Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ALGUIEN LE EMBARGO COCHE RCI BANQUE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87

    ALGUIEN LE EMBARGO COCHE RCI BANQUE

    HOLA BUENOS DIAS ME GUSTARIA SABER SI ALQUIEN PASO TOOD EL PROCESO CON RCI BANQUE QUE ME CUENTE EXPERIENCIA Y SI LES LLEGO DECRETO DE ADQUISICION CUANTO TARDARON EN TENER QUE ENTREGAR COCHE,SI AL FINAL LO ENTRGARON O RCI BANQUE NO LO QUISO NO SE,,,TODO LO QUE ME PODAIS CONTAR ,,ESTOY DESESPERADA

  2. #2
    Estado
    En línea
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    ALGUIEN LE EMBARGO COCHE RCI BANQUE

    No escribas en mayúscula que en Internet es sinónimo de gritar. Ya te contestarán los expertos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    hay perdon ...es que ya te digo que hoy estoy que no se por donde ando con esta situacion..

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    A mi todabia no me ha llegado nada del juzgado, de momento han dado la deuda por vencida y me piden el total, cosa que no tengo, asi que me toca esperar, eso si tengo a los pesados de kruk llamando todos los dias aunque los tengo bloqueados.
    yo en tu caso les daria el coche siempre y cuando me quedase sin deuda, pero claro eso lo tienes que ver tú.

    un saludo
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    yo intente siempre negociar con ellos y pagar unas cuotas mas pequeñas o lago ...y nunca hubo manera...querian el total...y yo no podia...y ahora me veo que no se que hacer necesito coche para trabajar ...pero no se si entregarselo y les den con todo si me aseguraran que no me dejan deuda pero no lo se ....y pillar algo de segundamano barato...o no se si pedir dinero a un familiar y pagar el dinero y me dejen el coche que lo pondria a nombre de ese familiar desde luego ...

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.
    Correo electrónico:
    Equipo/usuario: MPM
    Modelo: S0
    N.I.G.: ETJ EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000... /2017
    Procedimiento origen: ORD PROCEDIMIENTO/2016
    Sobre OTRAS MATERIAS
    EJECUTANTE D/ña. RCI BANQUE SA SUCURSAL EN ESPAÑA
    Procurador/a Sr/a.
    Abogado/a Sr/a.
    EJECUTADO D/ña.
    Procurador/a Sr/a.
    Abogado/a Sr/a. D E C R E T O
    Sra. Letrado de la Administración de Justicia:
    Dña.
    En S, a trece de noviembre de dos mil diecinueve.
    ANTECEDENTES DE HECHO
    PRIMERO.- Las presentes actuaciones se iniciaron a instancia de RCI BANQUE SA SUCURSAL EN ESPAÑA, con C.I.F. nº ES W- 0014596-A, representado por la Procuradora Sra. y asistida de la Letrada Sra. en las que por auto de 14 de diciembre de 2017 se despachó ejecución contra... por la cantidad de 6.256,64 euros en concepto de principal e intereses ordinarios y moratorios vencidos, mas otros 1.876,99 euros presupuestados para intereses y costas de la ejecución, siendo el título ejecutivo la Sentencia nº... /17, de 27 de julio de 2017, dictada en el Procedimiento Ordinario seguido en este Juzgado con el número... /2016, en el que la ahora ejecutante ejercitó la acción de reclamación de cantidad por incumplimiento de las obligaciones de pago establecidas en el contrato de financiación a comprador de vehículos suscrito en fecha 7 de marzo de 2013 para la adquisición del vehículo Renault CL3 Nuevo Clio fase 2 Collection 1.2 16 V 75 y número de bastidor
    SEGUNDO.- La parte ejecutante, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 634.3 L.E.C., ha solicitado la adjudicación del vehículo anteriormente descrito por el valor resultante con arreglo a la tabla publicada por EDITORIAL EUROTAX ESPAÑA S.A., que es la referencia establecida en la claúsula 18ª del contrato de financiación suscrito entre las partes. Dicho valor es el de 6.990 euros según la documentación aportada por la ejecutante en su escrito de 20 de diciembre de 2017.
    FUNDAMENTOS DE DERECHO
    ÚNICO.- De conformidad con lo dispuesto en el art. 634.3 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, en la ejecución de sentencias que condenen al pago de las cantidades debidas por incumplimiento de contratos de venta a plazos de bienes muebles, si el ejecutante lo solicita, el Secretario Judicial le hará entrega inmediata del bien o bienes muebles vendidos o financiados a plazos por el valor que resulte de las tablas o índices referenciales de depreciación que se hubieran establecido en el contrato.
    PARTE DISPOSITIVA
    Se adjudica a la ejecutante RCI BANQUE SA SUCURSAL EN ESPAÑA, con C.I.F. nº ES W-0014596-A el vehículo Renault CL3 Nuevo Clio fase 2 Collection 1.2 16 V 75 y número de bastidor V por la suma de 6.990 euros.
    Entiéndase recibida por la ejecutante la suma de 6.990 euros a cuenta de las cantidades reclamadas en la presente ejecución.
    Una vez firme el presente decreto, entréguese al adjudicatario testimonio del mismo, previniéndole de su obligación de presentarlo en plazo ante la Oficina Liquidadora del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para satisfacer el correspondiente a ésta.
    MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra la presente resolución cabe
    interponer recurso de reposición ante el/la Letrado de la
    Administración de Justicia que lo dicta, en el plazo de cinco
    días contados a partir del día siguiente al de su
    notificación, mediante escrito en el que deberá expresarse la
    infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del
    recurrente (art. 451.1 y 452.1 L.E.C.).
    Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.
    LA LETRADA DE LA ADMINISTRACION DE
    Última edición por Triniti; 21/11/2019 a las 13:43

