Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Denuncia a EOS SPAIN

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juliovc848
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    21

    Denuncia a EOS SPAIN

    Hola buenas.

    EOS SPAIN me acaban de incluir en el fichero de morosos por una "supuesta" compra de deuda a Wizink, investigo un poco más de esta empresa, y mi sorpresa que está EXTINGUIDA, o sea no tienen actividad ni tiene responsabilidad ante terceros, técnicamente muerta.

    Voy a buscar en el registro mercantil la existencia de esta empresa y su historial de registros en la libro de inscripciones, he visto que ha sido absorbida por otra empresa, por lo tanto dejar de ser operativa, pero aún si hay nombramientos de cargos.

    Están usando esta empresa como tapadera, vete a saber con que objetivo.

    Aquí podéis ver su ficha técnica: http://www.empresia.es/empresa/eos-spain/

    Vamos de Juzgado de guardia.

    Al final, ni van a demandar, ni vas a recuperar dinero si hay demanda, ya que no responde ante nadie.

    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,372
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    717
    Que raro lo de que te salga como extinguida...como tu dices hay nombramientos y las cuentas del pasado año se han presentado...muy raro todo

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    A mí EOS Spain me estuvieron reclamando una deuda que decían haber comprado al Banco Popular. El origen está en una tarjeta Barclaycard, que Barclays vendió al Popular. La deuda era de 1800 euros aproximadamente, no pude seguir pagando las cuotas y ahí quedó la cosa, pero con los intereses de demora, reclamaciones y demás después me dijeron que la deuda estaba en 2.400 euros aproximadamente (o sea, que ya supera los 2.000 euros). Al principio me llamaron mucho y me enviaron muchísimas cartas. Yo les he pedido todos los movimientos y el contrato y les he solicitado la anulación del mismo y la liquidación, pero nunca me han contestado, a pesar de que ya se lo he pedido tres o cuatro veces. Desde hace un año y medio aproximadamente ya no me escriben y si hacen alguna llamada lo hacen muy muy ocasionalmente, ahora ya nada de nada... A mí, la verdad es que me extraña mucho. Incluso estaba convencido al principio, hará como dos años, que, por el tipo de cartas que enviaban, me enviarían muy pronto un monitorio, y lo temía porque porque habían inflado la deuda para que superase los 2.000 euros y se me iba a complicar la cosa... Pero nada, parece que han dejado de existir o hay algo que desconocemos...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amarmen1
    Fecha de ingreso
    19 jun, 14
    Mensajes
    55
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Existe os lo digo yo seguro

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2438

    Avatar de OMORA
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Que casualidad a mi tambien me acaba de meter y no los conozco de nada, ¿podría pedir que me cancelaran los datos en asnef? no me han comunicado nada de compra de deuda ni tengo nada con ellos

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por OMORA Ver mensaje
    Que casualidad a mi tambien me acaba de meter y no los conozco de nada, ¿podría pedir que me cancelaran los datos en asnef? no me han comunicado nada de compra de deuda ni tengo nada con ellos
    Claro que puedes pedirlo, faltaria más.....

    Te van a hacer caso?.......PUES NO.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. Me gusta Isa7 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2438

    Avatar de OMORA
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Y ahora que, a pedirles documentación y esperar que llegue la demanda? Pero según EL ZORRO no la envian, si mo la envian carta al BDE?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Yo les he enviado ya cuatro cartas solicitando certificado de cesión o compra de la deuda, contrato de la tarjeta Barclaycard, todos los extractos y movimientos desde que contraté la tarjeta, la anulación del contrato por intereses usurarios y la liquidación final, solicitándoles la devolución del saldo resultante para el caso que resultase a mi favor. Finalmente, siempre les he advertido en todas mis comunicaciones que, en caso de no responderme, acudiré a los tribunales para solicitar la anulación del contrato y reclamar el posible saldo a mi favor. Pues bien, nunca me contestan y yo todavía no he presentado demanda porque no tengo el contrato ni los movimientos... si tuviera yo esa documentación ya les habría presentado demanda. Estos a mí nunca me han enviado ninguna carta ni notificación de cesión ni compra de deuda, otros sí, pero éstos nunca, nunca... Bueno, ellos ya pueden ir suponiendo que yo no voy a quedarme quietecito, esperando sin más y sin reaccionar para el caso en que me presenten un monitorio. Y así estamos, en tablas, y sin mover fichas... de momento... de momento...

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2438

    Avatar de OMORA
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Pásame la dirección para reclamarles la documentación, gracias

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EL ZORRO
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por OMORA Ver mensaje
    Pásame la dirección para reclamarles la documentación, gracias
    Reclama por carta certificada con acuse de recibo a:

    SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE:
    EOS SPAIN, S.L.
    C/Manuel Guzmán, 1, esc.1, planta 1.
    15008-A CORUÑA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.