Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61

Tema: NERVIOSO Y CON ANSIEDAD...

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WalterW92
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Cita Iniciado por kaiko Ver mensaje
    Tranquilo.yo.estaba como tu y ahora.estoy muyy tranquilo.y ahora mismo.esperando despues de entregar las alegaciones resolucion del.juzago.y pagar lo.que corresponde no lo.que les da la gana .....relajate estamos.todos ju ntos.

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
    Gracias Kaiko, quizá corra más de lo debido porque he leído pero no lo suficiente para saber lo de las alegaciones y demás, todo lo tramitaste tú?

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Cita Iniciado por WalterW92 Ver mensaje
    Gracias Kaiko, quizá corra más de lo debido porque he leído pero no lo suficiente para saber lo de las alegaciones y demás, todo lo tramitaste tú?
    Las alegaciones las hacen nuestros asesores/as. Pero para eso aún queda , pues no demandan enseguida..eh?
    Tienes que leer, de verdad te digo que es la manera mas contundente, para que sepas como funciona.
    Ahora que estarás en breve en ACUSA.
    Tendrás acceso a más información sobre como actuan estos presuntos.
    En el buscador avanzado de arriba . En la lupita, escribe la entidad con la que quieres conocer sus praxis. (Tod@s son iguales).
    Ellos inflan la deuda y luego la venden , y vuelven a vender... (villancico navideño).
    Jjjjjjjj.
    Total al tema ,información a tope. En cuanto de te den de alta.
    Toca ponerse la pilas con la lectura.

    Cómo diría una asesora maricarm..
    Hazte un litro de tila..ponte cómodo.
    Y a leeeeeeerrrrr.

    Abrazos y buenas noches.
    ATENCION :
    Para ser soci@.
    sas.acusa@gmail.com

    Pon tu mano en el corazón,lo sientes?. Se llama Propósito
    HAY UNA SOLUCIÓN PARA CADA PROBLEMA, NO UN PROBLEMA PARA CADA SOLUCIÓN


    https://www.foroantiusura.org/thread...UE-DUDOSAS-DE-

    ACTUAR

    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE

    https://www.foroantiusura.org/forums...los-tutoriales

  3. Me gusta WalterW92 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Galaicus
    Fecha de ingreso
    25 nov, 19
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    156
    Me gusta (Dados)
    122
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Q grandes sóis gente y mucho ánimo Walter, yo tb estoy muy jodido pero bueno en breve me hago socio, son unos 20 euros muy bien invertidos

  5. Me gusta WalterW92 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WalterW92
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Cita Iniciado por Ani1974 Ver mensaje
    Nadaaaaaa quiero esa sonrisa .
    Nada más.
    No no hay forma ,ya que esto es muy privado.

    Pero sabes ?. Te pasas por el rincon flower power donde nos reimos y desahogamos.
    Te tengo que decir, que te he podido ayudar, porque antes fui ayudada yo.
    Y esto es asi. Somos una familia.
    Ya lo irás viendo.

    Por favor ,agradecer ,es esa sonrisa y ponerte las pilas en el foro, con la lectura y actitud positiva.
    Ale al lio! Un fuerte abrazo.
    Para ti y tu pareja..

    Ánimo.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    Mil gracias, seguro que encuentro la manera de agradecertelo... Eres un sol.

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2436

    Avatar de Toamdor
    Fecha de ingreso
    05 may, 19
    Mensajes
    313
    Me gusta (Dados)
    116
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Aquí en esta gran familia hay muchos ángeles que nos guían y nos ayudan... y también hay milagros ahora que se acerca la navidad... Olé por tu gesto Ani1974, espero hacer lo mismo que tu en cuanto me vaya recuperando economicamente...
    WalterW92 , has llegado al lugar adecuado, lee mucho y ya verás como todo tiene otro color cuando abres los ojos y ves que lo que tienes ante ti no es tan negro como pensabas. Muchos, incluido yo, debemos más dinero que tu y gracias a esta familia he sabido respirar, entrar todos los días aquí es un bálsamo de aceite... Ya lo verás... Estas protegido por todos nosotros y, en su momento, cuando lo necesites, por los abogados que colaboran con la asociación,,,
    Así que tranquilo, deja a un lado el juego y disfruta de la vida.
    Saludos
    ESTE FORO ME CAMBIÓ LA VIDA Y TAMBIÉN ME HIZO MIRAR HACIA ADELANTE SIN MIEDO

