso de posible demanda... Yo no lo recogería... Es simplemente mi opinión...

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Denuncia a EOS SPAIN

    Lo que te están diciendo es que da exactamente igual que lo recojas como que no lo recojas
    en este caso no hace falta tener la famosa bola de cristal para saber que se trata de una carta asustaviejas

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Denuncia a EOS SPAIN

    Los certificados deben recogerse todos

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 23/11/2019 a las 20:52
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta EL ZORRO indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toninho64
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Buenas.

    me reclaman una deuda comprada a Barclays sobre una tarjeta que deje de utilizar en 2007, llevan mas de 12 años llamandome diariamente y mandandome cartas, a lo que he respondido con un silencio absoluto, el mes pasado me han incluido en ASNEF, puedo reclamar mi salida de ASNEF por deuda indebida, por haber prescrito.

    Gracias

  10. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Por deuda indebida, no. Por haber prescrito el apunte. A los cinco años de que la deuda es cierta, vencida y exigible tiene que desaparecer ese apunte. Pero tienes que aportarle pruebas a Asnef de que esa deuda es de hace más de cinco años o no te quitarán.

  11. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toninho64
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias efcarrasco.

    Tengo toda la documentacion que demuestra que la deuda es de antes de 2007, que tengo que hacer, mandar un escrito aportando toda la documentacion a ASNEF, imagino?, o hay alguna pagina en la que se puedan poner reclamaciones via telematica, sabrias indicarme, gracias de antemano

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.