Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Se va a sortear la segunda hostiaa Cofidis

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    si no me la han quiitado en 5 meses pese al auto judicial que clarificó la deuda...si no me la han quitado en estos dos meses que hubo acuerdo extrajuidicial y ya llevo abonados esos dos meses....y precisamente las cuantías de las indemnizaciones por daños morales a estos efectos que clarifica el TS no son precisamente "simbolicas". Vamos, la ultima de 6000 euritos por tener durante 9 meses en ASNEF a una persona por una deuda menor. creo que está redactada en septiembre de este año. tengo que mirarlo. Pero de este año seguro

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    sí, si está previsto ir a por ellos. Voy a esperar unos 3 mesecillos mas para llenarle al juez de paciencia y a mi de más razonamientos y......leña al mono

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ralpha
    Fecha de ingreso
    27 ene, 18
    Mensajes
    270
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    108
    No. Eso no es así, Gofi. Para que una deuda se incluya en el ASNEF debe ser liquida, cierta y, como requisito tambien indispensable EXIGIBLE y VENCIDA. Por un lado, hay un auto juidicial que clarifica y rebaja considerablemente -en cerca de 2000 euros nada mas y nada menos- la deuda que ellos reclamaban y que aun figura en Asnef. Y, segundo, al haber un acuerdo de fraccionamiento de pago entre Cofidis y el cliente para el pago de la deuda que dice el juez, no otra, y que ese acuerdo ya ha sido aprobado por el juez (echó el verbal a la papelera) no tiene amparo legal que Cofidis aun me mantenga en Asnef. No lo digo yo. Lo dice el Supremo. Y con sentencias que ya van siendo numerosas. El Cendoj funciona de gusto (Cendoj= buscador de jurisprudencia del Consejo General del Poder Juidicial).

  4. #14
    Estado
    En línea
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Se va a sortear la segunda hostiaa Cofidis

    Cita Iniciado por ralpha Ver mensaje
    No. Eso no es así, Gofi. Para que una deuda se incluya en el ASNEF debe ser liquida, cierta y, como requisito tambien indispensable EXIGIBLE y VENCIDA. Por un lado, hay un auto juidicial que clarifica y rebaja considerablemente -en cerca de 2000 euros nada mas y nada menos- la deuda que ellos reclamaban y que aun figura en Asnef. Y, segundo, al haber un acuerdo de fraccionamiento de pago entre Cofidis y el cliente para el pago de la deuda que dice el juez, no otra, y que ese acuerdo ya ha sido aprobado por el juez (echó el verbal a la papelera) no tiene amparo legal que Cofidis aun me mantenga en Asnef. No lo digo yo. Lo dice el Supremo. Y con sentencias que ya van siendo numerosas. El Cendoj funciona de gusto (Cendoj= buscador de jurisprudencia del Consejo General del Poder Juidicial).
    Me sorprende la seguridad con la que afirmas las cosas, y puedes confundir a los Soci@s y Forer@s.

    Evidentemente si la deuda no es correcta, puedes pedir la cancelación del apunte, ellos o el Asnef te sacaría.

    Pero mientras tengas la deuda, aunque la estés pagando, te pueden incluir en los ficheros, porque esa deuda no está totalmente pagada......

    Estas mezclando varias cosas, el Auto del Juez les dijo que no era esa cantidad, que era otra, y el procedimiento sigue adelante, evidentemente sigues con la deuda.

    Que has hecho un acuerdo de pago con el acreedor, pues perfecto, pero para eso no condiciona al acreedor si no quiere sacarte de los ficheros de solvencia.

    Por mucha jurisprudencia que leas, por mucho Cendoj que mires, si la deuda sigue existiendo te pueden incluir en los ficheros, hasta que la deuda sea pagada, o hayan pasado los 5 años correspondientes.

    Es obvio que si estas pagando un acuerdo de pago, la cantidad por la que te incluirían , se va reduciendo a medida que estas pagando ese acuerdo......

    Pero eso no te exime de estar en los ficheros, si el acreedor así lo desea.......
    Última edición por Gofi; 27/11/2019 a las 18:44
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    estoy de acuerdo te tienen que quitar, demandalos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.