Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Axactor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dron86
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Axactor

    Buenas chicos

    Hace un par de meses, q no os escribo x aquí

    Intenté evadirme (solventando el día a día como se puede)

    Resulta que después de tanto tiempo vuelvo a recibir la llamada de un número (que no he cogido) de la empresa Axactor e indagando veo que es tema de judicial y tal además siempre lo q he leído han sido cantidades elevadisimas de impagos de gente

    Yo actualmente tengo 3 impagos en:

    Bankia - me reclamaban 500 y pico (el total de la deuda) y se hicieron 2/3 pagos de 100€ según instrucciones de una oficina hasta que pasó a eos Spain.. y tras varias negligencias con tema de datos y x asesoramiento no pague nada a esta gente hasta q regularizasen lo que ya había abonado
    Cashper - me reclamaban 350€ (es incorrecto, se hizo otro Pago y no lo contabilizaron. Supuestamente estaba saldado
    Kredito24 - me reclamaban a través de Medius collection 500 y pico (de un prestamos de 300) y se abonaron según conversaciones con ellos hasta q no dejaban de incrementar pese a los ingresos que hacía

    De que puede venir la llamada de Axactor según vuestra experiencia? Es porque han denunciado o algo así? Como vivo obsesionada con las denuncias de vez en cuando miro a través de la sede judicial y no tengo nada pero... los comentarios sobre esta gente me han asustado un poco

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,384
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Axactor

    Cita Iniciado por dron86 Ver mensaje
    Buenas chicos

    Hace un par de meses, q no os escribo x aquí

    Intenté evadirme (solventando el día a día como se puede)

    Resulta que después de tanto tiempo vuelvo a recibir la llamada de un número (que no he cogido) de la empresa Axactor e indagando veo que es tema de judicial y tal además siempre lo q he leído han sido cantidades elevadisimas de impagos de gente

    Yo actualmente tengo 3 impagos en:

    Bankia - me reclamaban 500 y pico (el total de la deuda) y se hicieron 2/3 pagos de 100€ según instrucciones de una oficina hasta que pasó a eos Spain.. y tras varias negligencias con tema de datos y x asesoramiento no pague nada a esta gente hasta q regularizasen lo que ya había abonado
    Cashper - me reclamaban 350€ (es incorrecto, se hizo otro Pago y no lo contabilizaron. Supuestamente estaba saldado
    Kredito24 - me reclamaban a través de Medius collection 500 y pico (de un prestamos de 300) y se abonaron según conversaciones con ellos hasta q no dejaban de incrementar pese a los ingresos que hacía

    De que puede venir la llamada de Axactor según vuestra experiencia? Es porque han denunciado o algo así? Como vivo obsesionada con las denuncias de vez en cuando miro a través de la sede judicial y no tengo nada pero... los comentarios sobre esta gente me han asustado un poco
    A VER SI PUEDES ENTENDERME Y TE ENTERAS...

    SI TE DEMANDAN ES BUENO PARA TI, POR QUE PASARAS DE PAGAR LO QUE TE ESTAN PIDIENDO AHORA A PAGAR LO PRESTADO......... POR QUE UN JUEZ LO DIRÁ.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dron86
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si si pero a lo q me refiero... la empresa está va directo x judicial o es una empresa de recobros mas

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dron86
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Lo que me refiero es que los únicos comentarios que veo son de préstamos personales, hipotecas etc.., no veo nada de que esta empresa gestione impagos de microcréditos ni nada como x ejemplo en importe de Bankia...

    Lo único que he leído es FONDO BUITRE

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,466
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Axactor

    Axactorves un “ fondo buitre” que comprar paquetes de deudas a entidades , para luego intentar cobrarlas 10 o 100 veces más de lo que la compraron ....

    Y claro que demandan, otra cosa es que ganen.......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dron86
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ya..

    Lo q no entiendo es q si la deuda de Bankia la estaba gestionando eos no sería eos quien la tuviese q vender?

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Una cosa es GESTIONAR el cobro de la deuda y otra muy diferente COMPRAR una deuda. No es lo mismo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dron86
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Mensajes
    47
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias efcarrasco por la aclaración

    Solo he recibido la llamada de hoy. No he recibido nada más. Pero enseguida he preferido preguntar

    Me podéis explicar las diferencias entre cualquier empresa de recobro y está que ha comprado la deuda?

    Debería ponerme en contacto con ellos para justificar los pagos que en su momento realice?

    Gracias de antemano

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    No debes de ponerte en contacto con ellos en ningun momento,en cuanto a estas empresas todas son fondos buitres,algunas gestionas deudas,otras compran a muy bajo precio para despues pedir lo que les sale de los .........cataplines

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.