Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Con la negativa de ayudar sales de tu Banco y ves la solución más lejos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fpasgas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Con la negativa de ayudar sales de tu Banco y ves la solución más lejos.

    En fin ,después de un intento de refinanciar los microcréditos y tarjetas que contraimos con otras entidades financieras las cuales ofrecían más facilidades para adquirir dinero rápido pero eso sí a un interés usurero ,y mantener la cuenta del Banco con saldo para no tener problemas con las facturas e hipoteca de mi casa ect.ect.solicitamos que nos ayuden y recibimos un ni siquiera voy a solicitarlo por parte del director,el cual me dice que pago muy poco interés, eso si le recuerdo que cuando empecé la hipoteca pagaba el doble de la cuota y encima no me ha subido el sueldo no 10 e osea unos 14 años atrás, además de endosar me una cláusula suelo y dos seguros personales de 500 e anuales por cabeza ,¡Que listos!,ahora ya no le interesa mi vida ,mi casa ,osea que no hacen negocio conmigo,solo eres rentable cuando firmas por que el notario,se lleva su parte,el banco su trozo de tarta ,y el estado su tanto por ciento de IVA., pero ahora lo ideal es que a ti no te ayuden cuando lo necesitas por circunstancias de la vida ejemplo,cuando empecé la hipoteca tenía solo un hijo y ahora son 5 bocas que hay en mi casa,a ellos les da igual la familia y nuestras vidas ,los bancos son fábricas de amasar dinero a costa de los ciudadanos trabajadores,pero cuando sus negocios y expectativas no marchan como deben utilizan sus contactos para hacer un rescate que lo pague ese ciudadano que ha ido al banco a pedir ayuda,que incongruencias más grande,pero yo le recuerdo al señor con traje que te trato como un señor cuando empezamos a pagar y ahora me trato como un vagabundo sin casa ,que gracias a ciudadanos como nosotros ellos pueden hacer su negocio rentable por que aunque ellos no les salgan bien los negocios tendrán un estado que los rescate por que ellos siempre juegan con ventaja y yo les digo que seguiremos luchando en esta época de abusos.,.Pa eso hay que vale,como dicen en mi tierra,porque no todos pero mienten más que hablan ,en resumen me recibieron con alfombras rojas como en Hollywood y 13 años después me han pegao una patada en el trasero ¿Y TODO POR QUE ? por el caballero poderoso Don Dinero.Y no hablo más.un saludo al foro.

    Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Con la negativa de ayudar sales de tu Banco y ves la solución más lejos.

    Pan para hoy hambre para mañana..
    Además que ya hace casí un par de lustros que los bancos no dan dinero para pagar otras deudas y menos ahora que la Señora de la limpieza pinta más que el actualiza libretas del director. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Pues cualquiera en este foro te dirá que con las refinanciaciones se hace la bola más grande, son un "regalo" envenenado.

    Céntrate en la hipoteca y los préstamos que hayas firmado ante notario. Por cierto en qué situación estás con la cláusula suelo ¿Has reclamado? Los seguros no estás obligado a tenerlos.

    Los microcréditos y las tarjetas si no puedes pagarlos no lo hagas, lo primero son esas 5 bocas, la luz... las necesidades básicas y si sobra vas pagando lo que puedas. Pero primero tu familia y tu.

    Pide la documentación de todos los productos menos los microcréditos (no están regulados por el BDE)

    Cuando tengas todo sabrás realmente de cuánto es tu deuda. Podrías llevarte la sorpresa de que en algún caso hayas pagado con creces e incluso que te deban dinero.

    Es muy importante que leas mucho ya te lo dijimos en tu presentación, verás que cuanto más leas mejor te irás sintiendo.

    Ánimo y a la faena.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Pues nada más que añadir fpasgas. Que tienes toda la razón del mundo. Así está la cosa y los bancos NO SON NUESTROS AMIGOS. Ni antes, ni ahora ni nunca lo serán.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Con la negativa de ayudar sales de tu Banco y ves la solución más lejos.

