Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Deuda reclamada por Hoist Finance

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4

    Deuda reclamada por Hoist Finance

    Buenas tardes,
    Hace ya semanas que Hoist Finance me reclama telefónicamente una deuda que en su momento contraje con WIZINK Y EVO dicen ser los nuevos acreedores de la deuda y de hecho estoy en ASNEF por una de las deudas les reclamé que justifiquen lo que reclaman y me dijeron que enviara mail con DNI por ambas caras para solicitarlo y tonta de mi lo hice(desde que os conocí ya sé que esto no lo tengo que hacer) el caso es que al mail pidiendo documentacion no me contestan y telefónicamente me han dicho que yo tengo que saber en qué me gasté el dinero y contacté con WIZINK y EVO y me dicen que ellos no me pueden dar nada porque ya no soy su cliente.
    Hoy HOIST me manda mensaje de texto diciéndome que puedo consultar mi deuda en su portal y me dan una clave de acceso y la verdad que no sé qué hacer si entrar y mirar o pasar ya que miedo me da que si consulto luego me digan que haciendo esto estoy aceptando lo que ellos me dicen o algo.
    Espero que podáis orientarme. Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elenita79
    Fecha de ingreso
    21 nov, 19
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ante las dudas que se me han generado ante la situación que tengo con HOIST quería plantear algunas cuestiones.Estoy tratando de poner orden en mi situación financiera y lo que me reclaman. Hace unos meses me cambié de vivienda y la documentación que yo tenía (contratos,extractos, etc) ya no los tengo puesto que he reciclado papeleo y seguro que he tirado documentos. Tengo deudas que han sido vendidas a FONDOS BUITRE y si yo ahora quiero solicitar documentación a quien me concedió el préstamo o targeta pues no puedo porque ya no constó como cliente y ante esto mi pregunta es?ante una hipotética reclamación por la vía judicial que me puedan interponer mis acreedores yo como puedo oponerme a presentar alegaciones si no puedo aportar documentación????
    Agradezco orientación sobre esto porque estoy perdida, ahora mismo lo único que tengo en un registro de las anotaciones que hay sobre mi en ASNEF con sus respectivos importes pero luego también tengo empresas de recobro que no figuran en ASNEF. Cómo puedo empezar a reunir documentación??

    Saludos

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No deberías preocuparte lo más mínimo.

    Ante una hipotética demanda, son ellos los que tienen que aportar la documentación pertinente, así que ahí tendrás la documentación que necesites.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Deuda reclamada por Hoist Finance

    Añado que, si en esa demanda tu abogado necesita algun tipo de documentacion que ellos no aporten, puede solicitar al juzgado que les inste a presentarla.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.