Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Medius Collection

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rali
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Medius Collection

    Buenos días a todos.
    Ante todo presentarme, llevo varios meses registrada en el foro, leyendo los temas. Admiro mucho la labor que hacéis.
    Os cuento mi caso. Hace años, saqué un préstamo de 750 euros con zaimo que no puede pagar. Con casi recién cumplidos 19, mi primer trabajo, pensé que podría devolverlo y por varias circunstancias no pude afrontar las cuotas y para cuando pude empezar a pagar se habían acumulado casi 500 euros que me reclamaban de golpe y ya me fue imposible remontar en los pagos.
    Zaimo vendió mi deuda a Medius Collection, quienes en varias ocasiones se pusieron en contacto conmigo, traté de acordar planes de pago para pagarles, pero me pedían cuotas mensuales de 250 - 300 euros que me era imposible pagar.
    Hace meses me llegó una carta del juzgado, pero en aquel entonces no supe qué hacer, no podía permitirme un abogado y tampoco conocía vuestra página para asesorarme y el plazo pasó sin que yo contestara a la citación.

    Ahora me envían otra diligencia del juzgado. Hasta donde yo entiendo me han declarado en rebeldía y ya si que no tengo ni idea de lo que hacer. En la última carta veo que mencionan un plazo de 5 días, pero no sé para qué. ¿Me han condenado entonces? ¿Se ha celebrado el juicio o se va a celebrar o qué ha pasado? Archivo adjunto 45426

    A la llegada de esta última carta me volví a poner en contacto con ellos. Esta vez me han ofrecido un plan de pagos de 100 euros al mes, cosa que sí puedo pagar, he hecho el ingreso de la primera cuota. Me han mandado un documento con el plan de pago y reconocimiento de deuda que debo devolverles firmado, pero la cantidad que me reclaman son 1623€, que están lejos de los 750€ que saqué. Aún no se lo he devuelto firmado. Prometen detener las acciones legales contra mí, pero no sé...

    ¿Podéis aconsejarme sobre qué debo hacer?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rali
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Adjunto el link de Google Drive para el primer documento que recibí del juzgado, es demasiado grande y no lo puedo enviar de otra forma.
    Última edición por Triniti; 03/12/2019 a las 16:50

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Bienvenido a FAU.

    He borrado el enlace porque has dejado todos los datos personales a la vista y no está permitido, va contra la protección de datos.

    Lo mismo para el archivo adjunto del post anterior.

    Borra todos los datos personales, los tuyos y de terceros y vuelve a subirlos. No tapes fechas ni cantidades.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    No pagues ni firmes nada.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rali
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes.

    Gracias por la bienvenida y disculpas por haber subido mal los ficheros. Adjunto link de nuevo, creo que ya he borrado todos los datos.

    Primera demanda : https://drive.google.com/file/d/13QN...ew?usp=sharing

    Segundo documento juzgado: https://drive.google.com/file/d/1x_N...ew?usp=sharing

    Enseguida subiré también la carta de pago y el reconocimiento de deuda que quieren que les firme.

    De acuerdo, no pagaré ni firmaré nada. Muchas gracias por la ayuda.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rali
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Aquí va el contrato que me han enviado: https://drive.google.com/file/d/1VIJ...ew?usp=sharing

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,513
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    que no les firmes nada hombre y mucho menos les reconozcas nada de nada
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rali
    Fecha de ingreso
    04 ene, 19
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes,

    De acuerdo. No se lo he firmado ni les he ingresado nada de momento. ¿ Como debería proceder entonces con el tema del juicio? ¿Puedo hacer algo aún o ya no tengo ninguna posibilidad?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por rali Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Gracias por la bienvenida y disculpas por haber subido mal los ficheros. Adjunto link de nuevo, creo que ya he borrado todos los datos.

    Primera demanda : https://drive.google.com/file/d/13QN...ew?usp=sharing

    Segundo documento juzgado: https://drive.google.com/file/d/1x_N...ew?usp=sharing

    Enseguida subiré también la carta de pago y el reconocimiento de deuda que quieren que les firme.

    De acuerdo, no pagaré ni firmaré nada. Muchas gracias por la ayuda.
    A ver que te dicen los asesores entendidos en el tema.

    Ánimo!!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    En la demanda por el juzgado que no te opusiste cuanto te reclamaban?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.