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nani2710
    Fecha de ingreso
    20 feb, 18
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4,656
    Me gusta (Dados)
    3441
    Me gusta (Recibidos)
    2726
    Yo no negocié nunca con ellos,mas que nada porque no tenia con que negociar pues no tenia como pagar, así que dejé de pagar ,esta mes ha hecho un año,cuando me faltaba para terminar año y medio.
    Así que ya ves,solo me queda esperar que muevan ficha y haber lo que pasa.
    No te rindas,por favor no cedas,aunque el frio queme,aunque el miedo muerda,aunque el sol se esconda y se calle el viento, aun hay fuego en tu alma,aún hay vida en tus sueños

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    jolin solo te faltaba año y medio ya no era nada ...supongo qu si la deuda es menos que lo que tasan coche a lo mejor no te lo quitan ....a mi es que como es mas de lo que tasan coche pues a la parte pago el coche ...que en realidad no vale ese dinero porque nadara por 400 € ..pero no se ....sabeis que pasa si vendo ese coche sabiendo que tien un embargo ..me refiero a esa gente que hay paginas que compra coche embargados y demas que supiestamente luego exportan ...no te pagan mucho pero bueno ...por lo menos era un dinero....pero claro imagino que me puedan denunciar como alzamiento de bienes....y de verdad os digo me dan ganas estrellarl con un muro y se queden con chatarra cuando vengan por el ...total no me pueden denunciar por nada nunca vinieron a verlo ni un perito ni nada ni sabe que condiciones estan asi que ...

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    A ver que me he perdido.

    No es que te vayan a quitar el coche, es que el coche ya no es tuyo, se lo han adjudicado a RCI por 6.990 euros.

    Han presentado demanda de ejecicion de la sentencia dfl 2017 y han ordenado el embargo de ese vehiculo.

    Si el demandante solicita la entrega inmediata, como es de suponer, te notificarán para la entrega del vehiculo y si no lo entregas ordenarán el enajenamiento a las fuerzas de seguridad.

    Ya no cabe negociacion, solo si pagas el total de la deuda mas las costas iniciales con los intereses de demora más las costas de la demanda de ejecucion.

    Te va a quedar deuda despues del embargo.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.