    PARA HACERSE SOCIO DE A.C.U.S.A: www.asociacionacusa.org

  8. Me gusta WalterW92 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WalterW92
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Cita Iniciado por Toamdor Ver mensaje
    Aquí en esta gran familia hay muchos ángeles que nos guían y nos ayudan... y también hay milagros ahora que se acerca la navidad... Olé por tu gesto Ani1974, espero hacer lo mismo que tu en cuanto me vaya recuperando economicamente...
    WalterW92 , has llegado al lugar adecuado, lee mucho y ya verás como todo tiene otro color cuando abres los ojos y ves que lo que tienes ante ti no es tan negro como pensabas. Muchos, incluido yo, debemos más dinero que tu y gracias a esta familia he sabido respirar, entrar todos los días aquí es un bálsamo de aceite... Ya lo verás... Estas protegido por todos nosotros y, en su momento, cuando lo necesites, por los abogados que colaboran con la asociación,,,
    Así que tranquilo, deja a un lado el juego y disfruta de la vida.
    Saludos
    Gracias, sí la verdad que torna de otro color la cosa desde que me he inscrito en este foro...

  10. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nubita27
    Fecha de ingreso
    29 dic, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    501
    Me gusta (Dados)
    12
    Me gusta (Recibidos)
    154

    NERVIOSO Y CON ANSIEDAD...

    Cita Iniciado por WalterW92 Ver mensaje
    Gracias, sí la verdad que torna de otro color la cosa desde que me he inscrito en este foro...
    Aquí encontrarás vida y color. Y como has podido Comprobar tienes Ángeles aquí. Ani que buen gesto. Me ha recordado a mi situación cuando entre, alguien me hizo mismo y la verdad Raquel día lloré de alegría y de emoción. Walter lee mucho y veras que aquí no estamos solos y que todos somos uno. Bienvenido y ten fé y paciencia. Nosotros somos Jóvenes y aún tenemos mucha vida por delante y esto nos va a servir de mucho en la vida. Y una vez aprovecho para agradecer la gran labor que se hace aquí en esta Gran familia. Aquí llegamos muy mal todos, yo me incluyo mal en todos los sentidos y conseguís que veamos las cosas con calma y cojamos impulso y busquemos salida. Graxias de corazón.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  11. Me gusta WalterW92, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    Lo dicho ánimo y sigue los consejos de los compñeros,lee mucho y se fuerte ,bloquea llamadasBienvenido

  13. Me gusta WalterW92 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2213

    Avatar de Cler
    Fecha de ingreso
    20 nov, 11
    Mensajes
    668
    Me gusta (Dados)
    108
    Me gusta (Recibidos)
    353
    Ani que grande eres!

  15. Me gusta WalterW92 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de WalterW92
    Fecha de ingreso
    01 dic, 19
    Mensajes
    152
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    60
    Cita Iniciado por Nubita27 Ver mensaje
    Aquí encontrarás vida y color. Y como has podido Comprobar tienes Ángeles aquí. Ani que buen gesto. Me ha recordado a mi situación cuando entre, alguien me hizo mismo y la verdad Raquel día lloré de alegría y de emoción. Walter lee mucho y veras que aquí no estamos solos y que todos somos uno. Bienvenido y ten fé y paciencia. Nosotros somos Jóvenes y aún tenemos mucha vida por delante y esto nos va a servir de mucho en la vida. Y una vez aprovecho para agradecer la gran labor que se hace aquí en esta Gran familia. Aquí llegamos muy mal todos, yo me incluyo mal en todos los sentidos y conseguís que veamos las cosas con calma y cojamos impulso y busquemos salida. Graxias de corazón.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Empiezo a entender como funciona esto, si la vida afuera fuera como aquí no haría falta este tipo de foros, sois grandes!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.