Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tarjeta Wizink y carrefour.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exmiedoso
    Fecha de ingreso
    16 oct, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Tarjeta Wizink y carrefour.

    Buenas noches, pues mi caso es que tenía una tarjeta citibank desde el año 2002, aunque la usaba e iba pagando,llega un momento que empiezo a informarme sobre porque no bajaba la deuda y entonces buscando por internet os encuentro en el año 2016 y decido hacer las cosas tal como decis, mando carta al SAC, y recibo respuesta, pero en ese momento empiezan a acosarme con llamadas, cartas amenazantes y en ese punto reconozco que sentí miedo y dejé las cosas quietas y pagando casi siempre lo que me pedían.Este año volví a retomarlo y empecé a dejar de pagar las cuotas y ya las amenazas subieron de tono y tuve que recurrir de manera inmediata a una abogada,ya que me llego una carta en Octubre en la que me amenazaban con demandarme si no pagaba casi 11000 euros de manera inmediata, pero en la que me ofrecían un importante descuento del 50% si les llamaba y pagaba antes de la fecha, si pasaba de la carta me reclamarian esos 11000 euros. Se me han quitado los miedos de golpe al hacerme la abogada las cuentas y ver todo lo que he pagado y todo los interese que he pagado ( increible pero cierto).Les he vuelto a pedir mi documento de liquidación para tener todo al día y estoy a la espera que me demanden, y mientras tanto ya empiezo a estar más relajado y ver que hay vida después de estos buitres. A la par de esto , estoy reclamando los papeles a Carrefour ya que tenia otra tarjeta Carrefour Pass desde el año 2004 aprox ( ya he espabilado con las p...s tarjetas) y he dejado de pagarles, lo que pasa es que con los de Carrefour se han pasado de la raya y están llamando cada día a mi empresa desde hace 3 semanas ( ayer discutí con la que me llamó y le dije que con ellos no tenía ninguna deuda y que si eran sus representantes me lo demostraran, pero que con ellos no iba a hablar) y en el mismo periodo, han llamado a varios familiares y vecinos diciendoles que yo tenia un asunto con ellos y que me dijeran que les llamase ya que me dejaban mensajes y llamadas y no las respondía. Perdonad por esta mini chapa pero lo he intentado resumir al máximo porque si no escribiría un libro. Gracias por vuestra labor y espero que la gente que esté en mi situación pierda el miedo y os haga caso.En breve me asociaré a vosotros y os explicando cada paso que vaya dando o novedad que vaya saliendo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Esas son precisamente las dos entidades con (contra) las que más trabajo. Si te sirve de algo y puede animarte a presentar una demanda, últimamente Carrefour se está allanando a muchas de las demandas que recibe, por lo que los tiempos para recuperar lo pagado de más o para reducir la deuda a la cantidad real se acortan considerablemente.
    Mucho ánimo, y no te rindas porque tienes todas las de ganar y no deben salirse con la suya.

  3. Me gusta exmiedoso indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exmiedoso
    Fecha de ingreso
    16 oct, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas Gracias por tu respuesta!!! la verdad es que tenía mucho miedo, estaba a.......o porque llaman y llamaban a familiares y les decian que si no pagaba yo pagaban ellos, diciendoles que no les contestaba a las llamadas y mientras no contestase iban a llamarles a ellos y un largo etc.. y gracias a que descubrí este foro, pues la verdad es que te tranquiliza ver que hay soluciones y alternativas y que no es todo como dicen ellos. En cuanto me lleguen los documentos que les he pedido y vea lo que puedo reclamar, lo haré sin dudarlo.La pena es no poder hacer nada contra las llamadas que hacen a mis familiares e incluso llaman a mi empresa. Saludos!!!

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13168

    Tarjeta Wizink y carrefour.

    Cita Iniciado por exmiedoso Ver mensaje
    Muchas Gracias por tu respuesta!!! la verdad es que tenía mucho miedo, estaba a.......o porque llaman y llamaban a familiares y les decian que si no pagaba yo pagaban ellos, diciendoles que no les contestaba a las llamadas y mientras no contestase iban a llamarles a ellos y un largo etc.. y gracias a que descubrí este foro, pues la verdad es que te tranquiliza ver que hay soluciones y alternativas y que no es todo como dicen ellos. En cuanto me lleguen los documentos que les he pedido y vea lo que puedo reclamar, lo haré sin dudarlo.La pena es no poder hacer nada contra las llamadas que hacen a mis familiares e incluso llaman a mi empresa. Saludos!!!
    ¿Como que no puedes hacer nada con llamadas a familiares y empresa?.. Si hablan y dan datos de que tienes deuda, denunciarles...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. Me gusta exmiedoso indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exmiedoso
    Fecha de ingreso
    16 oct, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Maribelica, perdona mi ignorancia, pero para denunciarles tendrían que grabar las llamadas??

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,468
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1387
    Cita Iniciado por exmiedoso Ver mensaje
    Maribelica, perdona mi ignorancia, pero para denunciarles tendrían que grabar las llamadas??
    No, con un declaración jurads de tus familiares explicando qué datos tuyos han dado pones denuncia en la AEPD y que edpabilen. No está prohibido llamarles pero si darle datos tuyos eso es muy serio
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. Me gusta exmiedoso indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exmiedoso
    Fecha de ingreso
    16 oct, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Muchas gracias por las explicaciones y por los consejos. ?????? Reconforta ver que no es como ellos te lo pintan.

  11. Me gusta fresh indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exmiedoso
    Fecha de ingreso
    16 oct, 16
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenas tardes de nuevo, no sé si esto debe ir aquí o abro un hilo nuevo. Me ha llegado la documentación de Carrefour, pero me la han mandado en un excel y sólo de los últimos 6 años y está es la explicación que han puesto junto con la documentación.B5F69A54-9CCC-47BD-9414-878D658CC5B3.jpg
    Muchas gracias por vuestra atención.

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Solo tienen obligación de mandarte los 6 años. Lo demás, es lo que ponen en todas las cartas.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  14. Me gusta exmiedoso indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.