Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caso con WANDOO (sorprendentemente: buenas noticias)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.betteancor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Caso con WANDOO (sorprendentemente: buenas noticias)

    Hola compis!!

    Os cuento mi caso con Wandoo que justo he cerrado definitivamente hoy:

    Solicité un crédito por valor de 200€ el día 07/04/2019, el cual tenía unos intereses se 64€ y realicé también un total de 3 extensiones (38€ el 29/04, 64€ el 29/05 y 64€ el 03/07) con última fecha de vencimiento el 02/08/2019.

    Llegados a este punto no podía seguir pagando extensiones todos los meses y más cuando los intereses seguían subiendo, por lo que decidí no pagar más extensiones e intentar apañarmelas para conseguir la totalidad y realizar el pago de una vez intentando llegar a un acuerdo.

    El caso es que a principios de noviembre recibo un correo electrónico ofreciendo saldar la deuda realizando un pago total de 100€!!! (con lo cual yo habría pagado un total de 266€ por dicho crédito, cuando el contrato inicial era de 264€) y además, dicho ofrecimiento estaría vigente hasta el 30/11, todo esto por escrito. Así que hoy mismo he llamado para realizar el pago y por fin tengo uno de mis casos "cerrado"!!

    Me gustaría decir que no os cuento todo esto como un "manual a seguir", puesto que aquí yo llevaba las de perder por que que cuando entré en impago aún no había llegado ni siquiera a pagar la cantidad inicial del contrato y podrían haber seguido reclamando, por eso considero sorprendente la oferta que hicieron, pero no viene mal alguna buena noticia de vez en cuando, ojala se vean más casos así por el foro!
    Última edición por j.betteancor; 29/11/2019 a las 13:45

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Caso con WANDOO (sorprendentemente: buenas noticias)

    Cita Iniciado por j.betteancor Ver mensaje
    Hola compis!!

    Os cuento mi caso con Wandoo que justo he cerrado definitivamente hoy:

    Solicité un crédito por valor de 200€ el día 07/04/2019, el cual tenía unos intereses se 64€ y realicé también un total de 3 extensiones (38€ el 29/04, 64€ el 29/05 y 64€ el 03/07) con última fecha de vencimiento el 02/08/2019.

    Llegados a este punto no podía seguir pagando extensiones todos los meses y más cuando los intereses seguían subiendo, por lo que decidí no pagar más extensiones e intentar apañarmelas para conseguir la totalidad y realizar el pago de una vez intentando llegar a un acuerdo.

    El caso es que a principios de noviembre recibo un correo electrónico ofreciendo saldar la deuda realizando un pago total de 100€!!! (con lo cual yo habría pagado un total de 266€ por dicho crédito, cuando el contrato inicial era de 264€) y además, dicho ofrecimiento estaría vigente hasta el 30/11, todo esto por escrito. Así que hoy mismo he llamado para realizar el pago y por fin tengo uno de mis casos "cerrado"!!

    Me gustaría decir que no os cuento todo esto como un "manual a seguir", puesto que aquí yo llevaba las de perder por que que cuando entré en impago aún no había llegado ni siquiera a pagar la cantidad inicial del contrato y podrían haber seguido reclamando, por eso considero sorprendente la oferta que hicieron, pero no viene mal alguna buena noticia de vez en cuando, ojala se vean más casos así por el foro!
    Han sido inteligentes y justos.... Deberian aprender de ellos los demas... Por que tarde o temprano, esto se va a terminar.. No se puede estar sustrayendo a las personas tanto dinero y de esta manera.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. Me gusta j.betteancor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de j.betteancor
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Han sido inteligentes y justos.... Deberian aprender de ellos los demas... Por que tarde o temprano, esto se va a terminar.. No se puede estar sustrayendo a las personas tanto dinero y de esta manera.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Pienso exactamente lo mismo, es un presunto robo a mano armada, menos mal que ya estamos bastante más informados y organizados gracias a cosas como este foro y su gente!!
    Última edición por Melocoton en Almibar; 30/11/2019 a las 16:51

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Chch
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Sorprendente mi caso tambien, pedi un prestamo de 200€ y no lo pude pagar. He intentado aislarme sin leer mails ni llamadas, pero me mandaron un mail a los 20 dias del impago de que si devolvia los 200€ iniciales cerraban todo. Aun asi no podia hacer frente a ello en ese momento. Ahora el 5 de enero me han mandado otro correo con lo mismo, que si pago antes de que termine enero los 200€ cierran el expediente. Asique aquí estoy mandandoles un mail para que me manden cuenta del banco y como proceder para cancelarlo... una buena noticia sin duda.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peris87
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    110

    Caso con WANDOO (sorprendentemente: buenas noticias)

    A mi me pasó con ccloan, les pedí que me enviaran escrito diciendo que si pagaba la cantidad que ellos pedían al número de cuenta para establecido quedaba la deuda ya zanjada. Lo enviaron, yo pagué y guardo como oro en paño el escrito y justificante del pago


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.