    Yo, solo añadir que, aunque el actualizalibretas te haya tratado tan mal, te aseguro que con no refinanciarte te ha hecho un gran favor..... Ellos miran lo que ingresas y lo que gastas, lo meten en un programita que se llama scoring, que utiliza infinidad de datos en la red, no solo los financieros actuales, y en pocos segundos, les sale si puedes o no refinanciar o financiar.... Y si eres una persona sobreendeudada, no te financian nada... No cuadran las cuentas...

    Hay otras maneras de parar, frenar en seco y dejar de aumentar la bola.... Dejar de pagar lo menos importante, que es lo que no se firmò ante notario e ir sacando de cada deuda resolucion de una en una.. Y si hay que ir al juzgado, se va.
    Aunque en estos momentos eso a tí te pueda parecer inconcebible e incluso te asuste...

    Lee este foro que vas a aprender..... Pero bien.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,499
    Me gusta (Dados)
    14146
    Me gusta (Recibidos)
    11110
    Bueno pues despues de lo dicho,y de reiterar que el "señor" del traje te ha hecho un gran favor pasate por el hilo lista de prioridades lo lees y haz la tuya,despues haces tu lista de deudas y vas poniendo lo que tenias que devolver inicialmente y vas restando lo que hayas pagado(sobretodo en el caso de minicreditos)en sus famosas prorrogas/extensiones,y si ves que con eso ya has pagado el principal que tenias que devolver te vas olvidando de ellos,centrate en pagar tu hipoteca y lo que tengas firmado ante notario el resto dejalo a la cola,es mas facil reajustar tus pagos que refinanciar porque te lo digo por experiencia eso no arregla nada de nada
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fpasgas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Con la negativa de ayudar sales de tu Banco y ves la solución más lejos.

    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    Pues cualquiera en este foro te dirá que con las refinanciaciones se hace la bola más grande, son un "regalo" envenenado.

    Céntrate en la hipoteca y los préstamos que hayas firmado ante notario. Por cierto en qué situación estás con la cláusula suelo ¿Has reclamado? Los seguros no estás obligado a tenerlos.

    Los microcréditos y las tarjetas si no puedes pagarlos no lo hagas, lo primero son esas 5 bocas, la luz... las necesidades básicas y si sobra vas pagando lo que puedas. Pero primero tu familia y tu.

    Pide la documentación de todos los productos menos los microcréditos (no están regulados por el BDE)

    Cuando tengas todo sabrás realmente de cuánto es tu deuda. Podrías llevarte la sorpresa de que en algún caso hayas pagado con creces e incluso que te deban dinero.

    Es muy importante que leas mucho ya te lo dijimos en tu presentación, verás que cuanto más leas mejor te irás sintiendo.

    Ánimo y a la faena.
    Bueno si reclame la cláusula suelo y la acepte como agua de mayo por que ante mi situación me hacía falta y ellos lo sabían nada más con mirar mis movimientos, 5000 e me devolvieron y tape cuatro boquetes,pero la situación en un par de años volvió a la.misma situación microcréditos, tarjetas te llamaban ofreciendo como si te hubiera tocado la lotería y fuimos aceptando las ampliaciones hasta el punto que estamos que apenas puedo no pagar el agua y comprar comida ,yo veo que lo malo es entrar en las garras de estos tiburones un prestamo lleva otro para pagar el anterior y viceversa,mi mujer lleva un mes cogiendo llamadas de los cobradores, hace unos meses estuvo de baja por ansiedad y cobro casi la mitad del sueldo ,yo el lunes veré un abogado que es un antiguo amigo haber que opciones tenemos y el último recurso seria l aley de segunda oportunidad y te aseguro que los unos amorales sin dignidad humana ninguna ante esta situación lo único que te queda es como dicen en mi tierra que salga el sol por antequera, y deciros que muchas gracias por vuestros consejos y hacéis una labor que no tiene precio pero no en dinero sino en calidad y dignidad humana .

    Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fpasgas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Con la negativa de ayudar sales de tu Banco y ves la solución más lejos.

    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    Bueno pues despues de lo dicho,y de reiterar que el "señor" del traje te ha hecho un gran favor pasate por el hilo lista de prioridades lo lees y haz la tuya,despues haces tu lista de deudas y vas poniendo lo que tenias que devolver inicialmente y vas restando lo que hayas pagado(sobretodo en el caso de minicreditos)en sus famosas prorrogas/extensiones,y si ves que con eso ya has pagado el principal que tenias que devolver te vas olvidando de ellos,centrate en pagar tu hipoteca y lo que tengas firmado ante notario el resto dejalo a la cola,es mas facil reajustar tus pagos que refinanciar porque te lo digo por experiencia eso no arregla nada de nada
    Si maricarmen haremos caso de tus sabios consejos y vuestra experiencia ,pero el mes que viene no me quedo sin comer te lo aseguro por que la hemos pasado canutas ,se me ha pasado hasta ir a caritas por que somos cinco y hay que comer,y ellos cetelem ,cofidis y wizink,no tebperdonan el 24 % que me cobran ,y no me dado cuenta hasta que he visto los detalles de los préstamos en fin en un año por 4000 he pagado de capital apenas 70 e ,dios esto es imposible y la vida sigue ....gracias por escucharme

    Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fpasgas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Con la negativa de ayudar sales de tu Banco y ves la solución más lejos.

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Yo, solo añadir que, aunque el actualizalibretas te haya tratado tan mal, te aseguro que con no refinanciarte te ha hecho un gran favor..... Ellos miran lo que ingresas y lo que gastas, lo meten en un programita que se llama scoring, que utiliza infinidad de datos en la red, no solo los financieros actuales, y en pocos segundos, les sale si puedes o no refinanciar o financiar.... Y si eres una persona sobreendeudada, no te financian nada... No cuadran las cuentas...

    Hay otras maneras de parar, frenar en seco y dejar de aumentar la bola.... Dejar de pagar lo menos importante, que es lo que no se firmò ante notario e ir sacando de cada deuda resolucion de una en una.. Y si hay que ir al juzgado, se va.
    Aunque en estos momentos eso a tí te pueda parecer inconcebible e incluso te asuste...

    Lee este foro que vas a aprender..... Pero bien.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pues en el notario únicamente tenemos la hipoteca con bbva y un préstamo personal,lo demás fueron atraves de llamadas y tarjetas en centro comercial,pero llamaron a mi mujer y te dicen que hemos incumplido un contrato,tal y cuando vamos a pagar que le pidamos a un familiar ,que me he retrasado en 10 días y te mandan cartas que tengo hasta el día tal para pagar osea que parece que esto es de vida o muerte ,de todas formas he leído sobre las preguntas frecuentes y creo que vamos a solicitar el contrato de las tarjetas y cuadro de amortización por que no creo ni que me lo den sobre todo wizink y cetelem y cofidis muchas gracias por ayudarnos ,e orientarnos por que somos seres humanos con nuestras virtudes y defectos pero nadie busca esta situación solo entras por circunstancias y caes en las garras de estos buitres como un animal herido.

    Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fpasgas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Con la negativa de ayudar sales de tu Banco y ves la solución más lejos.

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Pues nada más que añadir fpasgas. Que tienes toda la razón del mundo. Así está la cosa y los bancos NO SON NUESTROS AMIGOS. Ni antes, ni ahora ni nunca lo serán.
    Además el problema que los necesitas para todo hasta para pagar la luz y ellos lo saben se aprovechan no es justo .Estamos esclavizados, yo lo entiendo así.un saludo carrasco y garcias

    Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.