Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Deuda vendida a Fondo Buitre Iberia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jordi71
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Deuda vendida a Fondo Buitre Iberia

    Hola, buenas tardes:

    Antes de nada presentarme, soy Jordi de Barcelona y exponer mi caso.

    En una segunda deuda de una póliza de crédito de 28000 euros que tenía del 2008, El banco vendió mi deuda al fondo buitre Iberia sin darme derecho a tanteo.

    El fondo buitre tampoco me ha notificado nada

    Hace 9 meses hice una provisión de fondos a un abogado de Barcelona que ha desaparecido con mi dinero que tuve que pedir prestado el cual presentó un escrito en el juzgado para tener derecho a tanteo, el cual contestó que en eso procedimiento no podía ser. Pero según la secretaria del juzgado como favor me dijo que no asesoraba pero como le sabia mal lo que había pasado con mi abogado. Que en otro procedimiento si podía reclamar el derecho a tanteo.

    Sabes si es mejor llegar a un acuerdo con el fondo buitre que no esta por la labor por cierto , que ya ha cobrado 22000 euros, por que me embargaron la indemnización de despido. O es mejor encontrar un abogado y hacer el procedimiento.

    Si me podéis aconsejar algún abogado experto en estos temas., ya que el otro ha desaparecido con mi provisión de fondos. Y si podría denunciarlo en el colegio de abogados.

    Muchas gracias a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deuda vendida a Fondo Buitre Iberia

    Lo mejor es esperar a que demande el buitre....¿Como que te han embargado? Hubo demanda y juicio?
    Una vez demanden, se puede acordar, incluso antes de entrar en sala para juicio... Y debe acordar el abogado que te lleve la demanda... Ellos son profesionales y son los que mejor lo hacen, si es que te interesa acordar.... O quizas no.... Pero eso ya se vería.... Acuerdo refrendado siempre por el juzgado, si no, no es de fiar.

    Nosotros tenemos abogados colaboradores por toda españa, para atender a nuestros socios a precios mas sociales que fuera.
    Siento mucho que dieras con un mal abogado.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 29/04/2020 a las 15:42
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jordi71
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola , buenas a mi me embargo BBVA en 2009, pero como no podía embargar nada , vendió mi deuda y justamente la indemnización de despido se la ha quedado el fondo buitre. A mi el fondo buitre no se ha puesto en contacto conmigo pero me consta que es el que está embarcando mi deuda, yo pedí al juez el derecho a tanteo pero me dijo que en este procedimiento no, que debería abrir otro.

    Es ahí donde necesito que alguien me asesore . Gracias por tu tiempo .

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Jordi71 Ver mensaje
    Hola , buenas a mi me embargo BBVA en 2009, pero como no podía embargar nada , vendió mi deuda y justamente la indemnización de despido se la ha quedado el fondo buitre. A mi el fondo buitre no se ha puesto en contacto conmigo pero me consta que es el que está embarcando mi deuda, yo pedí al juez el derecho a tanteo pero me dijo que en este procedimiento no, que debería abrir otro.

    Es ahí donde necesito que alguien me asesore . Gracias por tu tiempo .
    El fondo buitre no ha embargado nada de nada, en todo caso habrá sido el juzgado el que ha dado la orden de embargo.

    Quien recepciona ese dinero del embargo lo sabe solo el juzgado.

    Has preguntado allí...?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jordi71
    Fecha de ingreso
    09 jul, 18
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si he preguntado, ya se que embarga El juzgado pero le está haciendo el ingreso al fondo buitre

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Jordi71 Ver mensaje
    Si he preguntado, ya se que embarga El juzgado pero le está haciendo el ingreso al fondo buitre
    Solamente hay una forma de que el juzgado haga el pago al fondo buitre y es que el fondo buitre se haya personado en el juzgado (y demostrado) que es el actual acreedor de esa sentencia.

    Y ahora una pregunta........ a ti que más te da a quien pague el juzgado?

    El derecho de retracto solo es posible si en el momento de la venta de esa deuda, esta se encontraba en litigio. Desde eso momento disponias de 9 días para ejercer el derecho de retracto.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Deuda vendida a Fondo Buitre Iberia

    Cita Iniciado por Jordi71 Ver mensaje
    Si he preguntado, ya se que embarga El juzgado pero le está haciendo el ingreso al fondo buitre
    Claro.. Si hace eso el juzgado es por que el buitre es el acreedor y lo ha solicitado.... Pero es el juzgado quien embarga, no sin antes comprobar que cumplen los requisitos legales.... Así que el buitre por su cuenta no tiene ninguna potestad para embargar... Lo hace el juzgado.....
    ¿Tu puedes por ti mismo embargar a alguien? No, verdad?.... Pues ellos tampoco.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. Me gusta Jordi71 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    yo tenia una deuda y se ganó parcialmente, el juez me condenó al pago de una cantidad resultante, han pasado cuatro años y medio, y ahora el fondo buitre ha querido cobrar a través del juzgado, realizando ejecución, a la cual me he opuesto,con abogado, finalmente el juez a procedido al archivo, dado que la deuda estaba titulizada a nombre de la entidad bancaria, ojo al dato

  10. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Deuda vendida a Fondo Buitre Iberia

    Cita Iniciado por verdugo12 Ver mensaje
    yo tenia una deuda y se ganó parcialmente, el juez me condenó al pago de una cantidad resultante, han pasado cuatro años y medio, y ahora el fondo buitre ha querido cobrar a través del juzgado, realizando ejecución, a la cual me he opuesto,con abogado, finalmente el juez a procedido al archivo, dado que la deuda estaba titulizada a nombre de la entidad bancaria, ojo al dato
    Podrías subir el archivo de esa ejecución ??
    Tapa datos personales.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  12. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de verdugo12
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    52
    me lo notificó por telefono hace una semana,voy a ver si lo puedo conseguir

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.